「 Extra: 05 」

31 5 2
                                    

️⚠

*Este episodio se ubica en la primera vez de MinGi y Hyun, antes de los anteriores extras.

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

—Mira, yo sé que a ti te encantaría que me fuese a mi departamento para que puedas pasar tiempo a solas con JiChul sunbae, lo comprendo muy bien, Binie.

—Ajá.

—Y sé que quieres hacer tus marranadas con él.

—Ajá.

—Pero tengo que quedarme aquí, mi culo y vida corren peligro.

—...

—¿Qué? Hyung ha estado muy acaramelado y coqueto conmigo que me asusta, sé lo que significa eso, ¿sabes? Mi amplio conocimiento en las historias bl me lo dice, él quiere hacerme lo que no estoy permitiendo que hagas con JiChul sunbae.

—En pocas palabras, te quiere coger y no te dejas, así que vienes a molestarme a mí.

—... Sí... pero no es que no quiera, es que me asusta.

—Ming, mi vida, ¿no tienes la suficiente experiencia adquirida al leer todas esas historias?

Alzó su brazo para acariciar el cabello de su novio que estaba expuesto al tener su rostro sobre su estómago, YooBin miraba con molestia y burla a su mejor amigo que se había acomodado también en la cama junto a la pareja.

—Tengo el conocimiento de lo que sucede, sí, por ese mismo motivo es que no quiero hacer nada con hyung. ¿Tienes idea de las cosas que he visto que les pasan a los chicos que toman la posición de abajo.

—...

YooBin con cada palabra que su amigo decía él hacía memoria para recordar si en algún momento de su niñez su mejor amigo se había caído tan fuerte hasta llegar a ser tan tonto.

—MinGi, no es tan malo, te lo digo por experiencia.

—Binie, tu experiencia me asusta, así que me mantengo al margen con eso.

—¡Oye! —YooBin se removió un poco provocando que su pareja que descansaba encima suyo también lo hiciera—. Uy, perdón.

Volvió a mirar a su mejor amigo y un peculiar sonido en la sala de su casa hizo que sonriese.

—Me encantaría que te quedaras conmigo por más tiempo, pero creo que vinieron por ti.

—¿Uhm? ¿De qué hablas...?

—¡MinGi!

El nombrado volvió su vista hacia la puerta de entrada de la habitación de YooBin y admiró como estaba su novio sonriéndole y saludándolo. MinGi miró de nuevo a su mejor amigo y frunció su ceño.

—¡Traidor! ¡Creí que eras mi mejor amigo! 

YooBin seguía mirándolo con la misma sonrisa mientras Park le gritaba lo cruel que era. Antes de que saliesen del departamento, MinGi siendo cargado por su pareja que agradecía y se disculpaba con los chicos, Yang le gritó a su amigo.

—¡Más tarde me lo agradecerás! 

«Bien... No pasa nada... Sé lo que tengo que hacer... Lo sé bien...»

Una parte de él pensaba y trataba de tranquilizarse con respiraciones mientras era llevado a su habitación, pero otra parte suya estaba estallando en llamas.

«¡No! ¡No está bien! ¿¡Qué puede estar bien!? ¡Mi culo está en peligro! ¡En un grave peligro! ¡No, no, no, no, no! ¿Y si me desmayo a voluntad? Hyung no me hará nada si me desmayo...»

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora