Capítulo 26

34 4 0
                                    


—Ya era hora bello durmiente. — escucho Adrien mientras se acercaba confundido a la cocina. — Por favor quita esa cara, no me digas que no soy la persona que querías ver, acaso esperabas a tu amiga de anoche.

— ¿Mi amiga de anoche? —Dijo aceptando el café que Wayhem ponía frente a él en la barra donde Adrien había tomado asiento.

— No me sorprende que no la recuerdes, pero no te culpo el alcohol desinhibe mucho, tanto que estabas bailando muy sugerentemente con una chica castaña de ojos verdes con la que no tenías problema alguno en acompañarla a quien sabe dónde y a hacer ya sabes qué.

— ¿Yo iba a irme con una chica? — pregunto con clara sorpresa ante el hecho de que iba a acceder a estar con alguien que no fuera Marinette.

Wayhem asintió un poco antes de confirmarlo verbalmente. — Y de no ser por mí ahora estarías despertando con ella, pero por tu estado supuse que te arrepentirías así que mejor te saqué de ahí, ya podrás con ella o con quien tú quieras cuando tengas menos alcohol en tu sistema.

Adrien aún estaba procesando lo que hizo anoche, tal vez todos estos años estuvo equivocado en aislarse, si hubiera salido cuando se lo proponían tal vez no habría estado en el hueco sintiendo culpa por tanto tiempo. –¿Qué hacemos aquí? ¿Este es tu departamento? — pregunto lo obvio.

—Pues claro, lo conocerías si hubieras aceptado antes mis invitaciones, pero no viniste ni siquiera a la fiesta de inauguración. — dijo poniendo el desayuno frente a él a lo cual Adrien agradeció con un leve asentimiento.

— ¿Y por qué estamos aquí?

— ¿Qué esperabas que te llevara a un hotel donde te reconocieran? O peor aún ¿qué te llevara a la mansión y tu padre te viera así?

— Cierto. — dijo con un poco de comida en boca. — Supongo que gracias.

—Ni lo menciones, todo es gracias a Nathalie, tuve que llamarla para que me recogieran y te pudiera separar de la castaña, luego tu guardaespaldas nos trajo aquí.

—Nathalie. — Grito alarmado mientras se ponía de pie dejando su desayuno a medio comer y revisaba sus bolsillos buscando su celular. — Dios, Nathalie me va a matar debía estar en una sesión de fotos a las 9:00 am, tal vez si me doy prisa pueda decirle que había tráfico. — Dijo regresando a la habitación donde había despertado para luego preguntarle a Wayhem por la ducha.

Mientras tanto Wayhem termino su desayuno con calma escuchando a su amigo quejarse del dolor de cabeza causado por resaca el cual aumentaba cada que hacia un movimiento brusco o cada que se esforzaba en pensar que le diría a Nathalie sin saber que él ya había arreglado todo con ella para que la sesión fuera por la tarde, pero eso no se lo diría hasta que estuviera a punto de salir del departamento después de todo se lo debía por su comportamiento de anoche.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después de la sesión de fotos Adrien y Wayhem llegaron a la mansión Agreste y para sorpresa de nadie Gabriel no se encontraba según lo dicho por Nathalie quien no le dijo nada a Adrien, pero le dedico una mirada de reproche a Wayhem el cual solo pudo ofrecerle una silenciosa disculpa para luego dirigirse al cuarto de su amigo.

—Y bien, ¿A dónde iremos hoy? — Dijo el castaño sentándose en el asiento frente al monitor mientras que Adrien se arrojaba boca abajo a su cama.

— ¿Acabo de llegar a casa de la salida de anoche y tú ya quieres salir otra vez? — dijo con evidente cansancio y dolor de cabeza aún. — Yo siento que debo dormir y no despertar hasta mañana.

— ¿Has guardado energía como por una década y la gastaste toda en una noche?

— Supongo que mi batería es pequeña. — Se escuchó ya muy adormilado. — Tal vez debamos dormir y mañana salir a un lugar más tranquilo. — después de eso todo quedo en silencio por lo que Wayhem se aseguró que siguiera respirando y decidió que dejarlo descansar era una buena idea, después de todo ese no era un estilo de vida al que Adrien estuviera acostumbrado.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Día de actualización o algo asi, la verdad es que se olvida subir los capitulo y ahora lo recorde por que me llego la notificación de un comentario. 

Hoy creo que no hay nada extra que aclarar y nos leemos cuando recuerde actualizar

Y ya... como sea, los amo y a las personitas que votan y comentan pues los amo el doble ✨

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora