Verano 2019
"Después de mi efímera relación con Adrien, no había considerado la idea de salir con otro chico, en ocasiones antes de dormir imaginaba como sería ahora mi vida si le hubiera dado una oportunidad a ChatNoir, si hubiera aceptado sus sentimientos tal vez no tendría que haberme ido de París, pero todas esas ilusiones se iban al diablo en cuanto me adentraba al mundo de los sueños, sus hermosos ojos verdes en un parpadeo se volvían fríos y de un amenazador tono azul, su voz resonaba por toda mi mente 'dame un abrazo, Marinette' y luego todo era destrucción, muerte y mi cadáver desmoronándose frente a mis ojos, no entendía por qué paso, pero si quien lo causo. Así que no importa cuánto lo haya dicho el maestro Fu antes de dejar de ser el guardián, ChatNoir y yo no estamos hechos el uno para el otro, no estamos destinados, todo era mejor ahora que había separado nuestros caminos y por el bien de la humanidad y el mío si quiero seguir viva.
Esta noche, tengo a Adrien más presente que nunca, tal vez sea por el baile al que voy a asistir, Audrey insistió en que era bueno para mi imagen que asista al baile de fin de cursos, ya que era un modo de decirle al mundo que aún hago cosas de estudiantes comunes, además de que podre lucir uno de mis diseños y eso significa una oportunidad de que la prensa suelte un poco el tema de Agreste, ha pasado un año y sigue tan fresco como el primer día que pise tierra Americana. Aunque lo mismo dijo Audrey del baile de primavera, pero al parecer mi pareja solo por ser rubio fue motivo de comparación con el modelo parisino, esta vez tome precauciones y seleccione cuidadosamente a mi cita, he estado saliendo con Alex desde hace unas semanas es lindo, le gusto y creo que también me gusta un poco y esta vez no habrá comparación porque son totalmente diferentes, él tiene el cabello negro, la piel oliva y los ojos marrones.
Estoy nerviosa por cómo avanza todo con él, siento que después de un año puedo darme la oportunidad con alguien sin que termine en el fin del mundo."
—Pero de que habla, ¿mis ojos azules? ¿El fin del mundo?
—¿No te molesta el chico? ¿No sientes ni un poquito de celos? — dijo Plagg con tono burlón mientras daba un diminuto codeo a Adrien en el brazo.
—Olvidas que está comprometida con Félix, es obvio que no logro avanzar mucho con el chico, además tengo ese artículo en el estante azul volumen 33 de la revista New Face, después de ese baile terminaron a los 2 meses porque Alex solo quería recibir la atención que la prensa le daba a Mari.
—Has pensado en ir a un concurso de quien conoce mejor a Marinette, apuesto que ganarías. — Mientras tanto Plagg se dirigía a los estantes llenos de revistas. —Creo que estás obsesionado con ella.
—Bueno que te dejen sin motivo y con mil dudas te cambia mucho.
—Y que te hayas aislado socialmente también influye —dijo Plagg de modo irónico.
—Eso no tiene que ver.
-Claro que si, no haces nada más que estar obsesionado con ella, no puede hacer ningún movimiento sin que tú lo sepas.
-Eso no es cierto, no he interferido con la vida de Marinette, respeto su decisión de dejarme y me mantengo informado de su vida como cualquier otro fan lo haría y con información que obtengo de manera legal porque la prensa es la que la pública, tampoco es como si la acosara o la vigilara, seguí con mi vida. - Se defendió en un tono que le restaba importancia a lo que le acababa de decir.
—Si claro, no involucrarte voluntariamente con ninguna otra chica, quedarte sin amigos y tener un día cada mes para deprimirte es lo que llamas seguir con tu vida, entonces felicidades, tu vida es un éxito.
—Tener un día dedicado para dejar fluir mis emociones negativas es muy maduro de mi parte y sí, mi vida es un éxito y cualquiera te lo puede confirmar — dijo aun sabiendo que a lo que Plagg se refería no era el éxito profesional. – Así que podemos dejar de lado el tema y continuar leyendo para saber cómo fue que mis ojos se volvieron azules.
—Y cómo fue que eso causo algo como el fin delmundo, pero ¿de qué mundo? —Dijo yendo hacia la ventana. —Yo veo muy normaleste.
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
El fin pasado dije que este si les actualizaba el viernes y pues mentiris... La verdad es que no me dio tiempo y estoy pensado en cambiar los días de actualización a sabado, igual actualizo el sabdo pero ahora que sea oficial.
Y pues ya saben, la compensación es un 2x1, les diria que lo disfruten y buen sabado pero como ya casi se acaba feliz domingo.
Y es todo por hoy... como sea, los amo, y a las personitas que votan los amo el doble ✨
Nos leemos el próximo viernes (Espero).
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.