Aedus.
Es sábado y pretendo dar el golpe sorpresa a mi padre. Hoy se llevará a cabo la gala de beneficencia de mi madre también aprovecharan la oportunidad para pedir la mano de mi novia, pero el señor Connor pasara la peor vergüenza del mundo frente a todos.
--Aedus siento decirte esto. – mamá lleva más de una hora tratándome de convencer de cambiar de opinión. – Connor no se quedará quieto ante tu humillación.
--Es lo que busco, cometerá un error y caiga por lo que es, una rata de alcantarilla huyendo de sus acciones.
Lotte negaba poco convencida, sin embargo, tenía su apoyo.
--Iré con Willom, llevare tu obsequio y el mío.
--Gracias mamá.
Bese su frente y la deje partir. Me siento realmente triunfante al planear arrebatarle la tranquilidad a mi padre.
Alguien golpea e imagino que es Aiden.
--Aedus dejaron este sobre en la oficina para ti. – es igual al que Astrid me dio, pero no abrí. – No tiene remitente.
--¿Quién lo recibió?
--Cassie, no te preocupes tu padre esta emocionado con la gala y no ha aparecido por la empresa.
--Espera para ver su cara esta noche.
Reímos en complicidad. Aiden saca un cigarrillo y lo enciende cerca de la ventana. Se revuelve su cabello constantemente mientras yo rompo el papel marrón con varios documentos.
--¿Cuál es el contenido? – suelta el humo.
--Son documentos – leo la primera hoja. Mi padre figura como dueño. – ya nada me sorprende del señor Connor.
--¿Qué es algún negocio ilegal?
Continúo leyendo. Connor es el principal cabecilla, pero hay varios nombres y el único que reconozco es el de Robert Lennox.
--Es una potente prueba contra mi padre de sus sucios negocios. – sentándome en la cama hojeo el resto. – Al parecer es una red de criminales, entonces, es mucho más grave de lo que temo.
--Mi madre tiene información que no te gustara Aedus.
--¿Por qué soy el imbécil que nada sabe?
--No deberías ser tan cruel contigo. – emite volviendo a dar una calada. – Te fuiste por mucho tiempo y las cosas siguen su curso, nada es estático para siempre. Lo sabes mejor que nadie. – prosigue – Cuando la aborde para preguntarle sobre Connor, ella se puso nerviosa y me dio la sensación que no es una relación superficial. Algo esconden.
--Jamás se me cruzo por la cabeza que tu madre tuviera una relación estrecha con mi padre.
--Tampoco a mí, pero las sospechas surgieron al descubrir una foto de ella con tu padre. – saca de su bolsillo trasero la fotografía para enseñármela.
Es vieja, aunque conserva muy bien las siluetas jóvenes de un hombre y una mujer, ¿Quién lo diría? Son nuestros padres y no quiero pensar en un engaño.
--Hay posibilidad ¿de que tuvieran un noviazgo cuando fueron jóvenes? – hice la pregunta mirándolo fijamente.
--¿Dónde encajaría la señora Lotte en la historia? Es posible que hayan sido amantes, aunque pensar en esa idea me causa nauseas.
--Investigare con mamá. Si las fechas coinciden ellos...tuvieron una aventura o una relación formal, sin embargo, dudo que ese sea el estilo de Connor.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romantizm¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...