Capítulo n°31: "Cita de novios".

15 3 0
                                    

Willom.

No quería demostrar lo afectada que me encontraba por esa desagradable noticia. Conocía a Aedus y sabía perfectamente sus intenciones. No se va a quedar en el molde, encontrara la manera de darle un golpe.

Las cosas iban tan bien. De pronto todo se vino abajo como castillo de arena. Su padre derrumbo cada grano con sus amenazas. El señor Connor ya mostro las cartas que va a jugar y ahora le toca a Aedus, da miedo su reacción, pero es comprensible.

--¿Qué pasa por tu cabeza? - interrogue al verlo conducir seriamente.

--En cómo reducir a mi padre para que quede expuesto frente al resto de sus admiradores. - respondió centrado en la carretera. - Sin embargo, ya me dio el primer trago amargo de la mañana.

Ya conocía la noticia, el rostro de esa mujer dándose de buena y declarando toda emocionada frente a un micrófono, solamente producían repugnancia en mí. ¿Qué clase de persona juega parte de un plan macabro para obligar a casarse a alguien?

Me encantaría conocer sus motivos que la llevaron a ser un títere de Connor.

--Bueno al menos no tendrá novio disponible para la boda. - mi intento de broma es para que cambiara su cara de agotado batallando con lo imposible, aunque esbozo una sonrisa que ni él se la creyó.

--Ganas de matarlo no me faltan - murmuro - y sus amenazas siguen más vigente que nunca, ya tengo un plan para ridiculizarlo, pero debemos ser precavidos ¿sí?

--Aedus es mejor no desafiar a tu padre. Es astuto como un zorro y lo que hagamos nos afectara así que... prefiero no correr el riesgo.

Guarda silencio deteniéndonos en el semáforo.

--Ya no me dejare pisotear por él ni nadie. Primero debo ir a visitar a la enfermera que cuido a mi abuelo, hay certezas en mi o es muy probable que sepa algo para hundir a mi padre. Ella guarda muchos secretos desde su misteriosa desaparición a el silencio absoluto de su parte.

--¿No sería demasiado arriesgado?

--Si y no te expondría de saber sus siguientes pasos, pero sino lo enfrento seguramente él destruya mi familia y a lo único preciado para mí.

¡Que romántico!

Sentir mis mejillas arder por el calor es decir mucho. Los sentimientos empiezan a salir a flote, aunque nunca dijimos o no hemos detenido a charlar con detenimiento sobre lo que sintiéramos al avanzar el tiempo; me queda claro que las acciones demuestran mucho y son el mejor regalo para alguien fácil de enamorar.

No sé si lo amo, pero cada día que pasa siento cosas inexplicables por él. Su manera de protegerme ante su padre, la preocupación en el arcoíris de sus ojos y el tiempo siendo nuestro mejor testigo me hacen querer saltar de alegría.

Sin embargo, hay una cosa que no he podido decirle. ¿Qué le diré? Una versión distorsionada de los hechos para que no se aleje por mentirle o la verdad, aunque duela siempre es lo mejor.

--Tu hermana es... - sopesa la palabra para describirla. - Bueno no encuentro un calificativo que describa su amargura, pero es entendible. ¿Volverá a caminar?

--Es lo que quisiera saber. Me he mantenido al margen porque cada vez que intento acercarme ella se pone a la defensiva atacándome.

Sienna y Agnes fueron demasiado unidas en el pasado, creo, eso afecto a Sienna de una forma tan desgarradora. Busco un culpable y el blanco fui yo, ya que nunca no hemos llevado bien.

--Es difícil lidiar con ella, a pesar de eso siempre estaré si me necesita y dudo mucho que quería mi ayuda por sobre de Aiden.

--También lo dudo. - sonríe relajándose en su asiento.

El hombre de mis Fantasías (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora