────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
«Mierda, mierda, mierda, mierda...»
La mente de MinGi se inundaba con una sola palabra mientras sus ojos viajaban de la hoja del comic que tenía en sus manos hasta el reloj que estaba pegado en la pared de su habitación. Cada segundo que pasaba era una gran tortura para el chico y eso no permitía que se concentrase bien en su historia.
Ring, ring.
—¡No!
—Miau~
—¡Leo, déjame terminar esta historia, por favor!
—Miau~
Los días pasaron con tranquilidad después de la "cita-no-cita" que el par de chicos había tenido y llegó la peor temporada para cualquier estudiante universitario: entrega de proyectos y exámenes de mitad de semestre. Aunque MinGi no era del tipo que se centraba en estudiar toda la noche anterior al examen y se desvelaba hasta el punto del cansancio y estrés máximo, sí era una persona consciente y eliminaba de su vida todo tipo de distracciones para poder estudiar con calma y relajarse, caso que no sucedía con su mejor amigo que se encerraba todas las semanas y no salía de su departamento para centrarse y lograr puntajes aptos para al final del semestre no estar luchando por no llegar al puntaje requerido en cada materia.
Por órdenes del minino, MinGi agarró todas las historias que estaban regadas en el suelo de su habitación, que era raro en él ya que amaba tenerlo todo arreglado y en orden, y las juntó en el cajón donde estarían por alrededor de dos semanas enteras.
«Siento que mis ojos me arden por leer toda la noche esa novela, pero valió totalmente la pena, todavía me faltan leer los extras, pero eso no es tan importante como fue terminar la historia y la parte del conflicto. Ahora necesito ir con hyung e insistirle en que se la lea y concuerde conmigo que la novela es hermosa y que ambos lloramos con el mismo personaje cuando se murió, ella fue tan importante para el desarrollo del personaje principal... La o él autor de la novela debe saber que eso no solo generó un desarrollo de personaje en él, sino, también lo hizo conmigo...»
Mientras seguía lamentando la trágica muerte de su personaje favorito de la novela, escuchó varios gritos provenientes del departamento conjunto al suyo y suspiró, de nuevo se mejor amigo estaba gritando de histeria porque algún archivo no aparecía o tenía la planificación de alguna cosa y ya no tenía tiempo para ejecutarlo todo en el tiempo que tenía.
MinGi, por su parte, no debía tomarse esas molestias ya que su mayor preocupación era la realización de un menú de ocho tiempos que debía entregar el trabajo formal en una semana y el práctico la siguiente. Aunque no tenía avanzado nada, tenía la seguridad de acabar toda la ejecución del trabajo en los días que le quedaba.
── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──
—¡Puta vida de mierda! ¡No voy a avanzar! ¡No voy a avanzar!
—Miau~
—¡¡No estoy para tus regaños, Rey Leonardo Claudio da Michi!!
—¡Miau~!
—Shh, necesito saber qué más poner en el trabajo... ¡Pidió quince hojas de desarrollo y recién llevo cuatro! ¡¡Tengo una hora para entregarlo!! —golpeó su frente contra el teclado de su computadora hasta que recordó lo más importante—. Mañana tengo la presentación de mi práctica de maridaje de cócteles... Mierda... Mierda... Mier...
—¡¡¡NOOO!!!
Un desgarrado grito resonó en todo el edificio por lo fuerte que sonó, MinGi alzó su rostro hacia la pared que separaba su departamento con el de su mejor amigo porque notó que el grito era de su parte, cuando se acercó más a la pared escuchó múltiples súplicas que el chico lanzaba.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...