Capítulo 10

63 5 0
                                    


—Incompleta, sin ChatNoir se sentía incompleta. No importaba cuánto estuviera con ella como Adrien, ella necesitaba a Chat y yo la abandoné.

Invierno 2018

"Ha pasado una semana sin Chat, por una parte, estoy feliz de que tomara un descanso, sin Ladybug, HawkMoth y ChatNoir es imposible que el akuma regrese, eso me ha dado un poco de tranquilidad y tiempo para estar con mis amigos o diseñando, ahora puedo ir más a menudo a ver a Luka y su banda, también tengo más tiempo para buscar inspiración en mis diseños, aunque mi mayor inspiración por ahora es Adrien. Sin embargo, a pesar de todo no puedo evitar extrañar a Chat y sus visitas, pero entiendo que los miraculous son para un bien mayor y no puedo usarlo solo para visitarme, pero también me alivia que mantenga su distancia porque estando lejos estoy segura de que nada me acechara."

"En las últimas 3 semanas solo he tenido pesadillas 10 días, sé que aún suena mucho, pero vamos, antes tenía pesadillas a diario, tener ahora solo 10 días de 21 es un superavance y por mucho que me duela reconocerlo tiene que ver con la partida de Chat, extraño ver su cascabel en el traje negro, pero lo que definitivamente no extraño es verlo de blanco. Y si para evitar las pesadillas debo de descubrir la causa y Chat fue el primer paso, entonces buscaré que es lo que lo mantiene atado a mí, que es lo que me hace revivir su recuerdo cada noche.

Por otra parte, solo me quedan 5 meses en el instituto, debo ver a qué universidad iré, mis opciones son Londres, aquí en Francia y New York, tendré que conversar con Adrien, tal vez elijamos algo en la misma ciudad, y si no, espero que podamos superar la distancia"


—Así que si eres el causante de sus pesadillas. — Dijo Plagg apareciendo de repente.

— ¿Es mi culpa?

—Bueno, tal vez no toda, pero algo tuviste que ver.

—Pero según lo escrito aquí fue como Chat y nunca use un traje blanco para causarle un trauma.

—Emm, olvidas Halloween. —Dijo recordando algo obvio. — Te disfrazaste de fantasma y la asustaste en su balcón.

—Pero eso no fue para tanto, una sábana no la pudo haber asustado tanto. — Dije restándole importancia.

—Pues para ella lo fue, tardo 2 horas en abrirte la ventana por qué estaba convencida de que eras un fantasma aun viéndote sin la sábana, suerte que sus padres creyeron que había sido por una película que estaba viendo por qué sino...

—Sus padres me obligaban a pedir Halloween con ella y a una sesión de fotos temáticas en la panadería, no olvidaré esa propuesta con tono de amenaza.

—Querrás decir su padre, él era fan de Chat. Su madre estaba en el equipo de Adrien así que seguramente te arrojaba del balcón con tal de cuidar tu campo como civil.

—Bueno tal vez fue mi culpa un poco.

—Adrien, la próxima vez que bajes a la cocina no olvides cerrar la puerta de la nevera y poner en el fregadero lo que utilices—. Dijo Nathalie desde el otro lado de la puerta.

—Lo siento Nathalie, lo olvidé.

—Siempre lo olvidas.

—Pero esta vez es la última, te lo aseguro.

—Eso espero Adrien, nos vemos en la cena.

—Plagg, otra vez. — Dije reprochándole.

—Lo siento, ella iba a entrar y preferí que te regañara a qué me descubriera. — Aun conociéndolo como Adrien lo conocía y con todo en su contra siempre tenía algo que decir para defenderse.

—Me sorprendes, siempre tienes una excusa nueva.

—Es como un talento. — Dijo levantando los hombros. — Pero bueno, prefieres seguir discutiendo sobre cada vez que uso mi don o quieres descubrir cómo fue que traumaste a la que era tu novia.

—Que yo no le cause ningún trauma, si lo hubiera hecho ella me lo hubiera contado. — Adrien aun descubriendo los secretos de Marinette trataba de convencerse de que entre ellos hubo un poco de confianza.

—Pues no te dijo nada de que tenía pesadillas, ¿O sí?

— Vamos a seguir leyendo ¿no?


🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Es viernes y eso significa nuevo capítulo

Pero hoy habra 2 y el siguiente les digo por que 

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora