Capítulo 30

38 7 2
                                    


Adrien cerró el diario, sumergiéndose en sus pensamientos, los cuales estaban revueltos y confusos después de la revelación de "el origen" de la relación entre su primo y su exnovia. Sobre este tema, al igual que sobre el resto de la vida de Marinette, solo sabía lo que la prensa había querido contar. Sabía que no eran una fuente confiable, pero era o eso o información ilegal, así que sabía que el origen era un extraordinario romance laboral, ya que, a pesar de haber trabajado juntos antes, esta vez estaban por su cuenta y habían sentido la "conexión".

Dos semanas atrás, cuando comenzó a leer el diario de Marinette que por un mal chiste del destino llegó a sus manos, nunca habría imaginado que leería la vida amorosa del amor de su vida. No era algo que le complaciera, pero si quería respuestas, tenía que seguir leyendo. Mentiría si dijera que no es una tortura leer acerca de cada chico con el que Nette salió, y ahora, leer cómo empezó a salir con su primo, lo hace aún más incómodo. Sin embargo, también se siente un poco aliviado al ver que no hubo nada instantáneo, o al menos, no lo leía aun así que a idea de que todo pudiera haber sido una estrategia publicitaria para ambos le daba un poco de alivio.

— ¿Estás diciendo que todo fue una campaña de publicidad? — preguntó, intentando externar lo que ocurría en su mente.

—No lo creo. ¿Cómo alguien podría decidir casarse solo por una campaña de publicidad? — Plagg respondió algo incrédulo, pero cuidando las esperanzas del rubio.

—Todavía no se han casado. Quizás desistan en el último momento. — Adrien dejó escapar un suspiro al tiempo que llegaban a su mente los titulares por los que se había enterado de esa relación los cuales habían llevado a Félix y a Marinette a la cima de nuevo. "El Primo de Agreste y su Ex Diseñadora: ¿Amor Prohibido?", "¿La fortuna Vanily es perseguida de nuevo?", "Ahora con el primo: La prodigio de Audrey Bourgueois con otro miembro de la Familia". Titulares que marcaban no solo una colaboración profesional, sino también una conexión personal que, aunque en la superficie pudiera parecer efímera, las imágenes que acompañaban las notas evidenciaban algo más.

—Adrien, por favor, no te hagas esto. — Plagg pidió siendo consciente de los sentimientos que su dueño aún guardaba por Marinette. Aunque Wayhem pensara que era una obsesión derivada de la falta de información, Plagg sabía que había más en juego y con la revelación de la identidad de Ladybug Adrien también lo sabía y sus esperanzas de tenerla nuevamente a su alcance habían vuelto. —Además, ¿me dices qué campaña de publicidad dura tantos años? — Plagg cuestionó, señalando el fallo de la teoría de Adrien.

— ¿La de Coca—Cola? — Adrien intentó aportar una nota de ligereza, pero Plagg solo lo miró con confusión. — Ya sabes, la familia y eso de compartir.

—Estoy seguro de que esas son muchas campañas con un mismo concepto, no una gran campaña de décadas. — Plagg aclaró su punto como si le explicara lo obvio. Ante eso Adrien sintió la necesidad de defenderse.

— ¿Y cómo se supone que lo sepa? Soy modelo y abogado no publicista.

—Como sea, eso no es lo importante ahora. — Enfatizó Plagg, llevando la atención hacia la última línea de la página que acababan de leer. — ¿A tu chica le afectó el frío de Nueva York o por qué recuerda nuestros ojos azules?

—¿Azules? — Adrien se desconcertó ante la mención de ese detalle. — Debe ser por sus pesadillas, de las cuales ya no hablaba mucho porque se había deshecho de nuestros lazos y bla bla bla. — Comentó con algo de desdén al recordar las palabras que había leído tantas veces en el diario de las cuales se había comenzado a aburrir porque no entendía así que para él un akumatizado más no tenía importancia.

Sin embargo, otro asunto ocupaba su mente y era algo que realmente encendía su curiosidad. — ¿Me pregunto si al estar con Félix aún tiene pesadillas? — Adrien no le pregunto específicamente a su kwami, más bien la dejo al aire preguntándose si la conexión con su exnovia seguía influyendo en sus sueños, si la frialdad de sus ojos azules aún tenía impacto en la vida de Marinette.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Ay mi pobre Agreste Chiquito, despues de años aun quieres que el destino te reuna con el amor de tu vida por que asi lo dijo un extraño viejesillo. ¿Creen que sea posible? 

Por cierto alguien sabe por que dejo anuncios en la parte de "conversaciones" de mi perfil aqui en Wattpad y de la nada se borran y no aparecen??

Y nada, los amo por seguir leyendo y tambien ya saben que a las personitas que me demuestran su apoyo con votos y comentarios pues los amo el doble, sobre todo por que me recuerdan que debo actualizar. ✨

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora