Capítulo n°6: "Una reportera infiltrada".

64 16 0
                                    

Willom.

Llevo horas sentada frente a mi ordenador investigando sobre la familia Lennox – Taylor. Hay muchas cosas interesantes, pero la misteriosa desaparición de su hermano mayor deja dispersa muchas dudas.

Ningún diario de gran renombre es capaz de dar información certera de su paradero. Otros afirman que sufrió una gran decepción de amor y decidió excluir del mundo entero e incluso de su propia familia. Aunque todo es un rumor barato porque ya no saben de dónde agarrarse para ser leídos por los consumidores online.

Una noticia en letra pequeña llamo mi atención yendo directa a ella para ampliar la letra.

>Mañana será el gran día. El nuevo presidente de la cadena hotelera Fleur Lennox – Taylor y asociados asume el 06 de febrero. El señor Connor Lennox dejara a cargo de su hijo, Aedus Cameron Lennox Taylor, el puesto de alto rango en una empresa de negocios. Se espera que sean tiempos de cambios y progreso para el futuro que está llegando. Todos los medios de comunicación fueron invitados a la rueda de prensa que se brindara mañana a las 09:00 am.

Por mi cabeza loca cruza una idea muy arriesgada, pero bastante acertada para conocerlo.

Fingir que soy una reportera del diario el "Metro". Necesitare la ayuda de Gillian Campbell, la mejor amiga de mi hermana mayor. Sí por no lo sabían o se me olvido contarles tengo otra hermana. Dos años mayor que yo. Tengo 24 años, por lo que ella tiene 26 años.

Nunca hablo mucho de ella porque no vive con nosotros y no hay una buena comunicación entre nosotros.

Omitiré por el momento hablarles de ella por obvias razones. Ella trabaja hace bastante tiempo en ese periódico y es la esposa de uno los dueños, es columnista. Realiza reseñas de comida, espectáculos o libros. Para mí, mala suerte no la veo hace tiempo así que será difícil contactar con ella.

La tarde empieza a caer, yo sigo vestida de pordiosera porque estaba pintando al chico que imagine un día, y ahora, tengo la oportunidad de conocerlo mejor.

¿Qué pensara al verme? Si le cuento todo lo que ocurrió, seguramente, creerá que estoy demente. Mejor no. Debo preparar un mejor discurso si quiero impresionarlo.

Cierro el ordenador portátil, arrastrando mis pies voy al baño. Por obligación debo quitarme el olor a acrílico, después, jugar a ser reportera.

Antes que caiga la noche salgo sin que nadie se de cuenta. Camino hasta la parada del autobús con rumbo a casa de Elle. Espero que todavía conserve su antigua dirección o estaré perdida y varada en mi propia fantasía.

Desciendo dos cuadras antes, ella vive en el barrio, un poco lejos del mío. Es una casa enorme, lujos por donde se mire y rejas negras, las luces están encendidas. Supongo que ahí alguien a adentro, temblando toco el timbre y una voz melodiosa me saluda.

-Buenas noches ¿Quién es? – pregunta una mujer.

-Buenas noches, ehh estoy buscando a la señorita Gillian Campbell.

- ¿Quién la busca? – interroga.

-Soy Willom Brown. Hermana de su mejor amiga – respondo.

- ¡Espere un momento!

La voz se pierde por un momento para consultar si puedo ingresar o no. Luego de unos minutos, en el que frío me hacía bailar, la mujer avisa que puedo pasar. Las enormes rejas se abren automáticamente, sujeto la manija de mi mochila y empiezo a caminar por un sendero lleno de luces.

Una mujer de cabello canoso, arrugas en la comisura de sus labios y ojos, abre la puerta principal con una sonrisa.

-Pase, la señora Gillian se encuentra en la sala – dice y yo asiento también sonriendo.

El hombre de mis Fantasías (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora