Aedus.
Lleva todo un día lloviendo. Hemos permanecidos encerrados en la casa de Aiden, el deprimente estado del clima no nos ayuda porque veo todo negro. Aún no he recibido la dirección de aquel misterioso hombre y Bridget es una tumba.
Poco a poco pierdo las ultimas gotas de paciencia en mi interior. Nadie ha llamado ni siquiera mi madre, iré a buscarla en cuanto pare de llover.
Observo por la ventana esa camioneta estacionada al otro lado de la calle. No se ha movidos desde que estamos aquí y necesito encontrar respuestas.
─Toma, Aedus. ─ Willom tiene entre sus manos una taza de chocolate. El otoño ya se acerca y odio los días grises, son los peores para mí. ─Sé que te preocupa no dar con las suficientes pruebas para incriminar a Connor, pero ten fe. Quizás es demasiado para ti, sin embargo, las cosas van a su propio curso.
─Entiendes, que él puede ser el posible culpable de haber matado a mi abuelo y tal vez nunca pague por sus crimines, paso por el peor sentimiento el de impotencia. ─ expreso en una forma brusca, ella se lleva la peor parte porque no tiene ninguna culpabilidad en esta situación. ─Perdón...pastelito no es mi intención descargar mi ira contigo solamente...
Paso constantemente la mano izquierda por mi cabello un poco largo al frente. Volteo a mirarla y el marrón de sus ojos se encuentran tan llenos de miedo mezclado con cierta tristeza.
Quito de sus manos la taza depositándola en la mesa de cristal la rodeo para abrazarla, ya que es lo único a lo que puedo aferrarme en estos momentos. Beso su cabellera acariciando sus ondulantes rulos algo maltratados por el frizz y la humedad.
─Londres hoy no quiere sonreír como nosotros. ─ murmura contra mi pecho. ─Aedus... ¿crees que tu padre sea tan despiadado como para matar al suyo?
─Todavía lo dudas, preciosa. ─ eleva sus ojos hacia los míos volviendo a sonreír.
Bridget baja seguida por Aiden y nos hace una seña. Nos unimos a ellos cuando el timbre suena paralizándonos a todos.
─ ¿Quién será? Nadie atravesaría la ciudad con este horrible clima. ─ comenta Bridget detenida al pie de la escalera.
Ella no espera una respuesta de nuestra parte yendo a abrir. Cuando veo que entre abre los labios y sus ojos puedo imaginarme quien es. Connor imponente con un traje negro sonriendo con maldad hace su entrada.
Trato de cubrir a Willom con mi cuerpo mientras Aiden tensa su mandíbula, quiere írsele encima, pero yo lo detengo. No nos conviene hacerlo enojar porque hay dos personas importantes y lastimarlas es lo último que queremos.
─Ya que ustedes fueron a mí y no les importo las advertencias, he decidido venir a unirlos a un juego. ─ esboza una sonrisa siniestra de lado. ─Podemos tomar asiento.
Invita como si fuera su casa. Bridget es la primera en obedecer después Aiden y nosotros. Entrelazo la mano de Willom y la mía fuertemente. Ella no soporta mirarlo a la cara andando cabizbaja, siento el temor en la tensión de su cuerpo.
─Primero que nada, Christine ya murió hace bastantes años en una clínica privada. Acudió a mi luego de que su hijo muriera...
─Es mentira, tú lo mataste. ─ asegura Aiden interrumpiéndole, pero Connor ni se inmuta tampoco le intimidad un sobrino que jamás querrás. Su mirada verdosa es de odio puro y sus cejas algo rubias frunciéndose, aunque de diversión. ─Eres un criminal has matado personas sin temblarte un dedo. No eres una santa paloma.
─ ¿Dónde escondes las pruebas? ─ su mirada se dirige a Bridget alternándola con nosotros. ─Vaya, mi hijo también juega al detective.
─Deja de dar rodeos y dinos a que has venido, Connor. Porque dudo que hayas cruzado toda una ciudad lloviendo para una visita de cortesía ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romance¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...