Primavera del 2022
"No sé ni cómo llegué a esto, bueno, cómo él llegó a mí. Sé que mi ubicación no es desconocida y que me pueden encontrar tan fácilmente como entrar al sitio web de Reina de la Moda y ver datos de contacto o la ubicación de las instalaciones. Sé que todo es así de simple y que, por razones de trabajo, mis datos son accesibles para cualquiera que los necesite. Y nunca he tenido problema con eso, solo que no es común que, para hablar de trabajo, alguien se presente en mi oficina sin previa cita, sobre todo porque mi trabajo no es el de una oficinista. Solo voy cuando quedo con alguien o cuando tengo que escribir algún artículo.
El día de hoy no tenía nada que hacer ahí, pero mi secretaria me llamó que alguien había llegado a mi oficina sin previo aviso y que no se iría hasta que yo me reuniera con él. También dijo que no revelaría su identidad o su descripción porque entonces yo no accedería a encontrarme con él. Una parte de mí sintió esperanza de que fuera Adrien Agreste, pero otra parte de mí solo sintió miedo. No había tenido pesadillas en mucho tiempo y si era Adrien, entonces todos mis avances habrían sido en vano porque las pesadillas volverían en cuanto lo viera a los ojos.
Pensé en no ir, pero si era Agreste quien me esperaba, entonces no tenía caso no ir porque conocía su terquedad y si al fin había decidido salir a buscarme, entonces nada lo detendría hasta dar conmigo. Pero para mí alivio y sorpresa, no era él. Aunque después de escuchar la propuesta que ese hombre me hizo, habría preferido mil veces las pesadillas.
'-Graham, ¿qué haces aquí? Estoy segura de que Audrey no me asignó ninguna comisión tuya, y también estoy segura de que no tienes cita.'
'-Es cierto, pero no estoy aquí por ella y supuse que no te molestaría atenderme de urgencia.'
'-Si vienes de parte de Adrien Agreste, de una vez te digo que perdiste tu tiempo y desgraciadamente también me hiciste perder el mío.'
'-Por qué vendría de su parte, si en años de relación laboral nunca te he siquiera mencionado su nombre ni nada referente a él. ¿Acaso lo comienzas a extrañar y esperas que ahora te traiga información de él?'
'-No, claro que no.'
Después de que quedara claro que lo que fuera que iba a tratar no tenía relación con los Agreste o París, accedí a hablar con él, pero me arrepentí en cuanto escuché su propuesta, pues me hizo una oferta con la que cuestioné todas mis decisiones.
Quiere que diseñe el vestuario para su próxima película, lo cual no me ofende para nada, pero viene con un precio. Debemos pretender estar saliendo, nada formal por ahora, solo anunciar nuestra colaboración porque sería la primera vez que Marinette Dupain-Cheng estaría trabajando sola sin el respaldo del nombre de nadie. Es un gran riesgo, pero también una gran oportunidad. Él tiene razón, ambos podríamos beneficiarnos de la atención mediática, y también tiene razón en que necesito esa atención porque estoy a punto de graduarme y la prensa me olvidó.
Al principio, mi respuesta fue un rotundo 'no'. Sé que suena muy atractivo trabajar con él, pero no estoy interesada en revivir la etapa en la que la prensa se enfocaba en mi vida personal más que en mi trabajo. Félix no se portó terco; es más, aceptó mi negación muy fácil y se retiró, no sin antes decirme que está seguro de que lo reconsideraré y que la próxima vez que nos veamos será porque yo lo llamé.
No niego que la oferta es tentadora, pero mi mayor preocupación es la conexión con Adrien. Cualquier asociación con él me arrastra de vuelta a las pesadillas. Esta relación sería más que profesional, lo que involucraría crear vínculos de nuevo y no estoy lista para ver de nuevo a Chat, ni siquiera en sueños. No podría tolerar ver cómo sus ojos azules me ven con dolor y odio en lugar de amor."
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Ya les habia dichoq ue se olvida actualizar, esta vez lo recorde por que me llegaron notis de que una persona voto, asi que gracias personita por votar.
Y bueno, aque no esperaban que la relación de Marinette y Felix haya sido estrategia mediatica de Félix por que ya saben para él en todos los universos lo que busca es un ganar ganar, lo demás son cosas extras.
Y nada, los amo por seguir leyendo aunque la actualización tarde tantisimo... y tambien ya saben que a las personitas que me demuestran su apoyo con votos y comentarios pues los amo el doble, sobre todo por que me recuerdan que debo actualizar. ✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.