Willom.
La discoteca llena de personas bailando, bebiendo y comiéndose la boca frente a los pobres.
¿Y qué paso con el hombre de tus fantasías?
Simple. No quiere saber nada de mi ni por error y por favor evita traerlo a colación que esta noche pretendo olvidarme de él.
Necesitaras mucho alcohol para eso.
Tampoco me voy a emborrachar y perder el control de mis facultades mentales para borrarlo de mi pensamiento por un par de horas. ¡Coherencia por favor!
Blair tiraba de mi hacia el interior del lujoso edificio. Tres pisos para ser exactamente. Zona vip, pista en el centro, barras distribuidas en cada esquina y tres DJ que hacían vibrar a la multitud.
-Blair - eleve mi voz para que se detenga - ¿A dónde me llevas?
-Ahí arriba - señala la segunda planta - estaremos mejor en la zona vip.
-Pero no nos dejaran entrar ¿Cómo pasaremos? - saco dos pases y jugueteaba con sus cejas pícaramente - ¿Quién te las dio?
-Un amigo - y girándose continuo el camino.
No tuve más opción que seguirla. Solo espero que no se haya involucrado con personas desagradables.
El guardia de seguridad nos dejó pasar luego de que mostráramos las credenciales. Blair derrochaba euforia moviéndose como si de una adolescente se tratara.
-Ven te presentare algunos amigos - y me arrastro con ella.
Una barra larguísima se escondía detrás de las mesas rodeadas de puf. A diferencia de la primera planta no había casi personas por lo que no te impedían moverte.
Visualicé dos chicos apoyados en la baranda y supe que eran sus amigos cuando los llamo, me guiño un ojo al acercarse y no podía sentirme más incómoda ante su escaneo.
-Él es Jeison - el chico de cabello rubio y tinte azul se acercó para darme un beso en la mejilla - ella es mi amiga, Willom.
-Curioso nombre - comento el otro de cabello negro, cuerpo atlético y brazos cubiertos de tatuajes.
-Él es Justin, es mi hermano - hablo Jeison sin despegar los ojos de mi amiga - ¿Quieren algo de tomar?
-Claro.
Jeison le hizo una seña al barman mientras Justin no despegaba sus ojos de su aparato tecnológico. Entre las miradas cargadas de deseo de Blair y Jeison, y el silencio de su hermano me sentía fuera de lugar. Como que sobraba porque Justin claramente tenía algo más importante que conversar con nosotros.
Y tú que querías divertir. Creo que debes buscar un nuevo clavo.
Ignore por completo ese comentario centrándome en mi trago que no sabía nada mal. El sabor a frutilla le daba un toque diferente, aunque si llevaba alcohol.
- ¿Es la primera vez que vienen a Sol? - fruncí mi entrecejo por no saber a qué se refería con "Sol" - Así se llama esta discoteca.
-Ahhh perdón no lo sabía - sonreí un poco achispada por el trago - ¿Qué tu hermano es mudo?
-Pues al parecer esta noche decidió no hablar - reíamos entre los tres y yo más todavía, es la primera copa y ya estoy riéndome por todo - Seguramente debe tener un rollo con la odiosa novia.
-Aja ya comprendí.
No sé en qué momento desapareció Justin cuando lo busque ya no estaba. Pensé que se enojaría por lo que dije, pero no pareció importarle.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romance¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...