────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
«Sea quien sea que escuche mis lamentos, ¿podría responderme unas preguntas? Porque sin duda siento que enloqueceré.
¿Qué es el amor?
¿Alguna vez lo has sentido?
¿Qué se siente?
¿Es un bonito sentir?
¿Es lo mismo que enamorarse?
¿Existe el amor a primera vista?
¿Sientes amor hacia alguien en la actualidad?
¿Cómo sabes cuándo te has enamorado?
¿Cuándo te enamoraste por primera vez estabas aterrado/a?
¿Es normal temerle a enamorarse?
¿Es normal sentir que te estás asfixiando en un profundo mar oscuro, hundiéndote más y más, que sin importar hacia donde dirijas la mirada no encuentres nada más que soledad y tu propia desesperación cada que piensas en el amor?
¿Es normal sentir que tu cuerpo va a favor de la gravedad y golpea contra el duro suelo hasta el punto en que percibes que tus órganos explotan y te dejan agonizando cuando quieres comprender al amor?
Dime, ¿es normal querer lanzar gritos de auxilio cada que presientes que amas?
He escuchado a las personas comentar que son fáciles de enamorar, que su anterior novia no era la gran cosa como la que tienen ahora, que hace poco terminaron su anterior relación y ya están comenzando a conocer a otra persona, que vieron al chico que les atendió en la tienda de convivencia y cayeron profundamente enamoradas, amor a primera vista le llaman.
¿Alguien puede explicarme cómo debería sentirme para ser normal?»
────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
----------
*Posible mención de mangas (comic japonés), manhwas (comic coreano) y manhuas (comic chino/taiwanés).
*A menos que se especifique, todos los pensamientos («») son por parte del protagonista; nunca intenta romper la cuarta pared ni vincularse con los lectores, son pensamientos de él hacia él.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...