────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
—Hyung, sé que estamos en una relación y es normal encontrarnos y salir...
MinGi habló desde la parte de la cocina donde preparaba su desayuno junto al de su pareja, él estaba en el comedor frente a su portátil y trabajaba en ella hasta que escuchó palabras un tanto extrañas salir de la boca de su bonito novio.
—Mmh, lo sé.
—También sé que te gusta complacerme y llevarme a cualquier lugar que yo quiera y de verdad que lo aprecio.
—Ya...
—Pero creo que no deberíamos vernos muy seguido... Es decir, sé que se podría decir que ahora vivimos juntos por tanto tiempo que pasamos juntos en la casa del otro, pero... deberíamos limitarnos un poco... Ya sabes, darnos un tiempo...
—¿Soy muy intenso? —Hyun se quitó las gafas que usaba con su computadora y las dejó en la mesa mientras se acercaba a su pareja, quería tocarlo para abrazarlo y que le dijese que estaba mal, pero se limitó a únicamente ponerse a su lado a una distancia prudente—. ¿Estamos yendo muy rápido? Podemos arreglarlo, si quieres puedo dejar de venir acá o...
—Ya no tengo ropa —cortó, MinGi se había vuelto ligeramente perspicaz por lo que sabía que estaba pensando su pareja, así que dejó las cosas que tenía en sus manos, bajó la temperatura de la cocina y se giró a mirarlo.
—...
—He usado toda la ropa que tengo, de todas las formas posibles..., es eso.
—Carajo.
Hyun soltó una maldición y sus piernas desfallecieron provocando que se acuclillase en el suelo y suspirara del susto que le acababa de causar su pareja. MinGi sonrió con algo de burla y se puso a su altura mirándolo directamente al rostro, usó su diestra para darle soporte a su cara mientras que este brazo se apoyaba en su pierna.
—¿Te asusté, hyung? ¿Creíste que iba a terminar contigo?
—Casi lloro, MinGi.
El chico carcajeó y se arrodilló en el suelo para tener estabilidad al momento de acercase más a él y abrazarlo, Jeon le devolvió el abrazo y se aferró con mucha fuerza a su tonto novio. MinGi lo tranquilizaba con varias palabras mientras le aseguraba que nunca terminaría con él y que no se preocupase por eso. Sin embargo, Hyun estaba algo enojado por aquello.
Con una de sus manos que apretujaba el cuerpo del castaño bajó parte de la camiseta, por la zona del cuello, y clavó sus dientes en aquella zona provocando un jadeo de sorpresa por parte de su novio.
—¿Qué fue eso, hyung?
—¡Hmph! —Él lo soltó y se colocó de pie dándole la espalda a su pareja—. Eso es por no elegir bien tus palabras cuando vas a hablar.
—...
Volteó ligeramente para mirarlo por el rabillo del ojo y notó que seguía en el suelo, con su mano contraria acariciándose la parte de la mordida; Hyun se preocupó.
—¿Te lastimé...? Perdón, no quería...
—Hyung, ¿no crees que estás leyendo muchos omegaverse? —MinGi alzó su mirada e inquirió con duda.
—... Ah... Sí, creo que sí...
Ambos se echaron a reír y volvieron a sus actividades no sin antes haberse disculpado por sus propias acciones y dado un pequeño beso. MinGi había terminado su desayuno de una vez y se lo sirvió para sí mismo y su pareja que continuaba con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...