Quién lo diría ¿eh? Siendo madre y tener al hombre de mis fantasías a mi lado dispuesto a todo para empezar de cero.
Planear conocerlo nunca salió como lo esperaba. Aunque los planes siempre fallan, entrar a su empresa siendo una reportera falsa ha sido una locura desde el inicio, pero un fallido paso me hizo tropezar con él.
Si, un portazo que casi extirpa tus ultimas neuronas.
Exactamente, me dio un portazo para luego cargarme en sus brazos y ya nunca más salir de su vida. Sin embargo, estar juntos en la adversidad por poco acaba con los dos.
Reconozco haberme sentido herida cuando propuso irse a vivir a casa de su madre. Fue un flechazo doloroso a mi abollado corazón, pero tuvo sus frutos.
La distancio nos ayudó a poner en orden el desastre que éramos después de su coma, jamás me había sentido tan al borde de un precipicio. Iba a saltar en cualquier instante de no ser por mi pequeño melocotón.
Bowie es un rayito de sol irradiando luz con sus sonrisa, ternura e inocencia. Sentía estar a mitad de mi complemento y su llegada agrego otro trozo para comenzar a formar el rompecabezas.
Hasta que Aedus volvió a abrir sus hermosos ojos...
Anticipas a la perfección mis pensamientos, colega.
Obvio, soy una parte tuya.
Verlo recuperarse fue un soplo de aire nuevo. Una brisa repentina calmando el sofocón de rabia en mi interior creciente, creyéndome sumamente culpable de su estado.
También no es fácil aceptar ayuda de un profesional. Por mi e hijo lo hice, mis emociones estaban desbordadas, en ocasiones me superaba la abrumación de todas juntas en un mismo paquete. Ira, frustración, culpa, miedo, tristeza, impotencia y alegría opacada por estas.
Lo que más miedo me generaba es perder a Aedus. A veces creía estar viviendo una pesadilla, dolía no ser el motivo de su sonrisa, pero me consolaba ver su esfuerzo por no abandonarnos. Era fácil desligarse de nosotros e hizo todo lo contrario, contribuir a mantener una relación sana hasta volver a ser el mismo.
Ir a un psicólogo, una de mis mejores decisiones y la más importante.
La salud mental está ahí. Nos creemos lo suficientemente fuerte para resolver nuestros problemas solos, sin embargo, no tener un pilar estable nos hace colapsar.
Suspiro preparando el biberón de Bowie. Ese niño no deja de ingerir cantidades extras de leche aun teniendo un año.
Si, hoy 23 de julio cinco días antes del cumpleaños de Aedus su hijo cumple el primer añito.
Ya pasaron dos años. Hemos vivido en un calvario de incertidumbre, el miedo revoloteaba como abeja esperando la víctima perfecta para picar. Atenazaba mi corazón volviéndolo a soltar en cuestión de minutos para no derrumbarme.
No obstante, hoy celebramos la vida, el amor, amistad y familia. Es un día más que especial, Aedus ha vuelto a la normalidad. Bowie no podría ser más afortunado al tenernos juntos otra vez.
Siento una emoción potente en mi pecho. Fueron demasiadas lágrimas derramadas, ahora es el turno de sonreír. Nos merecemos gozar una felicidad plena los tres.
─Willom, cariño ─Blair entra en la cocina y volteo para secarme las mejillas. ─ ¿Estas llorando? ¿Por qué?
─No...no es nada. Es de emoción, no te preocupes. ─respondí.
─Vale... ─aprieta sus labios escrutándome. ─La etapa de llorar ya paso, amiga. Deberías tener una grande sonrisa en tus labios, Bowie cumple su primer añito.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romance¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...