Capítulo 8

65 6 0
                                    


El diario no era el que Adrien conocía, el diseño rosa de puntos blancos con sus distintivas flores no estaba, este era blanco con diseño de lunas y cristales en tonos azules. Al abrir la primera página, la fecha era de hace 9 años, a diferencia de su primer diario donde la primera página describía el primer día que el joven modelo fue a la escuela y como se enamoró de él, este hablaba del primer día del último año del colegio, el día que se confesaron e iniciaron su noviazgo.

—Chico, ¿no crees que es mejor dejar el pasado donde esta? Después de todo leer esto no va a cambiar nada, al contrario, si ella se da cuenta de que leíste su diario todo va a empeorar, se va a molestar y no va a volver a siquiera considerar coser un botón para ti.

— Ya habíamos hablado de eso y creí que ya había ganado, el destino trajo esto aquí por alguna razón y ...

—De hecho, fueron los mensajeros, solo trajeron un paquete que ella o su personal enviaron a la marca Agreste por error—dijo haciendo énfasis en la última palabra para dejar en claro que solo llego a manos del rubio por equivocación.

—Cállate Plagg, no entiendes cómo funciona el destino.

— ¡Ay por favor! – Evidencio lo ridículo que había sonado remarcando mucho la letra "r".

—Como sea, por mucho tiempo dejé el pasado donde estaba y no cambio nada, ahora parece que es tiempo remover el pasado para obtener algunas respuestas y no puedo dejar pasar esta oportunidad.

—Pero si Marinette se fue es porque tuvo algún motivo y...

—Y yo no sé cuál es ese motivo, justamente por eso voy a leer esto. Merezco una explicación, el destino sabe que la merezco y por eso me la está dando, no sé lo que hice mal, todo era perfecto, me amaba, la amaba, teníamos confianza mutua y de repente dijo que se iba a Nueva York a seguir sus sueños, hasta aquí es comprensible, pero dijo que lo nuestro no funcionaba, que no me amaba, fue tan repentino y doloroso. —De nuevo estaba al borde del llanto, todo lo estaba diciendo lo sentía tan reciente y cercano, como si lo viviera todo de nuevo y volviera a sufrir el abandono. Para leer mejor se acomodó en el piso, la segunda página era de un par de semanas después.

Otoño 2017

"Todo lo bueno que disfruto durante el día lo opaca lo que sufro durante las noches, no logro dormir en paz y a veces siento su presencia a lado de mi cama, incluso juraría que veo sus ojos gatunos a través de mi ventana, como si me vigilara. Las pesadillas me atormentan, aunque saber que solo son pesadillas me mantiene cuerda, o de eso me convencía en los últimos años, últimamente las pesadillas han sido más agresivas, no encuentro una razón lógica, pero me tranquiliza saber que Adrien está a mi lado, aun si él está involucrado esto me gusta que al fin corresponda a mis sentimientos.

Hoy invite a Adrien a cenar y voy a decirle a mis padres que es mi novio, sé que lo van a tomar muy bien porque podría jurar que ellos han estado esperando que les dé esta noticia desde que les hable de él por primera vez, aunque no quiero imaginar cómo se pondrá mi padre al saberlo, de solo recordar cómo se puso en aquel desayuno con ChatNoir puedo decir que será el doble de emoción con Adrien y esta vez sin akumatizaciones ni corazones rotos. "


—Bueno ella tenía razón, su madre no se sorprendió y su papá dijo que llevaba años esperando eso. Aunque admito que tuvo mayor emoción el desayuno con tu versión gatuna, todo eso no tienen comparación— dijo el pequeño kwami en tono de burla.

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora