Primavera de 2022
"La revelación de nuestra colaboración fue recibida por la prensa de la manera que temía y, al mismo tiempo, como Félix esperaba. Aún no ha pasado ni una semana desde ese anuncio y todo se ha desarrollado según lo predicho por la publicista de Félix. Ella dijo que lo más difícil para mí serían las dos primeras semanas, mientras toda la atención se volcaba hacia nosotros, y luego se tomarían medidas para contener la crisis y que pudiera salir lo más limpia posible en la semana 3.
Créanme, pensé que podría soportar esas dos semanas porque el primer día, durante la rueda de prensa, la noticia fue recibida con cierta calma. La tomaron como otra colaboración más, pero con la diferencia de que ahora estaba por mi cuenta, independiente y sin ningún vínculo directo con Audrey. Así que la mayor reacción que mostraron fue por la oportunidad de ver cómo me desenvolvería en mi primera incursión en solitario en el mundo laboral y en la pantalla grande.
Pensé que Félix estaba sobreestimando el escándalo que podríamos causar, pero mi ilusión duró poco. Al final del día, comenzaron a surgir las primeras notas y especulaciones gracias a una imagen en la que se veía cómo abandonamos el recinto en el mismo automóvil. Algunos sugirieron que era normal ya que estábamos trabajando en la película, mientras que otros afirmaron que era evidente que había algo más, dado que el elenco aún no se seleccionaba y lo más seguro es que nos dirigiéramos a un lugar más privado. Lo cual era cierto, yo a mi departamento y él al suyo.
A partir de ese momento, la situación se salió de control. Volvimos a ser tendencia, especialmente yo encabezando noticias tanto agradables como desagradables. Mis redes sociales se inundaron de fans de Adrien Agreste, quienes me llenaban de comentarios hirientes, esperando que volviera con él. Pero ¿cómo podría hacerlo si él ni siquiera me llamó para saber cómo estaba?
Aunque después de todo no puedo culparlo. Después de la manera en cómo lo dejé. Aún recuerdo cómo lloró frente a mí pidiéndome una explicación de mi abandono. Recuerdo cómo logró convencer a su padre de que me diera una oportunidad como su aprendiz, ofreciéndome todo lo que Audrey me ofreció, pero en París o Londres pero, sobre todo, a su lado. Aún me duele y parte el corazón recordar cómo rompí el suyo cuando él siempre me había dado su amor y apoyo incondicional.
Recuerdo cómo dejé claro que no quería que se acercara y que, en cuanto pusiera un pie en Estados Unidos, yo ya estaría en algún lugar de África y que, a pesar de que intentara buscarme, siempre me esforzaría por estar al otro extremo del mundo. Fui muy cruel con él, pero era necesario para alejarme de mis pesadillas sin que él me detuviera ni me siguiera.
Y ahora, después de años de estar evitándolo, me estoy lanzando de nuevo a revivir todas esas cosas horribles que le dije porque no solo las fans de Adrien lo recuerdan, sino también las de Félix. Y aunque son menos, también pueden ser muy malas, sobre todo cuando le advierten sobre mí para que no le haga lo mismo que su primo: obtener el éxito e irme.
Todo esto se ha vuelto cansado. No he salido desde que se anunció la noticia por miedo a como se lanzara la prensa sobre mí y he desinstalado todas mis apps de redes sociales para no recibir notificaciones, Félix dijo que no era una buena idea desactivarlas asi que solo no las veo. Sé que solo han pasado cuatro días desde que acepté el trato, pero ya no aguanto más. Creo que toda la fama y éxito que podría brindarme estar con Félix realmente no vale la pena si el precio es mi estabilidad emocional y los ataques a mi reputación.
Además, hay algo que también me detiene y es que he pensado en cómo se sentirá Adrien cuando vea todo esto. Aún me importa y aún lo quiero. Imagino cómo lo lastimaría que la prensa diga que estoy de nuevo en su familia, pero no con él, sino con su único primo. Tengo muchas ganas de llamarlo y decirle que todo es una farsa, decirle que lo quiero y que nunca fue mi intención lastimarlo, quiero decirle que siento mucho haberlo dejado pero que tenía que hacerlo si quería recuperar mi estabilidad mental. Quiero contarle lo sucedido con ChatBlanc y decirle que él fue el causante de nuestra ruptura por que verlo era como ver a ese akuma en su mirada.
Lo he decidido, mañana iré a ver a Félix, terminaré con todo esto y tomaré un vuelo a París para hablar con Adrien y sobretodo para buscar a ChatNoir, creo que lo necesito ahora más que nunca..."
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Hola pequeñas hojitas, no se si me gusta publicar más los sabados o los lunes ¿Ustedes qué dicen?¿Qué día les gusta más?
A tambien decirles por si aun no lo notan que ya tenemos portada nueva y la verdad me encanta, no se si ya sea la definitiva del fic pero por ahora es la oficial. Me costo un poco por que no lograba visualizar bien como estaban los cristalez y las lunas en diario como lo describí en el cap 5 y queria que la portada fuera captara esa escencia porque se trata básicamente de Adrien encontrandose con el diario de Marinette.
Respecto al cap de hoy, mencionar YA a ChatBlanc era necesario para que el Agreste chiquito se motive a hacer algo por qué mientras crea que Marinette sigo su vida y lo dejo atrás como si nada Adrien se quedará a un lado para dejarla "ser feliz".
Y pues ya , ya saben que leo sus comentarios y agradezco sus estrellitas, los amo y nos leemos a la siguiente✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.