Capítulo 2

120 8 0
                                    


Poder descansar de la lucha eterna contra HawkMoth y sus pequeños demonios era algo que el joven Agreste agradecía infinitamente, disfrutaba ser un héroe, pero le molestaba tener que luchar 24/7, se le acababan las excusas para salir de clases, sesiones de fotos, eventos, pasarelas, chino, esgrima y de las otras mil actividades a las que su padre aún lo obligaba. Lo único que no le agradaba de la ausencia de HawkMoth era estar lejos de su Lady, aún la veía durante las patrullas y los entrenamientos con el guardián celestial, pero cada vez era menos frecuente, y aunque el aclamado héroe parisino había aprendido a hacer a un lado sus sentimientos por ella, aún compartían una conexión que no tendrían con nadie más.


Adrien estaba viendo una nota de Ladybug antes de ir al bachiller cuando un glotón gato negro se posó en su rubia cabellera. — ¡Ay sí! Mi lady, mi lady, mi lady—dijo con tono burlón. — No entiendo por qué teniendo otra olla en la estufa sigues suspirando por ella –. Plagg molestaba a su portador con eso de las dos ollas desde hace un par de semanas.

—Ya te dije que Marinette no es mi segunda olla.

—Tienes razón Adrien, lo siento. — Es cierto que hay algo que Agreste encuentra atractivo en la peliazul, pero no la considera una segunda opción—.

Es la primera— dijo repentinamente el kwami a lo cual el rubio no pudo evitar sacudirlo de él y hacer intentos inútiles por atraparlo.–Vamos chico no lo niegues, no soy el único que ha notado la cara de tonto que pones cuando hablas de ella o la sonrisa boba que pones cuando la ves o lo emocionado que te ves cuando se suma a tus planes y ni hablar de cómo siempre que hablas con ella invades su espacio personal, además...

—Bueno, tal vez si me gusta Marinette— admitió con un poco de pena—. Pero lo que siento por ella es diferente a lo que siento por Ladybug y que ella no tiene nada que ver en que no le diga lo que siento a Marinette.

—Si, si, si, si te confiesas y ella no te corresponde te vas a sentir muy mal por su rechazo, vas a arruinar su amistad, ella solo es una fan que le gusta tu trabajo y el de tu padre y bla, bla, bla, HawkMoth podría akumatizarlos— explico algo fastidiado repitiendo lo que Adrien le había dicho más de 10 veces—. Pero vamos, no hay HawkMoth, aunque seas el portador de la mala suerte no significa que siempre te irá mal y tal vez Marinette sienta lo mismo que tú y solo estaba fingiendo que no le gustas.

—Tal vez lo haga, algún día— dijo mientras que apagaba el ordenador y recogía algunos libros—. Por ahora déjame de molestar y prepárate porque Nathalie subirá pronto para ir a la escuela—. Tan rápido como sus pequeñas patas le permitían llenaba de trozos de queso la mochila de Adrien.

—Si me hubieras dejado comprar ese exquisito queso de América en estos momentos tendría la boca ocupada y no me escucharías.

—Aun con el queso tendría que escucharte porque me estarías pidiendo que compre otro de un lugar más lejano y aún más caro. — Para Adrien pagar miles por un queso podrido sonaba estúpido y lo era aún más pagar un costoso envío solo para satisfacer la tonta creencia del kwami de que mientras más paseara la comida antes de llegar a casa entonces tendría un mejor sabor. La ventaja de ser modelo era la cantidad que recibía por su trabajo, la desventaja era que tenía un amigo que gastaba gran parte de eso en queso, suerte que su padre no le preguntaba en qué gastaba o si no tendría que meterlo a un grupo de ayuda para "adictos al queso".

—Pero ya tendría uno más tachado en mi lista, y sabes que no pido el mismo dos veces.—Está bien, ordénalo antes de irnos— Plagg revoloteo sobre él y se apresuró a entrar a la mochila para partir lo cual dejo confundido a Adrien—. ¿No piensas ordenar el queso?

— ¡Oh! Si, sobre eso, ya lo pedí desde ayer, sabía que me dirías que sí y mientras más pronto lo ordenara más pronto lo tendría en mis garras. 

—Eres irremediable Plagg. — En ese momento Nathalie toco la puerta y anuncio que era momento de marcharse, todo parecía en orden, pero la mente del joven Agreste aún pensaba en que hacer respecto a Marinette. Según lo que él sabía, a ella le gustaba ChatNoir así que ya tenía la mitad de la parte hecha, solo hacía falta saber si su parte civil también le gustaba, de lo cual, nunca había mostrado ningún indicio.


🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂 

Y con esto iniciamos, no siempre serán dos capítulos, pero como estos pasan casi simultáneamente tienen que ir si o si juntos. 

Si les gusto recuerden votar o comentar 

Los amo ✨ y nos vemos el próximo viernes

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora