Invierno 2019
"Creo que al fin comienzo a adaptarme realmente al este estilo de vida, he logrado encontrar un equilibrio entre mi vida laborar, mi vida académica y mi vida privada donde tengo tiempo para diseñar, salir con algunos compañeros y llamar a Luka o Chloe, y por supuesto también entra en este equilibrio mi vida amorosa, mi relación con Claude está avanzando muy bien, incluso hemos planteado la posibilidad de pasar la navidad juntos, el plan inicial era año nuevo, pero mis padres vienen a visitarme y no sería justo para ellos no dedicarles toda mi atención cuando los veo tan pocas veces, aunque así es mejor, todo está más tranquilo y estoy aceptando la presencia de Chat en mi vida."
—Mientras que en navidad estamos encerrados en tu cuarto ella creía que la pasaba contigo, comienzo a creer que el maestro Fu si se equivocó al elegirlos porque te juro que nunca había visto a unos portadores más erróneos, mira que no reconocer al amor de su vida y llamarle 'Destino' a cualquiera.
—¿Solo debió estar confundida ok? Te recuerdo que terminaron hace años así que se debió dar cuenta que él no era yo, además quiero pensar que quitarse el miraculous afecto nuestra conexión y por eso hizo lo que hizo.
—Si, para no herir más tus sentimientos te diré que tienes razón y que como tú si usas el miraculous, pero ella no entonces se afectó el equilibrio natural del universo y con ello su percepción de ti como el amor de su vida interfiriendo en el destino. — De modo irónico hizo la voz más grave mientras miraba al cielo y movía las patas hacia arriba como si recitara un hechizo.
—Muy gracioso Plagg. — Dijo con evidente fastidia. — Si el maestro Fu siguiera con vida le preguntaría que fue lo que paso.
—Que te pasa estúpido, el maestro Fu sigue vivo y apenas tiene 196, no es tan viejo
—Solo bromeaba. — riendo. — me refiero a que, si tuviera su memoria, le preguntaría por qué nos eligió.
—No debes bromear con cosas así, él sacrificó sus recuerdos por sus identidades
— Y eso me hace sentir más culpable, no detuvimos a HawkMoth, no recuperamos los miraculous, no seguimos siendo un equipo y no le hemos demostrado que si estamos hechos el uno para él otro.
— Me gustaría decir que no es su culpa, pero en parte lo es por no buscar pistar que los llevaran a HawkMoth o a Mayura y que solo se quedaran esperando a que ellos un día se les diera la gana de revelarse al mundo, siempre esperaron que ellos viniesen a ustedes.
—Ya sé que ese es mi error Plagg, siempre espero que otros se acerquen a mí, pero yo no me acerco a nadie, yo soy el problema Plagg.
—Ay por favor. —dijo enfatizando la pronunciación de la 'r'. — Cada que puedes dices que estás bien y que ya fuiste a terapia y ahora resulta que tú eres el problema, no todo tiene que ser una alegoría de tu vida Adrien, así que basta de victimizarte.
—Solo me gusta el drama. — dijo con una evidente sonrisa que ni Plagg ni nadie había visto de forma genuina en varios años. — hay tantas cosas sucediendo al mismo tiempo que es imposible que solo yo sea el causante de algo.
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Pago 1 de 3 más votos, luego subo los otros si me siguen o añaden la historia a su biblioteca pues le llega la notificación ...recuerden que la nueva meta para un capitulo adicional al de la actualización seran 64 y en estos momentos van 56.
Y ya... como sea, los amo, y a las personitas que votan los amo el doble ✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.