Capítulo 31

33 8 5
                                    


Primavera de 2022 

"Ayer, después de un par de días pensándolo, la realidad me golpeó dejándome ver que si quería resonar en el mundo mediático antes de mi graduación tenía que hacer que la prensa me viera. Y eso solo sucedería con un crimen o con un gran escándalo. Era claro que lo primero no lo haría, así que lo segundo parecía ser mi única salida. Así que Félix tenía razón, lo necesito si quiero triunfar, y una colaboración con él es lo mejor que se presentará en estos momentos. Eso o Adrien Agreste tocando en mi departamento justo ahora con un fotografo detras de el para vender la primicia de nuestro reecuentro.

Con todo el valor que pude tomar en 2 horas, me dirigí a mi oficina después de quedar con Félix. Para ser sincera, no creí que aceptara un encuentro tan rápido, pero supongo que su nuevo proyecto amerita la prisa.

'-Félix, creí que tendría más tiempo para prepararme antes de volver a vernos.

-Te dije que en cuanto estuvieras lista me llamaras. Admito que creí que tardarías más, pero viéndote aquí no puedo quejar.

-Sin rodeos, Fel, a lo que venimos. Acepto diseñar el vestuario de tu próxima película y todo lo que eso implique.

-Qué rápido tomas confianza, llegas decidida a tomar el control e incluso me has traído un sobrenombre." Comentó Félix, un poco sorprendido pero al parecer  complacido con mi actitud.

-Voy a ser clara, Graham, nuestra "relación" se limitaría a salidas en lugares públicos, sin contacto físico más allá de un saludo o despedida. Tampoco habrá declaraciones con índole amorosa ni revelaremos detalles íntimos de nuestras vidas. Además, nada de fotos sugerentes en redes sociales. Que quede claro que todo será una colaboración profesional y dejaremos que la prensa piense lo que quiera.

-Entiendo. Salidas  en lugares públicos y de día, sin situaciones que pudieran prestarse a malentendidos. Compartiremos comidas, visitaremos parques, o simplemente nos dejaremos ver juntos por la calle de manera casual, discreción para alimentar rumores. ¿Tambien quieres ir al Zoo como padres divorciados?- Preguntó con un tono algo sarcastico.- ¿Te vale mi palabra o quieres que llame a mi abogado para que quede en un contrato?'

La verdad es que me confundió la idea de un contrato. Si quería que todo fuera confidencial y secreto, un contrato supondría una prueba y una falla de nuestra mentira, pero a la vez sería un seguro para proteger precisamente la confidencialidad. No es que no confiara en Félix, pero nunca se sabe lo que una persona podría vender por tener éxito. Aunque Félix no parecía una persona que necesitara vender algo para el éxito. De hecho, aún no entiendo sus motivaciones para trabajar conmigo, porque con todo su dinero puede comprar las notas e incluso los medios que quiera. Apuesto que más de una persona le debe un favor a él o a su madre, y si realmente la están pasando mal, es buen momento para cobrarlo.

'-No hablo en serio, lo del contrato no será bueno cuando las cosas cambien. Además, una prueba física de una mentira no le conviene a ninguno.'

¿Cuándo las cosas cambien? ¿A qué se refería? Como sea, acepte su oferta, mañana anunciara nuestra colaboración y estoy decidida a llevar esto con profesionalismo y manteniendo al margen mi vida personal. Esta nueva fase va a marcar un giro importante en mi carrera, y a pesar de los titulares negativos y los comentarios crueles que estoy segura de que resurgirán, tachándome de cazafortunas oportunista de nuevo, Félix me aseguró que solo dejará pasar esos comentarios una vez. Solo dejará que duren lo suficiente para que toda la atención se centre en nosotros. Después de eso, tomará medidas para protegerme y dirigir la atención de la prensa hacia temas que nos convengan a ambos. 

En fin, si voy a hacer esto, lo mejor es confiar en Félix. Después de todo, este es su mundo y sabe cómo moverse. Así que mi mejor opción es seguirlo.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Bueno, Félix quiere las cosas como el dice y a la de yaa! Desesperado y caprichoso tenia que ser. ¿A qué creen que se refiera cuando dice que no les gustara tener un contrato entre ellos las cosas entre él y Marinette cambien?

Y bueno, la verdad se me olvido que días actualizaba pero me acorde de actualizar hoy, espero le haya llegado el aviso a los que me siguen o añadiron la historia. 

Y pues ya , los amo por seguir leyendo y a las personitas que dejan estrellas los amo el doblepor que motivan a seguir subiendo el fic y me recuerdan que debo actualizar con sus notificaciones. 

Nos leemos a la siguiente✨

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora