Willom.
Cuando regrese a casa ¡¿Adivinen, quien me estaba esperando?!
Blair, súper enojada conmigo. Parecía un toro a punto de entrar en combate.
- ¿Willom donde rayos te metiste? – no habla, grita.
Se encontraba sentada en el sillón, pero al verme entrar se puso de pie cruzándose de brazos y matándome con su mirada de asesina.
-Te necesitábamos para comprobar nuestra inocencia, pero no, no apareciste ni siquiera respondiste tu maldito celular.
¡Bueno, ahora sí que necesitare una tumba!
-Perdón... fui a... - vacilo con mi respuesta porque todavía no le conté nada – Bueno tenía cosas que hacer – dije con firmeza.
- ¿Qué cosas? – prácticamente me estaba gruñendo como un perro - ¡DIME LA VERDAD!
Exclamo en tono fuerte y alto, demasiado alto. Sabía que provocaría a la fiera, pero no me imaginaba hasta qué punto lo haría.
- ¡No me grites, Blair! – de sus ojos rojos salieron unas cuantas lágrimas - ¿Te despidieron?
-Claro.
- ¡Lo siento mucho!
En verdad, lo sentía no quería que sucediera sin demostrar quién era el verdadero culpable, pero ella parecía tan afectada que lloraba desconsoladamente.
Camine hasta acomodarme a su lado. La cobije entre mis brazos y lloramos las dos. Sé perfectamente que necesita su empleo, en cambio, yo trabajaba solamente para cubrir mis gustos o libros porque no me hacía falta hacerlo.
Y ahora, tengo dos empleos. Uno por error y otro por un favor que hice.
-Subamos a mi habitación – le digo al ver asomar la cara de Sienna – ahí estaremos mejor.
-Ok.
Sus lágrimas ya habían cesado, pero su tristeza no. Encontraremos una solución viable para las dos.
Ya en el interior de mi cuarto que huele a pintura nos sentamos en la cama en forma de meditación, pero antes tuve que abrir la ventana porque el olor era inaguantable.
- ¿Por qué huele tan feo? – con mueca de asco se expresa mi amiga.
-Porque pinte ayer todo el día y no me dio tiempo de abrir la ventana porque llegaba tarde a mi...
- ¿A dónde fuiste? – pregunta interrumpiéndome.
-Te lo contare, pero júrame que no abrirás tu boca para nada – su confusión se nota en su rostro.
- ¿De qué hablas?
-Primero júramelo y después suelto todo.
-Está bien, te lo juro por la vida de... Cedric.
Blanqueo los ojos porque es insoportable cuando habla de él. Todavía no tengo experiencia en lo meloso y pegajoso como ellos.
-Bueno no metas tu cuchara para interrumpirme ¿De acuerdo?
-De acuerdo y empieza porque la curiosidad va a matarme.
Conté mi larga y profunda historia, Blair le faltaba el aire en ocasiones porque no cree que trabajare como secretaria para él. Definitivamente ella es única en su drama. Pasamos horas de charla hasta que me di cuenta que era demasiado tarde.
Blair se fue pasadas las 21:00 hs. Tuve que sobornarla para que no se lo cuente a su novio porque la conozco y sé que lo hará, él no me preocupa. Siempre fue un chico amable, pero con algunas actitudes que no me gustaron de su parte.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romance¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...