Willom.
Casi me desmayo con su aliento rozando cada pelo de mi piel. Si esto sucede a diario caeré rendida a sus pies antes de que me lo pida. Respiro entre cortadamente y con mis manos hecho viento para tratar de bajar la sofocación que provoco en mi cuerpo.
¡Caliente, caliente Aedus!
Un poco recompuesta del increíble momento que viví, Cassie me toma del brazo guiándonos a la sala de reuniones, desconcertada preguntó que ocurre.
- ¿Sucede algo? - susurro con mi imprudencia que brilla en mi frente.
-Sí, hay una junta de emergencia y tenemos que estar presente - menos mal que llevo un bolígrafo y mi anotador entre mis manos - Date prisa debemos entrar antes que ellos.
Exactamente no se a quien se refiere, pero apresuro mis pasos porque hacer el ridículo otra vez no está en mis planes.
Ingresamos y Cassie corre a poner los vasos, agua y John trae una bandeja con café recién servidos. Sonríe a modo de saludo dejando en cada lugar una taza.
- ¡Suerte! - nos desea yéndose de nuevo.
- ¿Qué quiso decir con eso? - me precipito a preguntarle a Cassie.
-Que el ambiente está muy tenso - dice acomodándose un mechón de pelo detrás de su oreja - tú debes sentar a la par de tu jefe. El señor Aedus se ubica allí - señala la cabecera de la mesa - entonces, Willom vas a su lado, izquierda.
Asiento bastante preocupada por lo que pueda llegar a pasar. Los accionistas comienzan a llegar, algunos saludan por cortesía, otros ni nos miran. Los últimos en unirse a la reunión son el señor, Connor, que trae una cara que espanta a cualquiera. Aedus simplemente me mira llamándome para que me acomode a su lado.
- ¿Cuál es la urgencia? - indaga Aedus bastante molesto es su tono - Que sea rápido - espeta.
-Yo convoque a una junta - dice su padre - porque quiero dejar en claro algunas cuestiones que nos incumbe a todos.
-Pensé que esas cuestiones - hace entre comilla con sus dedos - la resolvería Aedus, ya que es el nuevo presidente - interviene un hombre de aspecto pulcro, canoso y ojos saltones.
Aedus tiene sus ojos fijos en sus dedos que tamborilean sobre la mesa de vidrio traslucido. Yo presto atención a lo que dice viendo que los niveles de tensión van en aumento.
-Sí, pero él no ha querido tomar medidas drásticas - sus ojos verdes fulminan a Aedus que ríe descaradamente - así que es necesario acabar con esto cuanto antes.
-Yo no voy a despedir a nadie - habla entre dientes intentando no gritar - o dejare de ser el presidente de esta maldita cadena de hoteles - bufo amenazante.
-Por supuesto que no queremos que renuncies - aclara un hombre robusto de cabello castaño - pero es necesario recortar personal para seguir siendo una empresa respetable.
-A costa de inocentes que solamente buscan mantener su empleo porque lo necesitan y ustedes se aprovechan de eso - emite su punto de vista sin vacilación Aedus - ¡Déjenme decirles que son todos unos corruptos que no se atreven a pagar un miserable sueldo!
- ¡AEDUS! - grita el señor Connor deteniendo a mitad de camino a su hijo - No permitiré que hagas lo que quieras con mi empresa.
- ¡Pues quédate con tu maldita empresa! - grita y doy un brinco - Y recuerda que este imperio no lo montaste tu solo, Connor.
Su tono era desgarrador, se notaba que estaba sufriendo por dentro. ¿Cuál sería el rumbo de su abatimiento y tristeza? No tenía idea, pero pretendía averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis Fantasías (Completa)
Romance¿Se puede amar a una persona que solo aparece en tus fantasías? Muchos dirán que no, pero una mujer está a punto de experimentar una situación que parece un deja vu. Aunque no lo es en absoluto. Conoce a un hombre igualito a como ella se lo imagina...