Capítulo 34

31 5 0
                                    


Adrien estaba confundido por toda la información que acababa de obtener, y en realidad no sabía cómo afrontarla. Tenía sentimientos encontrados, pero entre todos los que revoloteaban en su interior pudo identificar uno: confusión. Pudo darse cuenta de que ella sí pensaba en él después de todo. Esta era la primera vez que lo mencionaba en su diario de una forma que interpretó como cariño. Sin embargo, ¿a Marinette le importaba Adrien, o solo se sentía culpable por lo que sus fans y las de Félix decían?

Por otra parte, los rasgos y las descripciones en las pesadillas de Marinette ahora tenían un rostro y, sobre todo, un nombre al cual culparía de sus traumas y separación.

— ¿Qué es un ChatBlanc? — preguntó el kwami con la misma conmoción que su portador.

— Creo que yo. — Dijo Adrien, buscando en las páginas del diario una donde Marinette describiera más su pesadilla, solo para releer y darse cuenta de que, a excepción del color, todo era igual a ChatNoir.  — Quiero decir, nosotros, somos ChatBlanc.

— Pero nunca nos akumatizaron, ni a ti ni a ChatNoir.

— Tal vez lo hicieron, pero las víctimas del HawkMoth no recuerdan nada de su akuma, así que tal vez lo olvidamos, y Ladybug, Marinette — se corrigió recordando el secreto — decidió que no era buena idea decírmelo. Eso explicaría por qué no recuerdo nada de la destrucción del mundo, la inundación, la luna rota y todo lo demás que dice que pasó.

— ¿Y si todo eso pasó? — dijo Plagg, volando cerca del escritorio mientras encendía el monitor. — ¿Cómo hizo para que todos olvidaran lo sucedido? Porque el akumatizado olvida, pero el resto del mundo no.

— ¿Con el lucky charm? — dijo Adrien mientras cerraba el diario y se sentaba para ver qué hacía el kwami.

— No, algo más pasó. El lucky charm no borra memorias. — El kwami trataba de encontrar una respuesta mientras abría el buscador y tecleaba algunas palabras. — El mundo tal vez pueda olvidar, pero internet no.

— ¿Crees que es un buen momento para ver fanarts? — preguntó con burla el rubio, ya que al colocar "ChatBlanc" en el buscador, el resultado fueron miles de imágenes de ChatNoir editadas para que su traje fuera blanco. En algunas, su cabello seguía del mismo color; en otras, era totalmente blanco. Algo que también cambiaba era el color de sus ojos, que podían ser verdes, azules, ámbar, púrpuras o los más tétricos totalmente blancos o negros.

— No es mi culpa que tus fans sean solo adolescentes hormonadas — dijo cambiando las palabras del buscador, arrepintiéndose de la elección en cuanto dio enter y la pantalla mostró cientos de imágenes sugestivas y enlaces a historias escritas por sus fans, ante lo cual Plagg no supo cómo reaccionar, provocando una risa sonora de parte de Adrien.

— Creo que esa combinación es aún peor que la anterior. Déjame intentar a mí — se burló mientras borraba del buscador "ChatBlanc Cataclismo" y lo sustituía por "ChatBlanc Noticias".

Esa búsqueda tampoco dio resultados, ya que nada de lo que Marinette decía en su diario aparecía en las noticias. Solo aparecía más material de fans. Incluso encontró dibujos de cómo imaginaban que sería actualmente, pues la última vez que lo vieron era un adolescente y ahora que era adulto "seguro que se apreciaba todo mejor", mencionaban algunas ilustradoras.

— Como dije, hormonadas — recalcó Plagg cerrando el buscador y regresando al diario, al igual que Adrien. ¿Cómo pudo haberse convertido en un villano y no dejar rastro de su presencia? Siendo ChatNoir era peligroso estando akumatizado y fuera de sí; lo debiera ser aún más, o mínimo lo suficiente como para no pasar desapercibido.

— ¿Cómo es posible que yo... no lo recuerde? — se preguntó, tratando de encontrar respuestas en las palabras escritas por Marinette, pero sin obtener nada. Solo una ola de tristeza lo invadió al darse cuenta de que quien rompió su felicidad fue él mismo, y lo peor era que no recordaba cómo. En su mente, la imagen de ChatBlanc descrita por Marinette no encajaba en su personalidad como Adrien o ChatNoir, y eso le resultaba desconcertante.

Pasaba página tras página de lo que ya había leído, pero todo era en vano. Los escritos sobre esos encuentros parecían tan distantes y surrealistas que comenzaba a poner en duda la cordura de la chica. Después de todo, en varias ocasiones combinó miraculous y, según el guardián, eso era una gran carga mental. Ante esa revelación, supo que, si quería todas las respuestas sobre ChatBlanc, no se podía solo con lo que un diario le dijera. Necesitaba las respuestas de alguien que hubiera estado presente cuando su versión akuma aparecio.

— Plagg, ¿listo para volver a ser ChatNoir? — preguntó emocionado ante la idea de transformarse de nuevo. 

El kwami asintió emocionado, ya que desde hacía años no usaba su poder ni canalizaba su energía. Podía responderle a Adrien algo simple y que se transformara rápido, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de molestarlo. — ¿Te diste cuenta de que tus fans necesitan material nuevo? ¿La sesión fotográfica será en El Arco Del Triunfo o en los Campos Elíseos?

— Muy gracioso Plagg, pero quiero algo más aéreo. Después de todo, será el regreso de ChatNoir. — Le siguió el juego mientras abría el ventanal. — Además, si queremos respuestas, tenemos que hacer algunas visitas, y volar será más rápido.

— ¿Irás a buscar a Marinette? — preguntó sorprendido, pero sin tiempo de decir nada más, ya que Adrien lo interrumpió.

— Plagg, las garras. — En ese momento, un resplandor envolvió a Adrien, dejando ver de nuevo a ChatNoir, quien después de observarse por el momento saltó por la ventana y comenzó a recorrer los tejados de París, dejando ver a sus habitantes que, a unos días del Día de los Héroes, uno de sus héroes había vuelto.



🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂 

Hola pequeñas hojitas, este cap lo iba a subir hasta el sabado para volver a tener orden en la actualización pero si ya esta listo pues para que esperar. Mientras haya actualización cualquier día es bueno.

Y bueno, Plagg aprendio a la mala que nunca debe googlear el nombre Chat y menos acompañada de la palabra cataclismo. Los resultados que da el buscador al colocar las palabras que busco Plagg o Adrien son 100% los que da Google, claro obviando el material canon de la serie.

Otra cosa ya fuera de Wattpad es que ya hay cuenta de IG, con el mismo user que aquí, pretendo usarla para hablarles de libros, citas y no se tal vez recomendaciones incluso de fics por que juro que hay unos muy buenos. En fin si les interesa nos leemos haya, es cuenta nueva asi que aun no hay nada posteado.

Y pues ya , ya saben que leo sus comentarios y agradezco sus estrellitas que ya casi son 200, los amo y nos leemos a la siguiente. Aviso unas horas antes en mi muro asi que si gustan pueden seguirme o agregar la historia para que les llegue la noti✨

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora