Aedus.
Bonito día. Bonita ella que sonríe cerrando sus ojos para disfrutar la brisa fresca proveniente de la playa. El viento le acaricia su pelo metiéndose por cada hebra elevándoles hacia atrás.
No hay mejor espectáculo que verla ser feliz.
- ¿Qué haces ahí parado como una estatúa? - pregunta volteando a verme cuando le dije que iba por unos helados.
-Solamente admiraba una belleza sentada en la arena - guiñe un ojo y no pudo esconder su vergüenza - Toma este es el tuyo.
Le di su helado de chocolate y de limón para mí. Juntos entre sonrisas cómplices disfrutamos de la tarde que se acercaba.
Ojalá nos quedáramos así para siempre, pero es imposible. Debo regresar a los problemas de adultos e intentar descubrir el paradero de mi hermana.
-Es la última noche que pasaremos aquí, Willom - le aviso deteniéndose a medio comer su cono - Tengo un asunto pendiente que resolver.
-Se puede saber ¿Cuál es?
-Escuche una pelea antes de viajar para acá... - pensar en la aberración que cometió mi padre me produce un revoltijo en el estómago - Lotte y el señor Connor discutían. Ella le pedía que le diera la ubicación de una hija que tuvo, pero él se negaba...En ese momento lo tome a la ligera consumiéndome por la rabia, odio y desprecio a quien dice ser mi padre - continuo con un dolor que va acumulándose en mi pecho - No hice preguntas tampoco cuestione porque lo oculto, sin embargo, hay un miedo en mi ser que me lleva a contemplar su muerte...eso terminaría por derrumbar a mi madre...
-Entiendo... - acaricia mi cabello como no sabiendo que hacer realmente.
Yo menos sé esperar una reacción de alguien. Suena a cariño es lo que verdaderamente debería sentir, pero es una palabra poco conocida, experimentada por mí, que no sé cómo enfrentar sus muestras de afectos.
Con Willom no cuestan las palabras solo fluyen. Ver su sonrisa que me transporta a otro lugar, lejos del presente hace sentirse querido siendo una forma tan inexplicable, ayuda a que todo salga sin un tirabuzón.
Sin que ella lo pregunte o deduzca lo que sucede.
-Connor nunca fue una persona amable. Siempre ha llevado puesta una careta que no muestra a nadie excepto a su familia. Sabes, jamás comprendí porque mamá se casó con él siendo un hombre tan despreciable.
-Se lo debes preguntar. Nosotros muchas veces creemos conocer esa respuesta, pero el trasfondo, la historia antes de los hijos no la conoces o simplemente no queremos saberla por X motivos.
-Creo que hay muchos secretos que lo rodean... - frunzo mis labios pensativo fijando mis ojos en el fluir del agua. Aun pasa sus dedos con toques suaves en la nuca tranquilizándome.
Es genial sentirse tranquilo, cómodo a su lado.
-Cuando mi hermana se marchó... - titubea si soltarlo o no, pero lo hace con nerviosismo - De hecho, cuando Sienna ha explotado en mi contra diciendo que soy la culpable no lo entendí...También me dolió que se fuera de esa forma, sin embargo, no veo porque ella me ataco.
-Alvin al igual que tu hermana se marchó, aunque si presencie su dolor al perder a su esposa... Decidió de la noche a la mañana dejarnos. Mamá enloqueció cayo en depresión y aún sigue, a nuestro...padre le daba igual. Justo al encontrar a mi abuelo para que nos ayudara...él murió.
Algunas lágrimas se le escapan e inmediatamente se las secas. Sonríe compadeciéndome. Ahora no me molesta esa mirada, ahora la siento como ella, tristeza. Recordar duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romance¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...