「 Chapter 03 」

96 12 6
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«...»

«Momentos como estos me hacen pensar bastante en el pasado cuando fui a terapia por un par de meses para saber por qué soy así: "No hay causas", me dijo que era por mi miedo interior ¿Por qué tener un miedo interior tan estúpido? Digo, ¿no podía buscarme algo mejor a lo que tener miedo? Ush, la psicóloga me aconsejó que me abriese a conocer personas, a hablar más que sea conmigo mismo como lo hago ahora, acerca de a qué le temo en realidad; todavía no lo sé. Ella intentaba... ¿Cómo se llamaba? Bah, usar algún tipo de terapia que hiciera que enfrente el miedo y me exponga a ello... Deje de ir ahí, me aterró la idea».

«Ah, cierto, la primera vez que me gustó alguien sentí que me curé, que el poco tiempo que fui a terapia había servido sin la necesidad de exponerme a ello como la psicóloga había recomendado, solo debía dejar que se me pasase el sentimiento y conocer a alguien que me gustase, así que esa vez no lo sentí asqueroso ni quise huir de ello, pero cuando se lo comenté a él comprendí que estaba equivocado. Él me dijo "¿De verdad te gusto? Tú... ¿de verdad me amas?" Y no pude responder nada, la palabra "amor" nadó hacia lo más profundo de mi cerebro haciendo que piense en todo lo malo que conlleva amar y concluyendo que yo no podría hacerlo. Recuerdo que ese día llegué a casa de Binie llorando, sin poder siquiera respirar, todo me daba vueltas y no quería sentirme así. Él, con paciencia, me ayudó, me consoló y me escuchó a pesar de que ni yo mismo me entendía "Ming, tranquilo, por lo que dices, solo te gusta ese chico y eso es normal, tienes ojos para apreciar que se ve bonito y es carismático, pero eso no significa que estás enamorado ni que lo amas. No tienes que amarlo para que te guste". Esas palabras fueron mi salvación, YooBin no es ningún experto en el tema, era un mocoso de mi edad en ese tiempo, pero solo él pudo darme el alivio que necesitaba y comprendí que únicamente requiero aprender a vivir conmigo mismo y con como soy».

«¿Es muy pesimista de mi parte? Pueda que sí, pero después de ese día me dispuse a evitar enamorarme a toda costa, he visto en las historias, he presenciado en la vida real y he vivido la presencia del amor de mi mejor amigo hacia otras personas... No, no lo quiero, me aterra».

«No, no y no, no lo quiero, por favor, solo no te enamores nunca ¿Llorar por culpa de alguien? ¿Sufrir por culpa de alguien? ¿Esperar a la voluntad de alguna persona para saber si estaré bien o mal? ¿¡Para qué!? En serio... ¿qué buscan enamorándose las personas...? Siento que nunca lo comprenderé y seré más feliz solo ignorando "el amor" en mi vida, no lo quiero, no lo anhelo, no lo busco ni lo necesito, así estoy bien».

—¿Tienes algo pensado?

Park MinGi se detuvo al momento en que su sándwich iba a entrar en su boca, miró con confusión a su amigo y este bufó golpeando con suavidad su frente.

—Con respecto a Mr. Sonrisas.

—Ah... —el chico se alzó de hombros cerrando sus ojos y procedió a comer su comida para hablar con esta en su cavidad bucal—: Bo she puebe ser aba.

Con asco, Yang YooBin cubrió la boca contraria con una servilleta para que no siguiese hablando más como un marrano.

—Traga o habla, idiota, no las dos al mismo tiempo.

Eb... —sacudió su cabeza con intenciones de quitar la mano sobre su boca y luego tragó su alimento—... Es que me preguntas justo cuando estoy por comer, distingue prioridades.

—En fin —ya exasperado, alzó un poco la voz—. ¿Qué tienes pensado hacer?

—¿Qué tengo pensado? Uhm... ¡Nada! Ya le dejé las cosas muy en claro, no creo que sea tan sinvergüenza como para...

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora