Verano 2018
"Llevo una semana en New York, la señora Bourgeois me dio dos semanas para adaptarme, me estoy quedando en su casa, es tan grande como la mansión Agreste.
Mi cuarto está a lado del de Chloe, convencí a su madre de que la dejará venir con nosotros, aunque solo pasará aquí 3 semanas y volverá con su padre para ir a estudiar a Londres. Ahora que no estamos en la escuela realmente no es tan desagradable, es eso o solamente está siendo tolerable como una forma extraña de agradecimiento.
Hemos estado saliendo de compras por qué dijo que mi estilo era 'ridículo, totalmente ridículo' supongo que algunas cosas nunca cambian, así que como una forma de hacer las paces con ella la dejé que me ayudara a escoger ropa, escogió todo tipo de prendas, calzado y accesorios, escogió para la universidad, para el trabajo, para eventos, ropa casual y pijamas. También llamo a alguien para que 'arreglará mi cabello', dijo que no era propio de una universitaria llevar cabello en dos coletas, además de que no era una imagen que encajara con La reina de la moda.
En otro momento le hubiera dicho que no quería encajar y que me gustaba mi peinado, pero además de que no quería ser descortés porque ella estaba siendo amable conmigo, una parte de mí le dio la razón, creí que nunca pasaría, pero Chloe tenía razón, me quedé encasillada en mi estilo infantil por mucho tiempo, así que necesitaba un cambio.
Odio admitirlo, pero tiene buen gusto, se nota que puso empeño y que no tuvo ninguna intención de dejarme en ridículo. Es una buena compañía, tal vez todos estos años nos llevamos mal por qué nos seguíamos viendo la una a la otra como las niñas de preescolar que éramos cuando nos conocimos..."
Tan concentrado en lectura estaba que Adrien no se dio cuenta de que alguien se había acercado a la puerta así que cuando escucho que alguien toco lanzo el diario bajo la cama para evitar ser descubierto, obvio eso fue un movimiento estúpido, ya que lo pudo haber dañado o bien pudo haber salido del otro lado, tan rápido como pudo abrió una página al azar en el ordenador para fingir que no estaba haciendo nada sospechoso, sin embargo nadie entro y cuando volvieron a tocar indico que podían pasar.
—Adelante Nathalie, está abierto.
—Soy Plagg, date prisa y abre antes de que alguien venga.
—Atraviesas paredes ¿por qué no cruzas como siempre?
—Si pudiera hacerlo lo haría, pero ahora no puedo y date prisa o cataclismo la puerta. – Adrien corrió hacia la puerta, pues si Plagg no podía cruzar era porque se atoró en algo, de nuevo.
Al abrir la puerta no vio el desastre que él había esperado, solo estaba el pequeño gato sosteniendo una pila de galletas, lo miro tratando de descubrir que había hecho o cuál era la noticia que quería suavizar con dulces.
—No me mires así, tú pediste galletas y yo traje galletas.
— ¿De dónde sacaste las galletas?
— Pues de la cocina, de la alacena en específico, ¿por qué?
— ¿Qué estuviste haciendo?
—Explore algunas habitaciones de la casa y luego fui a comer, tome tus galletas y regrese, ¿Por qué?
—Tardaste mucho, ¿rompiste algo?, ¿algo que deba saber para inventar una excusa e inculparme?
— ¿Qué? No, solo me entretuve por qué está casa es muy grande y estoy revisando cada habitación que encuentro, además no llevo un reloj, soy el Kwami de la destrucción no del tiempo, así que agradece que tu herencia está intacta y come tus galletas.
—Gracias— dijo llevándose una galleta a la boca.
— Cómo sea, dame un resumen de lo que has leído.
— Pues, no pudo llevar mucha ropa por qué eligió llevar sus diseños y materiales de costura.
— ¿Y eso que tiene de relevante?
— Pues nada, pero es eso lo que he leído.
— ¿Nada interesante?
— Se hizo amiga de Chloe en New York, convenció a sus padres para que se quedaran en París por qué entre menos lazos mejor, aunque obviamente no les dijo eso, cuando se fue de París solo se despido de Luka por qué con él quedó en buenos términos y creyó que no tenía ningún lazo, pero lo amenazo para que no me diera información, de igual forma no es como si él y yo habláramos mucho.
— ¿No hablo ni con sus amigas?
—Ellas le recordaron que firmara el regalo que me iba a dar antes de que Ladybug borrará el nombre así que siente que de alguna manera ellas son culpables del akuma y les dejo claro que no quería mantener contacto con ellas.
—Pero Alya era su mejor amiga, ¿también la hizo a un lado como a ti?
Adrien prefirió ignorar el comentario. — Pues una vez hablé con Nino y le pregunté por ella dijo que unos meses después de que se fue a New York aún hablaban, pero de un momento a otro se pelearon y dejaron de tener contacto.
—Tal vez supo que Nino te daba información—. Dijo el pequeño Kwami y se dirigió al diario para continuar leyendo.
— Pues era información bastante inútil. — Aunque en esos meses no lo pensaba así, él creía que información era información, aunque no le ayudara en nada.
— No puede ser, por eso dejé de sentir la conexión — expreso Plagg con un tono realmente preocupado, pero Adrien no entendía de que conexión hablaba.
— ¿Qué sucede?
—Emm, la conexión de Alya y Marinette – dijo, pero su tono en realidad no convencía a nadie, lo cual hizo que Adrien sospechara.
— ¿Podías sentir esa conexión? ¿Cómo?
— ¿Magia de kwami?
—Dime la verdad Plagg. — El kwami solo negó mientras trataba de alejar el diario. — ¿Qué leíste?
—No, has leído suficiente Adrien, si sigues leyendo estarás en un punto sin retorno que no sé cuánto los pueda afectar, pero más que nada a ti, por favor, ya no leas.
— ¿De qué estás hablando? Creí que ya habíamos pasado por esto.
—Era así, pero no creí que Marinette hablara de todos sus secretos aquí, lo que está escrito aquí es algo que no debes saber, por lo menos no de esta manera.
—Estoy en un punto sin retorno desde hace mucho, y aunque no fuera así ya no hay nada a que volver. — Sin darle oportunidad al kwami el joven rubio le arrebato el diario, el kwami sabía la revelación que venía, pero ya no podía hacer nada por evitarlo.
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Ya saben es viernes y nuevo capítulo, hoy se me hizo temprano, demasiado pero mejor temprano a que se me olvide, y tecnicamente ya es viernes asi que disfrutenlo.
Y bueno, el Agrete Chiquito siente que esta llegando a un punto sin retorno, ¿cual creen que sea?
Y pues ya, no hay nada más por hoy... como sea, los amo ✨ y nos vemos el próximo viernes.
Por cierto, muchas gracias a las personitas que dejan sus votos, a ustedes los amo el doble y me alegra que disfruten la historia✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.