Primavera 2018
"Mi sueño de ser una reconocida diseñadora está al fin al alcance de mi mano, Audrey Bourgeois me da la oportunidad de alcanzar mi sueño y a la vez sin que se dé cuenta, me ofrece la oportunidad de escapar de mi pesadilla. Sé que al irme pago un gran precio, renuncio a mi familia, renuncio a mis amigos, renuncio a todo lo que conozco, renuncio a mis responsabilidades aquí, bueno a casi todas, algunas por el bien de mi memoria no puedo dejarlas...y lo que más me duele, pero a lo que también renuncie, es al amor de mi vida, hace una semana, en el baile de graduación renuncie a Adrien.
Tome un gran riesgo y nos expuse a ambos a una akumatización, pero confíe en que HawkMoth sigue de vacaciones al igual que Ladybug y ChatNoir. Además, un akuma como el de nosotros no sería tan grave como el que estoy tratando de evitar y que de alguna manera tiene que ver él.
No sé hasta qué punto, pero mis recuerdos y las pistas de las pesadillas me gritan que Adrien estuvo implicado, además llegué a la conclusión de que todo el problema de este akuma empezó cuando le di la boina a Adrien, mejor dicho, el regalo fue la clave para ese akuma, ya que tuvo que intervenir el amuleto encantado para evitar que supiera que yo se lo di.
No es de sorprenderse que eso pasara, siempre le daba regalos sin firmar y cuando al fin le di uno con dedicatoria cause la akumatización de Santa Claus, tal vez por eso no podía enviarle otro regalo firmado sin causar un genocidio, una inundación o la ruptura de la Luna... en resumen el fin del mundo.
En fin, ya está hecho y no hay tiempo de remordimientos, en 2 semanas me iré a New York para empezar a adaptarme al nuevo ambiente, tendré un trabajo y esperaré a que inicien las clases, sé que en las condiciones en las que se da todo esto suena extraño, pero estoy muy emocionada."
— ¿Me estás diciendo que la ridícula boina de los colores de tu camisa de adolescente con un corazón bordado la hizo Marinette? — La pequeña cosa negra flotante cruzo los brazos como si estuviera indignado. —Aún me ofende que ese regalo no fuera Camembert.
—No es ridícula, olvidas que está diseñada por una de las mejores diseñadoras de América.
—Que el diseño sea de un gran artista no quita que sea ridículo, solo le agrega costo al precio por la trayectoria del nombre ¿no has visto algunos diseños de tu padre? Algunos son horribles y sin sentido, pero los vende extremadamente caros.
—Si en eso tienes razón, a veces modelo cosas que me cuesta identificar la parte delantera o trasera. — Hubo un silencio incómodo dónde ni Plagg ni Adrien supieron cómo tratar el tema importante, pero después de unos minutos el kwami finalmente hablo porque el rubio no estaba dispuesto a hacerlo.
—Entonces... ¿El regalo no vino de Brasil?
—No, y al parecer Ladybug se lo quito a Marinette para evitar algo caótico. Tú tienes mejor memoria que yo, ¿Recuerdas algún ataque ese día?
—No, realmente no, aunque tu Lady si lucía nerviosa y no tenía mucho sentido que ayudara al cartero e invadiera tu casa. — De pronto pareció que tuvo una epifanía dónde todo lo que leyeron al fin encajo. — Tengo la teoría de que no recuerdas o mejor dicho no recordamos, por qué tú como Chat estabas bajo los efectos del akuma, no pongas esa cara de sorprendido casi siempre te afectaban los akumas.
—Pero eso no tiene sentido por qué tú deberías recordarlo, siempre recordabas lo que sucedía.
—Lo recordaba siempre y cuando no te dejarán inconscientemente, si el akuma causaba pesadillas tal vez te dejo dormido.
—No causaba pesadillas, a ella le dejo un trauma que se manifestaba en pesadillas.
—Entonces no encuentro explicación, diría que no lo recuerdo por qué no estuvimos en la pelea, pero si tú estuviste involucrado como civil y como héroe, fuimos una parte importante.
— ¿Y si fue una ilusión de Volpina? Sabes que Marinette y Lila nunca se llevaron bien, tal vez supo de sus sentimientos por Chat y creo una ilusión en su contra, eso explicaría por qué me vio con un traje blanco.
—Y sabiendo lo poderosa y cruel que puede llegar a ser Lila, Ladybug tuvo que tomar medidas para protegerla, una de esas medidas fue que su regalo fuera anónimo. Eso si tiene sentido, Lila akumatizada o no era peligrosa y astuta, no necesitaba tener poderes para que los demás le creyeran ciegamente y se pusieran en contra de quien ella dijera, por eso Marinette dejo de ser mi amiga y tenía miedo de hablar conmigo o estar a solas juntos.
—Después de que su relación con Luka no funcionara y de que Lila se fuera del país ya no hubo amenaza para que pudiera decirte lo que sentía sin miedo. Pero como su trauma nunca fue tratando ni le contó a nadie esa experiencia decidió que era mejor cortar lasos con todo la que la ataba a ese mal recuerdo.
—Aun si eso fuera cierto hay algo no encaja en todo esto, si solo eran ilusiones ¿cómo afectó tanto a Marinette? ¿Cómo es que dice que causo una catástrofe? Por lo menos la catástrofe o la luna rota la debemos recordar, debió haber noticias o algo, pero no hay nada, ni de la inundación ni ninguna de esas cosas sin sentido.
—Bueno, igual no les encontraremos sentido si solo estamos haciendo teorías con muchos huecos, así no vamos a descubrir lo que realmente paso.
—Entonces solo queda seguir leyendo. — Resignado tomo el diario y busco la página donde se habían quedado.
—Si tú sigue leyendo, yo voy por algo de comer a la cocina.
—No dejes desorden está vez y tráeme una galleta.
— ¿Bromeas?, si tu padre me ve trayéndote dulces me mata.
—Si él sabe de tu existencia matarte sería poco, causaría el fin del mundo.
—Apuesto a qué muere de la impresión. — dijo eso y atravesó el piso para llegar a la cocina, últimamente Plagg no tenía mucho que hacer y aprovechando la libertad que su portador le daba y la ausencia de personal en la mansión había días en los que exploraba la casa y recorría las habitaciones, es una suerte que las cámaras no lo detecten. Aunque si revisan las cámaras no dudarán en creer que está embrujada y llamar a alguien por qué las cosas flotan o se mueven solas.
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Hola de nuevo, ya saben es viernes y eso significa nuevo capítulo
Creo que hoy no hay nada que decir asi que... como sea, los amo ✨ y nos vemos el próximo viernes.
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.