Capítulo 20

59 8 0
                                    

Invierno 2019

"He salido con Claude más de lo que he salido con cualquier otro chico, es muy lindo salir con alguien que realmente si interese en mí y no en los beneficios que puede obtener de mi cercanía, antes de empezar a salir con él realmente extrañaba ser solo la hija de panaderos, no es que sea poco, pero nadie estaba cerca de mí por fama, me alegra que esos días hayan quedado atrás, y me alegro de que Claude esté en mi vida.

Últimamente he estado recordando mucho a Chat, ya no es una pesadilla, sino que lo siento cerca de mí, en ocasiones siento su mirada, de hecho, creo que Claude es él. No tengo pruebas, pero sus ojos verdes son tan cálidos, y él es tan gentil conmigo, desde que se acercó a mí no lo hizo con otras intenciones más que las de estar conmigo, acepto no salir a lugares públicos en nuestras primeras citas, y ahora que estamos en una especie de relación acepto no hacerlo público, de verdad siento que él es mi destino, siento que es ChatNoir a pesar de que su cabello no es rubio, pero sé que los miraculous pueden cambiar la apariencia y de lo único que estoy segura es que tenía los ojos verdes, además él dijo que estaría cerca de mí en su modo civil, tal vez antes no se había acercado para no causarme problemas, pero debió sentir que lo necesitaba y me busco, él es mi destino y prometió estar cerca de mí."

— Increíble, creyó que era yo solo porque se comportaba con la decencia básica que debería ser normal en cada ser humano del planeta.

—Además de los ojos verdes

—Pero los ojos verdes no significan nada, sé que no es muy común, pero aun así el 2% de la población mundial los tiene, ósea, se le pudo haber acercado un vagabundo con los ojos verdes y ella hubiera creído que era yo

—Todo esto solo por unos bonitos ojos verdes, pero no olvides que tú le prometiste que te acercarías a ella en tu forma civil.

—Pero ella no me dejo cumplir esa promesa, me alejo aún sin saber que era yo y trato de reemplazarme con un estúpido chico castaño de ojos verdes. — Adrien sabía que Marinette había tenido una relación un tanto larga con un chico llamado Claude, lo que no sabía eran los motivos que tenía para durar tanto tiempo con él y ahora que los está conociendo se sentía un poco decepcionado. — No puedo creer que haya confundido mi grandiosa personalidad con la de cualquier chico neoyorquino.

—Si lo dices así me siento realmente ofendido, como pudo confundir mi encanto, ese chico ni, aunque el universo se reinicia tendrá la personalidad que tengo en una pata. — El pequeño kwami se dejó caer sobre la cabeza del rubio. — Creo que no te conocía bien después de todo. —Dijo mientras le daba palmaditas en el cabello.

—Claro que no me conocía, siempre estuve oculto bajo una máscara.

—Al igual que ella, pero no por eso la confundiste con la primera chica asiática de ojos azules y cabello azulado, si fuera así hace mucho que Kagami sería tu esposa.

—Esto no es gracioso Plagg—. Adrien dijo algo herido porque la chica que creía que era el amor de vida lo había confundido. — Con esto solo me doy cuenta de que ella esperaba que yo, bueno que él, que nosotros fuéramos a New York con ella, y yo no hice nada.

—Respetaste su decisión Adrien, no fue tu culpa

—No Plagg. — Dijo el joven rubio mientras se levantaba de la silla haciendo que el kwami quedara flotando. — Si fue mi culpa, por nunca hice nada por acercarme a ella, fui un cobarde, me excuse en que no quería a Adrien cerca, pero ChatNoir simplemente desapareció de su vida.

—Pero ustedes acordaron que no volverían a menos que hubiera un villano o que se necesitaran.

—Y ella me necesito, pero Chat no estuvo ahí para ella, no volvió a aparecer, fue como si no hubiera existido.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Viernes de actualización y pagar atrasados, este es el de hoy y en estos días ( espero hoy o mañana) les voy a subir los 3 de los viernes pasados, asi que si me siguen o añaden la historia a su biblioteca pues le llega la notificación...y tambien les voy a subir el capitulo por los votos, la meta pasada fueron 30 y llegamos a 53!!!

La nueva meta para un capitulo adicional al de la actualización seran 64. 

Y ya... como sea, los amo, y a las personitas que votan los amo el doble ✨

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora