—Entonces se fue a Nueva York porque Audrey le reitero su propuesta de apoyarla a lograr su sueño, pero debían irse a América y aunque tu padre le propuso lo mismo quedándose aquí o en Londres nada superaba la propuesta de conquistar otro continente, ni siquiera le importo el hecho de que además de tenerte como empleado modelando para ella, te tendría amándola incondicionalmente.
— ¡Oye! —Dijo claramente ofendido. —Eres un idiota.
—Cállate y no me interrumpas, estoy teniendo mi momento Sherlock Holmes haciendo conclusiones de investigación. — Se aclaró la garganta metiéndose de nuevo en su papel de detective. — Como decía, se fue del otro lado del mundo dejando todo atrás, su familia, sus amigos, a ti por supuesto. — Señalo al rubio sin ningún tipo de tacto para qué le quedará claro el hecho de que lo abandonaron.
— ¿Cuál investigación? Solo estás leyendo. Además ¿no puedes hacer tus conclusiones sin echarme en cara que Marinette me boto como una basura sin importancia?
—No puedes mantener tu linda boca de modelo cerrada. Y solo para que me dejes de interrumpir te aclararé 2 cosas y luego me dejaras continuar sin interrupciones ¿estás de acuerdo? — Sin más remedio su portador acepto. — Gracias, en primer lugar, esto es investigación documental con información primaria escrita con por la causante de nuestra incógnita principal, ¿Me estás entendiendo? ¿Si fuiste al instituto o tu papá te compro los certificados?
—Claro que te entiendo no soy un estúpido.
—Menos mal, me estabas preocupando. – El aludido iba a responder cuando el kwami levanto su pata para indicar que seguiría hablando. — El segundo punto es que no puedo dejar de decir que Marinette te abandono porque te recuerdo que ese es el punto principal del por qué leemos el diario, ya que tú querías respuestas y yo amablemente te estoy ayudando a cumplir tu objetivo, de nada, por cierto. Ahora si me permites seguiré con mis conclusiones.
—Gracias por la aclaración y la ayuda. — Dijo sarcásticamente, pero Plagg solo ignoro el comentario y a Adrien no le quedo otra opción que respetar el acuerdo.
—Como decía, seguir sus sueños en Nueva York implico pagar un gran precio a nivel emocional, sin embargo podemos deducir que la su búsqueda de éxito y reconocimiento no fue lo único que la motivo a irse, puesto que no ha vuelto a París ni al continente aun cuando ya lo puede hacer pues es independiente de la agencia Reina de la moda y bien puede mantener su estatus desde aquí.— Parecía muy seguro de lo que decía pues incluso comenzó a simular que caminaba de un lado a otro aun cuando estaba flotando.— Entonces según lo que hemos leído tenía un motivo más para querer irse, se fue a Nueva York tratando de alejarse de algo o mejor dicho para huir de sus pesadillas, de una en específico y que tiene que ver con la versión heroica que alguna vez fuiste. Lo cual nos lleva a la segunda incógnita ¿Cómo le causaste ese trauma?
—Yo no se lo cause.
—Eso es lo que tú crees o lo que tú sabes, pero según la que tuvo experiencia de Marinette tú se la causaste con un traje blanco. Así que recapitulemos.— Dijo sentándose sobre una página del diario que estábamos invadiendo.— Tenía pesadillas con una versión tuya vestida de blanco y que se relaciona directamente con un akuma, estas pesadillas iniciaron un año después de que iniciaron los ataques akumas por lo que deducimos que el villano es de primera generación y a pesar de que ella no sabía que tú eras ChatNoir no tuvo la confianza para contarte sobre esto porque se supone que solo ella lo recuerda y la atacaba directamente a ella. Otra cosa importante son sus sentimientos por ChatNoir, nunca te dijo que seguía enamorada de él o de ti y se sentía triste de que 'él' no le correspondiera a pesar de que te tenía a ti. Sin embargo, tampoco volvió a confesarse a Chat porque de alguna manera temía que el akuma volviera, ya que al parecer ese ataque fue bastante fuerte, pero según tu Marinette nunca estuvo realmente en peligro con ningún akuma en especial durante el primer año.
—Eres brillante como detective. – dijo de modo irónico.
—Shh. Aún falta la mejor parte. ChatNoir está tan involucrado con el akuma que parte de sus pesadillas se debe a su presencia y en cuanto el dejo de visitar a Marinette la frecuencia de estos malos sueños disminuyo.
— ¡Claro! — Dijo levantándose repentinamente. — Cuando Chat se alejó la parte que él mantenía atada se soltó, entonces las pesadillas que aún tenía estaban atadas por la persona que fue akumatizada y la atacaba, y la única solución que encontró fue alejarse de él o ella yéndose de París para romper la conexión.
—Eres brillante cuando te lo propones. —Se levantó del diario y cambio la página. — Sigue leyendo, hay que descubrir quién sostenía el otro extremo de la otra cuerda.
🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Si Plagg no fuera un kwami espectacular seria un detective digno de resolver los mas grandes misterios de la humanidad.
Y este capítulo va de regalo por una personita voto por todos los capitulos anteriores y pues yo la mas emocionada, asi que es una manera de demostrar mi agradecimiento, te amo personita que me da estrellitas y me alegra que te guste la historia, no sabia si te molestaria que te etiquetara asi que para no incomodarte preferi no hacerlo, pero si no tienes problemas puedes comentar aqui.
Y creo que eso es todo por esta semana, como sea, los amo ✨ y nos vemos el próximo viernes.
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.