Capítulo 40

33 5 0
                                    

Primavera 2022 


 Hace unos días fue el casting para la protagonista. Es una chica castaña con hermosos ojos azules y rasgos muy típicos de película para adolescentes. Aunque tiene rasgos genéricos de protagonista, tiene algo que me inspira. Presiento que diseñar su línea de vestuario no será muy difícil. No buscaba un reto, pero tampoco esperaba algo tan fácil. 

 Aunque creo que mañana será distinto porque será el casting para los dos chicos coprotagonistas. Ambos deben contrastarse mutuamente tanto físicamente como en personalidad, pero a la vez complementarse para que parezca que son amigos y no rivales. Uno será un chico rubio o castaño atlético, con personalidad energética, aspecto relajado y rasgos europeos. O, como lo describe Félix, un chico de Londres. Aunque esa descripción es bastante amplia, así que no sé exactamente lo que quiere. He visto muchos chicos y actores de Londres, pero nunca he encontrado una característica que sea similar entre todos, aparte del acento, claro. 

 El otro chico tendrá rasgos asiáticos no tan marcados, pero que se note su ascendencia. Será pelinegro de ojos oscuros, también atlético, pero visualmente tendrá un porte más elegante y se mostrará reservado, sin ser tímido o aislado; es decir, que aún se consideraría amigable.

 Personalmente, creo que encontrar al segundo chico será más difícil, tal como lo visualiza Félix suena algo complicado de apreciar a primera vista la personalidad que busca en un casting. Siento que tendrá que poner algunos a prueba para ver si pueden mantener el personaje antes de que yo comience a diseñar. Aun así, me emociona saber cómo lucirá el primero, ya que tengo en mente mil diseños que, por la personalidad que describe Félix, estoy segura de que le quedarán increíbles. Puedo probar diseños más arriesgados y divertidos al tener un estilo juvenil y relajado, solo espero que Félix lo apruebe. 

 Pero bueno, dejando de lado los nervios por conocer a mis nuevos modelos, también lo estoy porque mañana será la primera vez que haga algo solo con Graham, ya que a pesar del acuerdo inicial desde la llegada de Chloé, para cualquier asunto relacionado a este proyecto siempre vamos los 3 aunque solo quieran ver a 1, incluso si solo quieren ver a Félix, él aclara que Chloé y yo también iremos. Y desde hace unas semanas ha sido así. Sin embargo, mañana y los días siguientes serán diferentes porque solo seremos Félix y yo, ya que la princesa Bourgeois se tomó unas vacaciones.

 Desde el inicio del proyecto, Félix y Chloé han tenido algunas diferencias creativas, pero todo se complicó el día del casting de la protagonista, pues Chloé quería una protagonista rubia de ojos marrones/verdes y Félix una castaña de ojos azules. Se insultaron un poco antes de que Félix le dijera que en los créditos su nombre aparecería como productor y el de ella como asistente becaria. Obviamente, a Chloé no le pareció que su apellido y asistente estuvieran en la misma línea, así que le lanzó las hojas de las chicas del casting y se fue del teatro. 

 Al  día siguiente fui con Félix al aeropuerto para intentar detenerla, pero ella dijo: "Es ridículo, totalmente ridículo que yo, una Bourgeois, tenga que trabajar gratis para un jefe tan exigente y terco como tú." Félix trató de convencerla de que aún faltaban 2 castings principales y que la necesitaba a mi lado. Claro que a ella no le importó mucho y lo último que dijo antes de subir a su avión fue: "¿Para qué necesitas a una asistente becaria como yo? Es más, ¿para qué necesitas a todo un equipo contigo si al final a la única que escuchas y a la que le das libertad creativa es a Marinette? Aun así, no quiero ver actores sobre los que no me dejes opinar."

 Y bueno, al final Félix ganó la discusión del casting, pero ahora Chloé  llevaba casi una semana al otro lado del mundo con su padre, y yo estoy aquí sola con Félix.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Bueno, Félix gano pero ¿a qué costo?

¿Qué creen que pase en casting? Dijo los nervios de Mari no son por estar con Fél, si no porque siempre habían estado acompañados, en trío con Chloé y ahora les toca estar a solas. 

Y pues ya, hoy no hay mucho que decir así que pues ya sabe, los amo y a los que dejan sus comentarios y estrellitas los amo el doble

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora