Verano 2018
"Me he adaptado rápido a las clases y al trabajo, Audrey quiere que me centre en el curso y que tenga excelencia en la universidad, pero también me dijo que no me sature de cosas por qué quiere que me dé un colapso que llene los titulares de la prensa de toda la semana porque todos hablan y están al pendiente de la "prodigio" que trajo Audrey Bourgeois desde Francia hasta New York, ella dijo que estarán así por unas semanas y luego encontrarán algo nuevo con que distraerse así que no les debo dar importancia, espero un día poder lidiar con la presa como lo hace ella, o mejor dicho, espero recibir un día las preguntas que le hacen a ella, le preguntan sobre su trabajo, sus diseños, sus próximas colaboraciones y que comisiones ha rechazado últimamente.
¿A mí?, a mí solo me preguntan cosas como "¿Estás aquí por qué no soportas que terminaste con el hijo de diseñador? ¿Alguno de los dos fue infiel? ¿Se aburrió de ti? ¿Lo dejaste por alguien con más dinero? ¿Gabriel descubrió que eres una cazafortunas? ¿El Sr. Agreste tuvo que ver y le pido al alcance de París que te sacará del país para alejarte de su hijo, y por eso te envió con su esposa?"
Y así cada pregunta se vuelve más estúpida y cada teoría que hacen sobre mí tiene menos sentido que la anterior. Quería gritarles que nada de lo que decían era cierto, que yo amaba a Adrien y seguramente él me amaba a mí, y que si estaba huyendo, pero no de él, estaba huyendo de un akumatizado, pero claro ellos no lo entenderían, ellos no tienen traumas como seguramente todos los parisinos, ellos no sentían a diario la muerte como yo, ellos no sabían lo que se sentía ver a tu compañero akumatizado, ellos no sabían lo que se sentía que te dijeran que su amor era imposible por qué llegó alguien del futuro a mostrarle el fin del mundo que se causaría si dejaba su firma en un estúpido regalo, ellos no sabían lo que era ver al que supone tenía que ser un héroe convertido en villano y matar a todos. Pero no podía, no puedo gritarle eso a todos por qué no lo entenderían, así que solo deje que hablarán la basura que tenían que decir y dejar que Audrey o sus representantes hablarán por mí.
Quería hablar con Alya, quería desahogarme con ella y escuchar que me apoyará en qué está decisión, convencerme de que había tomado la correcta, antes de llamarla la estúpida vocecita chillona que actuaba como mi conciencia dijo que no debía hablar con Alya por qué si seguía manteniendo contacto con ella la huida de París sería en vano, no me importo lo que dijera, necesitaba una amiga y la vocecita chillona hace meses que dejo de serlo.
En cuanto le toque el tema de cómo me acosaba la prensa me echó en cara lo tonta que había sido al dejar a Adrien después de perseguirlo tantos años, me hirió que no me comprendiera y antes de que mi conciencia me dijera un clásico te lo dije, me quite los aretes y los lance a la cama, no estaba del mejor humor hoy así que le dije a Alya que alguien que tiene una relación que surgió dentro de la jaula de un zoológico no me iba a decir lo que estaba bien o mal conmigo, trato de justificar su relación con que fue obra del destino y Ladybug para que eso sucediera y fue lo que terminó de colmarme la paciencia, ¿Ladybug y el destino de acuerdo para hacer algo benéfico? Claro que no, yo más que nadie sabía esas 2 palabras no podían estar juntas. Alya no conocía realmente a Ladybug nadie lo hacía y fue estúpido de mi parte creer que ella me apoyaría a mí estando de por medio la que la convirtió en héroe, y ese es el problema, no puede aceptar que ya no hay más héroes en París, parece que eso era lo único que le daba sentido a su patética vida y su relación no es más que el recuerdo de su obsesión por Ladybug. Tal vez mi amistad con Alya pudo haber continuado si todo lo anterior solo lo hubiera pensado y no dicho.
Se formó un silencio incómodo y ella dijo la primera y última palabra, a modo de despedida dijo que la amistad y el amor era un tipo de magia poderoso, y que yo ya la había perdido. Tal vez tiene razón, pero eso no significa que yo esté equivocada, ChatNoir lo dijo, hay que crecer alejados del mundo de la magia para poder estar libres de fantasía y eso es justo lo que voy a hacer, incluso si tengo que alejarme de magia cotidiana como lo es amor.
Sin más que decir colgué el teléfono y bloque y borre su número, este no era momento de cuestionar lo que estaba haciendo así que no necesito en mi vida alguien que me haga dudar, y yo sabía lo que me hacía dudar.
Me dirigí a la cama y tomé los aretes, pero sin aceptarlos de vuelta, los observé y recordé que me han acompañado durante años como mi mejor amiga, me conocía mejor que nadie, pero me cansé de que dijera que estaba bien o mal, tal vez eso es mi culpa, la dejé que actuará como mi raciocinio desde que la conocí, y sí podrá tener mucha experiencia, pero desconoce totalmente como me siento en estos momentos por qué no trato de entenderme, por eso, aunque en algún momento le tuve mucho cariño, ahora solo es una carga más que ya no tiene lugar en mi vida.
Gracias Tikki por ser mi confidente, pero es hora de dejar la conciencia a un lado y enfocarme en lo que quiero lograr, haré lo que sea, como sea.
Ya no necesito a Ladybug, desde hace tiempo que ya no la necesito, así que guarde sus aretes en una caja negra y la oculte en el fondo de un cajón."
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.