────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
El tan ansiado día por Jeon Hyun por fin había llegado, el día en el que saldría con MinGi en una cita (no, no lo era) por fin ocurrió y él estaba esperando en el punto de encuentro desde hace veinte minutos. Mirando a sus alrededores, todavía dudaba lo que harían en la cita, pero el hecho de reunirse por primera vez solos le fascinaba.
Estuvo en el sitio por poco tiempo más hasta que pudo divisar al joven caminar hasta esa dirección con una expresión igual a la suya, Hyun hasta podría asegurar que se lo veía más emocionado que él por su cita.
—¡Hyung! Llegaste temprano, eso es bueno.
—Era obvio que si me reuniese con MinGi debía estar preparado para pasármelo de lo mejor, ¿no crees?
MinGi asintió con diversión y se posicionó a su lado para caminar juntos hasta el gran estadio en el que se organizaron para asistir. Jeon Hyun miraba a sus alrededores mientras Park le explicaba cómo vio a un niño pequeño perder su helado en las crueles manos de un señor que corría, sí, información innecesaria que MinGi retenía en su cabeza y la relataba como si fuese algo muy importante, aun así, Hyun escuchó todo con atención.
Cuando por fin había terminado su relato, Hyun sonrió y habló—. Lo sé, ese señor fue muy cruel... pero ¿a dónde estamos yendo, MinGi?
—¿Uhm? ¿Nunca te dije a dónde vendríamos?
—No, no que yo recuerde.
—Oh... Bueno~
Cada que Jeon escuchaba ese coqueto tono con el que MinGi le hablaba, sabía que era totalmente inesperado y que nada seguiría con sus planes, así que se preparó mentalmente y pidió que continuase.
—A una convención de historias bl.
—...
—¿No era lo que esperabas? —al notar que su mayor no le ofrecía una respuesta le preguntó con un poco de preocupación.
—No, si lo pienso con detenimiento esto es lo más probable que sucediese si salíamos
Una vez MinGi vio la amplia sonrisa del mayor, él también sonrió y entraron al gran salón donde se estaba desarrollando el evento.
MinGi se sentía extasiado al llegar al lugar y poder ver a sus dibujantes y escritores favoritos en la zona, con sus historias tras ellos para que los pudiesen reconocer en caso de estar cubiertos por mascarillas o gorros.
—¡Hyung, hyung! —tomó del brazo al nombrado y se aferró a él mientras lo sacudía con emoción—. ¡Es esa historia que tú me recomendaste!
Hyun no tuvo oportunidad de reaccionar porque el chico volvió a hablar.
—¡Pero ahí está esa otra que te dije que te leas y me viste feo!
—Sí...
—¡No, no, no! ¡Hyung, mira, ahí está en la que al bottom le insertan tentáculos en...!
Para evitar que más especificaciones saliesen de la boca del joven, Jeon Hyun cubrió sus labios con suavidad y juntó su frente con la del castaño, riendo por lo bajo. Cuando se miraron con fijeza sus ojos, MinGi reaccionó y notó la cercanía entre sus rostros que, si no fuese por la mano del contrario, sus bocas pudieron haberse tocado levemente.
—MinGi, ¿podrías calmarte un poco? —MinGi se avergonzó cuando se dio cuenta que se había exaltado en demasía y lo más probable era que estaba poniendo incómodo al mayor, así que asintió—. Mm, así me gusta, no quiero que otras personas te vean cuando te emocionas por alguna historia bl, muéstrame eso solo a mí.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...