Capítulo n°24: "No importa si tú estás aquí, conmigo".

29 5 0
                                    

Willom.

Poco a poco iba despegando mis parpados. Hace bastante tiempo que no dormía tan bien.

Más bien desde que me obsesione con Aedus.

Giré para tocar el cuerpo del hombre que me trae loca, pero al abrirlos no encontré a nadie. Sobre la mesa hay una nota pegada a una taza de café. Me estiré tanto como pude para tomarla y casi paso de largo.

Fui a la playa a practicar. Te veo en un par de horas. ¡Por favor esta vez tu no escapes!

Leí. Sería bueno que tomara un poco de su propia medicina, sin embargo, no soy tan cruel como para hacerle lo mismo. Alguien toca en la puerta, descalza camino para abrir.

-Hola – es Blair que no tiene buena cara - ¿Tan rápido me cambiaste por ese que te abandono?

Enarca una ceja y cruzada de brazos me hace a un lado para que pase. Mi cerebro todavía no procesa lo que acaba de decir ya que es temprano para empezar con dramas.

-Estoy bien ¿y tú? – interrogo irónicamente – Creí que una noche con Jeison te alegraría la existencia, pero vienes a reclamarme.

-¿Por qué no lo haría? Eras una magdalena llorando por el idiota de Aedus, ahora eres pura felicidad ¿Qué cambio? – espeta moviéndose de un lado a otro.

-Bueno, básicamente... - chupo mis labios tratando de que no explote por lo que vaya a contarle – Me pidió perdón y...

- ¿Y? Sigo esperando una respuesta coherente. ¿Ya lo has perdonado?

Pasaron cosas que no le puedo decir en su arranque de furia porque me cortaría en trocitos después de lo que Aedus hizo.

-Blair podrías sentarte – le señale el sillón - ¿Cuáles son tus motivos para enojarte?

-Que ese idiota te vuelva a lastimar, pero ya me di cuenta que claramente lo has aceptado de nuevo.

-Sabes que él me gusta mucho y decidí darle una oportunidad ¿tanto te cuesta comprender eso?

Movía su cabeza molesta. Sé que he cambiado de parecer de un instante a otro, pero si me equivoco será el mejor aprendizaje. La vida es así, nunca sabes cuándo va a acabar o terminar, solamente debes disfrutar y vivir momentos que jamás regresaran.

Quizás no llegue a entenderlo, aunque comprendo su reacción.

- ¿Qué hay de ti y Jeison? – al oír mi pregunta relaja sus hombros sonriendo tímidamente - ¿Son novios o no?

-No cambies de tema, Willom Brown.

-Ya basta de hablar de Aedus. Lo que deba pasar pasara sino...

-Lloras como una maldita loca que lo dio todo y él te abandono por segunda vez.

-Esa vez no cuenta. Ahora si desde cero.

- ¿Cómo una pareja? – ella sigue cuestionándonos.

-Si.

-Ok.

Las dos nos quedamos mirando a cualquier lado. Aunque Blair baje la guardia siempre le hará saber su opinión a Aedus, seguramente lo amenazara con la mirada, pero no corre peligro.

-No me contaras nada referente a ese chico, Jeison. ¿Dónde lo conociste?

-En una fiesta... - guarda silencio para volver a hablar – Por primera vez, alguien que no sea Cedric me vuelve loca.

- ¿Pero...? – se perfectamente que hay dudas, lo puedo ver en sus ojos.

Poniéndose de pie medita que me va a decir. Observa la habitación y cuando la paciencia se me va a acabar vuelve a abrir su boca.

El hombre de mis Fantasías (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora