Capítulo 37

37 6 0
                                    


Primavera 2022

Intenté romper con Félix, pero no pude. Quise hablar con él en mi apartamento, pero no lo permitió. Dijo que no era el momento para que la prensa lo viera entrar en mi departamento, así que solo me recogió afuera del edificio para ir a las instalaciones de Graham Films.

Tan pronto llegamos, quise hablar, pero no me lo permitió. Dijo que estábamos esperando a alguien más. Creí que era su publicista, pero me sorprendió ver que Chloe entró, más cuando se suponía que debía estar en Londres terminando sus estudios.

En cuanto la vi, me levanté para abrazarla y llorar. Antes de esto habría considerado humillante llorar delante de Graham, pero ahora, con toda la presión de la prensa y lo que decían, solo necesitaba desahogarme con alguien. Pero no podía porque se suponía que era un secreto. Sin embargo, ahora que tenía a mi mejor amiga frente a mí, ya no pude ocultarlo más y dejé que me consolara.

Félix me explicó que vio mis intenciones de romper el acuerdo y que eso solo me pondría en una situación peor, ya que ahí no podría tomar acciones. Entendía todo el acoso que estaba recibiendo, y aunque a él también lo estaban tachando de mal primo, no se comparaba con lo mal que me estaban tratando a mí. Así que supo que necesitaba ayuda y alguien de confianza para compartir el secreto y permanecer a mi lado durante algunos meses. Su primera opción fue Luka, pero él solo era mi amigo, no el suyo. Además, la relación pasada que tuve con Luka no ayudaría a la situación, ya que solo intensificaría los insultos y el nivel de agresividad de la prensa.

La solución fue Chloe, una amiga en común con la cual compartir el secreto. No sería necesario justificar su estadía con nosotros, ya que, después de todo, mi posición en América se debía a su madre, y a la vez, Chloe era amiga de los Graham. Además, estaba estudiando diseño de moda, enfocándose en eventos y estilismo por lo que en los próximos días, habría una rueda de prensa para anunciar que Chloe Bourgeois se unía al proyecto de Félix Graham, lo cual no tendria nada de extraño pues ya era tiempo que la heredera de la Reina de la moda se mostrara en el ámbito profesional.

Si todo salía de acuerdo a lo planeado, entonces el mismo día de la rueda de prensa comenzarían las acciones de contención para que me dejaran en paz. Por un instante, creí que podía dejar que todo siguiera su curso, pero luego recordé que mi motivación para romper el trato no era solo lo que yo sentía, sino lo que Adrien sentiría.

"—Perdóname — Dije, comenzando a llorar de nuevo. Yo agradezco lo que haces, Félix, y sé que todo esto es para potenciarnos a ambos. Entiendo que es tu primer proyecto donde estás al frente, y sé que trabajar contigo como diseñadora profesional y no como becaria de la Reina de la Moda me daría un sin fin de proyectos, pero no puedo hacerlo. No puedo ser tan egoísta para preocuparme solo por mí cuando sé que al ver todo esto alguien más podría estar sufriendo.

—Adrien — Dijo Félix en un tono que no supe identificar. Por un momento, creí que estaba molesto ante mi preocupación por sus sentimientos, pero eso no tendría sentido. Era su primo, después de todo, así que no podía ser enojo. Fuera lo que fuera, no logré entenderlo y solo asentí confundida. — Chloe, llámalo, en altavoz para que Marinette escuche que no lo afecta. — Mi mente aún seguía confundida por la reacción de Félix, así que cuando quise negarme a la llamada, Chloe ya estaba respondiendo y el rubio de pie a lado de mí ya estaba cubriendo mi boca con su mano para hacerme guardar silencio.

—Adrienboo — Dijo animadamente la rubia, y me sorprendió lo natural que podía actuar considerando la situación en la que estabamos.

—¿Chloe? — Escuché la voz adormilada de Adrien a través del teléfono, y si no hubiera sido por Félix, habría caído al piso. No estaba preparada para escuchar su voz. Dijo lo había visto y escuchado por televisión o internet, pero era la voz del modelo, la que es actuada. Sin embargo, ahora la estaba escuchando sin fingir. — ¿Pasó algo? Es media noche.

—Lo siento Adrien, olvidé la diferencia horaria. Vine a ver a mamá a Nueva York y luego vi todas esas horribles notas de Félix y... — De pronto guardó silencio y me vio con una mirada que no supe si era tristeza o lástima, así que supuse que a Adrien no le gustaba oír mi nombre, y lo peor era que no podía culparlo. — Bueno, supongo que ya sabes lo que sucede con el nuevo proyecto de Graham Films, así que solo llamé para saber cómo te sientes al respecto.

—La colaboración de Félix y Marinette — Y ahí estaba de nuevo. Después de años, pude volver a escuchar mi nombre en su voz. Comencé a sollozar, así que Félix le dio la señal a Chloe de que se apresurara. — Y que tienen una supuesta relación.

—¿Tú de verdad crees eso? Quiero decir, si fuera cierto, ¿cómo te sentirías?

—No creo que sea verdad. Sé cómo es la prensa. He estado en ese mundo desde niño y sé lo crueles que pueden ser sus mentiras con tal de vender algo. Además, Félix es mi primo y sé que nunca me haría algo como eso. Además, suponiendo que fuera cierto, si Marinette y Félix lo deciden y son felices juntos, yo no tendría más remedio que aceptarlo. Después de todo, su felicidad es la mía. — Por qué tenía que ser tan amable y dulce, por qué no podía simplemente mostrar desprecio. De ese modo, todo sería más fácil de sobrellevar, incluso la culpa que tengo por herir a una persona como él. — Aun así, sé que si ese fuera el caso, Félix no dejaría que me enterara por notas de prensa. Sé que si lo suyo con Marinette fuera auténtico, tendría el valor de decírmelo él mismo. — Luego de eso, Félix quitó el altavoz y le dijo a Chloe que se despidiera fuera de la oficina.

Cuando Félix me liberó, caí al suelo y solo pude llorar audiblemente mientras lo veía. — Perdóname — Dijo agachándose como si fuera a abrazarme. Sin embargo, el contacto nunca llegó.

—¿Qué le hiciste, Graham? — Le recriminó Chloe cuando regresó y fue a abrazarme. Si ver cómo se desmorona sin hacer nada es tu manera de protegerla, entonces reconsideraré mi ayuda y nuestro acuerdo. — No supe de qué acuerdo hablaban, pero Félix pareció entender porque le asintió y pidiendo perdón de nuevo, salió de las instalaciones."

Aun no entiendo por qué pedía perdón. Creí que era por hacerme pasar por todo el acoso de la prensa durante estos días, pero cuando lo dijo la segunda vez, se sintió más como si no me lo dijera a mí, incluso podría decir que pidió perdón por algo que aún no hace. Así se sea lo que sea, escuchar a Adrien tranquilo y tener a Chloe a mi lado me convenció de seguir con el trato.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Hola pequeñas hojitas, hoy es día de actualización y pido perdón porque actualice el cap y lo tenía en borrador así que lit se publicó con el nombre borrador y en blanco el cap, lo siento por esas 2 personitas que se ilusionaron y luego abrieron una página vacía, pero aquí esta ahora sí.

Entiendan el comportamiento de Marinette, por un lado está el miedo a ChatBlanc y por el otro el amor a Adrien...y por otro el destino a ChatNoir... y por otro la perseverancia de Félix. 

Y pues ya, ya saben que leo sus comentarios y agradezco sus estrellitas, los amo y nos leemos a la siguiente. ✨


A y también un aviso que no tiene nada que ver con esta historia... Tenemos un ONE Shoot de Félix, Adrien y Chloe chibi, no está relacionada a esta historia, pero aun así se les gusta uno de estos bebés pues ya esta la historia en mi perfil, ahora si, nos vemos🍂

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora