「 Chapter 25 」

25 5 0
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

—En verdad, Ming, estos días has estado muy distante de mí, ya casi no sales conmigo.

La chillona y quejumbrosa voz de YooBin apuñalaba con molestia los oídos de MinGi, quien solo quería terminar la comida que estaba preparando para los dos y luego ir a descansar. 

—Ya te dije que no es así, Binie, solo que estos días no tengo ganas de salir a ningún otro lado que no sea la universidad.

—Claro... ¿Y las veces que te encontraste que Mr. Sonrisas fuera de la universidad? Porque no creas que no sé qué, tanto en la universidad como fuera de ahí, te ves con él...

Park MinGi se giró a mirar a su mejor amigo con sorpresa y enarcó una ceja.

—¿Cómo sabes eso?

—¡Ni siquiera lo niegas, maldito!

—... Touché...

—Agh, tengo ojos y oídos en todas partes. Si te viste con Jeon fuera de la cocina de tu facultad, me voy a enterar. Si te encontraste con él en un evento de frikis al que fuiste, me voy a enterar. Que, si te fuiste a revolcar con ese tipo en el bosque que está tras la facultad de idiomas, es obvio que me voy a...

—Ey, no me fui a revolcar con hyung allá, queríamos hablar de una historia que él se leyó y en la sala del club de fotografía había personas. No somos tan inconscientes como para hablar de eso en frente de otros.

—Como sea, ¿ves?, te la pasas más con él que conmigo —comenzó a hacer una rabieta en su asiento por la negativa de su amigo—. Solo quiero que salgamos juntos esta noche, solo nosotros dos...

—Es jueves, Binie, ¿quién quiere ir a discotecas un jueves?

Aquella respuesta fue respondida y acallada al momento en que sus pies dieron un paso al interior del establecimiento al que YooBin logró convencerlo en ir. La cantidad de personas era abundante y el calor y aroma del lugar era molesto para el sensible cuerpo de MinGi.

Con pesar, caminó hasta la barra del establecimiento arrastrando a YooBin para que no se perdiese en la multitud de personas que había.

—Hola, me da un Long Island Ice Tea y para él un Cosmopolitan, por favor.

El barman asintió con una sonrisa y comenzó a realizar el pedido que MinGi realizó.

—¿Por qué el cóctel que pediste para ti es diferente al mío? Deberíamos tomar el mismo.

—¿Crees poder soportar cerca de cinco tipos de alcoholes en un solo cóctel? Binie, recién llegamos, no hagas que regresemos en unos minutos... Oye —con un movimiento, a su percepción, muy sutil señaló a una persona no tan lejos de ellos—. Ese tipo de allá te mira muy extraño.

—Mmh —YooBin lo miró de vuelta y se fijó en que su amigo hablaba con razón—. Quizá quiere invitarme a bailar o a tomar algo.

—No sé, Binie, no me convence, se ve extraño.

—Mmh...

—Es que me da malas vibras...

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora