Nota de autor.

234 29 3
                                    

Hola, bienvenidos a mi nueva historia.

Antes de leer quería advertirles que está historia contiene escenas sexuales, por lo tanto están en todo su derecho de abandonar la lectura sino les agrada.

También, quería pedirles que voten y comenten eso me ayuda a crecer como escritora.

Esta historia está disponible en Booknet así que no se asusten.

Espero que disfruten la historia de amor entre Willom Brown, simpática y obsesionada con conocer al chico de sus fantasías. Aedus, hombre que actua frío e indiferente debido al abandonó de su hermano por una tragedia. Está atrapado entre el dolor y el pasado que no lo dejan vivir.

Tampoco siente el apoyo de su padre. Un hombre que solamente conoce el amor por el dinero.

Aedus se verá envuelto entre mentiras, engaños y hasta una muerte falsa que afecta a su familia. Mientras descubre la gran farsa que es su padre, Willom le dará el alivio que merece.

Willom deberá luchar con todas sus fuerzas para no decaer frente a las adversidades.  También para conquistarlo porque será un corazón muy terco, que llora por dentro, pero la mascara de hielo empezará a caer cuando la conozca.

Está historia es producto de mi imaginación, por lo tanto, se prohíbe hacer plagio.

Muchas gracias y espero que la lectura sea de su agrado.

El hombre de mis Fantasías (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora