Capítulo 9

62 7 0
                                    


— ¿Adrien ya revisaste la caja? — En cuanto escucho a Nathalie del otro lado de la puerta, Plagg se escondió y Adrien hizo lo mismo con el diario.

—Pasa— dijo apresurándose a meter las cosas en la caja. – Lo hice, pero creo que esta no es la caja, al parecer se confundieron de paquete y estas son sus cosas personales, pueden devolvérselas o lo que sea. — Dijo como si le restara importancia.

—Lamento que no encontraras lo que esperabas, si lo necesitas podemos hablar. — Dijo tomando cinta adhesiva del escritorio para cerrar la caja.

—Gracias Nathalie, pero estoy bien, realmente no quiero hablar de esto. – Nathalie sabía que el no encontrar algo dirigido a él le debió afectar, y ella quería apoyarlo para que no se sintiera tan mal. Adrien lo sabía y agradecía que siempre estuviera hay para él a pesar de tener tantas responsabilidades, pero en estos momentos solo quería que salieran de su habitación para seguir leyendo.

— ¿Pusiste todo en su lugar? La llamaré más tarde para informarle del error y regresarle sus cosas o que nos diga qué hacer con ellas.

—Sí, devolví todo lo que no era de mi incumbencia. –Técnicamente lo que Adrien dijo no era mentira, ella encontró rara su respuesta, pero últimamente todo en el Agreste Junior era raro para ellos así que lo dejo pasar y llamo a Gorila para llevarse la caja.

En cuanto cerró la puerta volvió a tomar el diario para seguir leyendo y Plagg reapareció. — Si te das cuentas de todas las incoherencias que les dices.

—Estaba nervioso y quería que se fuera rápido para seguir leyendo, cosa que ahora tú me impides hacer.

— ¿También me vas a correr?

—Que buena idea, pero ya hay demasiados gatos callejeros en el mundo y con uno como tú el mundo colapsaría, así que solo baja a la cocina y toma algo de comer, cuando regreses me traes algo.

—Estas consiente de que hay personas en la mansión ¿verdad?

—Sí, y también estoy consciente de que no es la primera vez que bajas, así que solo cuida que no te vean y de no hacer mucho desastre, la última vez me hicieron lavar los trastes como castigo del desorden en la cocina. — Al terminar de hablar Adrien se dio cuenta de su error pues antes de desaparecer por la pared el kwami le dedico una sonrisa de burla. Ya sin nada que lo detuviera y resignado a su futuro castigo de limpiar toda la cocina y siguió leyendo.


Invierno 2017

"Inexplicablemente desde que inicie mi relación con Adrien hace 6 meses ChatNoir no ha faltado en mi balcón ni un solo día, antes sus visitas no eran tan frecuentes, tal vez como sabía que estaba enamorada de él no quería darme ilusiones y al saber que tenía novio creyó que ya podíamos ser amigos sin temor a que mi corazón se rompiera. En parte era cierto, pero solo en parte porque en lugar de olvidarme de él solo se confundieron mis sentimientos, claro que quería a Adrien, pero a él también, así que despedirme de Chat fue lo más doloroso que he tenido que hacer hasta ahora.

Anoche llego a mi balcón un poco más tarde que de costumbre, todo iba muy bien, pero al momento de irse me abrazo y me dijo que no nos veríamos por un tiempo, al no haber akumas que vencer, él y Ladybug se iban a tomar unas vacaciones. Estaba tan feliz por no tener que lidiar con los akumas que no me di cuenta hasta hoy que una vida sin akumas implicaba una vida sin mi gatito, de haberlo sabido antes no hubiera aceptado su propuesta, le pregunte por Ladybug necesitaba saber si aún la quería, él dijo que como amigos y que ahora tenía una novia, pero pude ver en su mirada que él como yo, sus sentimientos están divididos entre dos personas y lo que más me duele es que yo no soy una de esas.

Me reconforto un poco cuando dijo que seguiría cerca de mí en su forma civil, pero a la vez me dio pánico, estaba enamorada de Chat, como sería él bajo la máscara y peor aún, como sería yo con Adrien después de conocer el otro lado de Chat... ¿Me enamore del chico que conozca más de lo que estoy por Adrien? No, no hay tiempo para dudar, yo quiero a Adrien Agreste, llevo años queriéndolo y debería sentirme inmensamente feliz porque él me quiere también, debería sentirme plena de estar con él. Comienzo a tener la vida que siempre anhele, no más akumas, estoy con Adrien Agreste, Luka es mi mejor amigo, estoy siendo reconocida como diseñadora, entonces ¿por qué no me siento feliz con esto si es lo que siempre quise?"


🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Viernes de ajustar cuentas con el pasado, algo muy corto pero que es necesario saber, puede parecer capitulo de relleno pero les juro que no, ¿o tal vez si?

¿Cual creen que sea el primer secreto que Adrien descubra de Marinette?

Como sea, los amo ✨ y nos vemos el próximo viernes.

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora