Aedus.
No sé qué diablos hice, pero me metí en una encrucijada solo para no verla junto a ese idiota. Acepte algo nunca jamás en mi vida hubiera hecho.
Aiden me observaba entre ceja y ceja como tratando de adivinar que carajos fue lo que paso. Sujetaba su mano como para que no se alejara o se perdiera, Willom parecía sorprendida con mi cambio de actitud tan repentino.
-Así que tu novio es Aedus Lennox Taylor – comentaba Justin mirándome fijamente entre risas cuando llegamos a su lado, inmediatamente me tense tratando de controlarme - ¡Qué bien te lo tenías guardado, Willom!
-Solamente nos estamos conociendo – acoto mi supuesta novia, ese imbécil soltó una carcajada que no me gusto para nada, disfrutaba burlándose de nosotros - ¿Qué es lo gracioso?
-Que hace un rato estabas desesperada por tener contacto conmigo – Willom me impidió partirle la cara – Tranquilo, no te la robare como esa vez.
-Justin ya basta compórtate como un adulto – su hermano trato de apartarlo de mi vista, pero se resistía ya que había tomado un par de tragos de más – Blair nos vemos después o te vas con nosotros.
Hablaba con Blair confundida y que no entendía que sucedía entre nosotros.
-Yo no me voy a ningún lado – Justin volvía a encararme – Esta es mi propiedad, el que tiene que irse es él – me apunto estando en lo correcto – sin embargo, te dejare quedar con una condición.
-Mejor nos vamos – fui implacable con mi decisión – no necesito tu permiso para permanecer en este mugroso lugar.
Jeison lo volvía a sujetar para que no llegue hasta mi mientras Willom me reprendía con su mirada y trataba de sacarme de ahí antes de que los guardias de seguridad me saquen.
- ¿Qué rayos pretendías, Aedus? – cuestiono caminando hacia la salida.
-Te dije que no debías acercarte a ese idiota – reclame cerca de su oído para que me escuchara mejor – Justin es el peor patán del mundo.
- ¿Por qué lo es? – inquirió enojada – Según tu ¿Cuál es el problema?
-Nada que debas saber – no recordare el pasado ni menos en este sitio, no es el momento para revelar algo tan decepcionante en mi vida.
-No te creo porque claramente tuvieron algún altercado en el pasado que ocultas.
Estaba en lo cierto, pero me negaba a hablar de una herida que tanto me costó cerrar o tal vez todavía no la cerré. No tengo certezas al respeto.
-Tu silencio lo afirma, Aedus.
La guio hasta mi automóvil en silencio. Se arruino la noche al traer a colación un tema del que pensé que había enterrado para siempre ya vi que no es así.
- ¿Seguirás evitándome? ¿Qué es lo que te une a él? – esta chica sinceramente no me dejara en paz.
-Nada, no es un tema que te incumba – odio ser tan frío sobre todo después de lo que paso en el baño, pero ni siquiera puedo pronunciar su nombre sin hacerme daño mentalmente.
- ¿A dónde te llevo? Sigue peleada con tu hermana ¿Verdad?
La observo de reojo riéndose irónicamente al negarme a hablar sobre Justin. Sigo conduciendo esperando su respuesta.
-Me iba a quedar en casa de Blair, pero tu siendo tan posesivo, celoso y orgulloso – enarque una ceja al verla moviendo sus manos en forma exagerada – no me diste tiempo de hablar con ella para preguntarle si la propuesta seguía en pie.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romansa¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...