Capítulo 18

48 8 0
                                    


Verano del 2019

"Bueno, espere mucho de la prensa, ¿estamos en Nueva York y de verdad no encuentran otra persona a la cual molestar?, Audrey dijo que en un par de semanas se cansarían de mí, pero ya ha pasado un año y aún no se cansan del tema de Agreste, nadie hablo de mi diseño del baile de ayer, pero si hablaron de mi nuevo intento por remplazar al heredero de Gabriel's, quería estar en los titulares por mi talento, no por mi vida amorosa, quería ser reconocida como la diseñadora Marinette Dupaing—Cheng no como la ex de Adrien Agreste.

Creí que Alex se molestaría porque lo compararan con mi antiguo novio, pero solo elevaron su ego, lo tomo como un cumplido e incluso agradeció que la comparación y no dejo de hablar de eso durante toda la noche, el baile fue un desastre para mí y a pesar de que Alex se disculpó hoy por su actitud de anoche y prometió compensarme, nada podrá compensar que gaste un diseño en una ocasión que no valió la pena y que si lo uso en otro evento importante dirán que mi dolor por la ruptura termino con mi talento y que no pude hacer otro diseño."

—Así que si trato de reemplazarte.

—No quiso reemplazarme, solo quiso mejorar su imagen y que la prensa no hablara de mí.

—Si claro, eso dicen todos. — El pequeño kwami cambio de página.

Verano 2019

"El recuerdo del Agreste Jr se interpone en la vida amorosa de Dupain—Cheng, la atención de la prensa era todo lo que Alex quería y ellos estaban felices de dársela, por supuesto yo no quería alguien así a mi lado. Fui una tonta por creer que algo con él podría funcionar aun después del incidente del baile. Esto es agotador, creo que nunca podre salir con un chico sin tener a EL MODELO como tema de conversación ¿acaso no hay un rincón en el mundo donde no sepan que deje a Adrien Agreste?".

—No importa si quiso reemplazarme o no, igual terminaron. — Menciono el rubio como si eso lo consolara de alguna manera.

—Y ahora está con tu primo, de algún modo busco alguien como tú.

—Félix y yo solo nos parecemos físicamente, en cuanto a personalidad se refiere somos muy distintos.

—Cuando está contigo, no has visto como es cuando está con ella.

—Tienes razón— dijo algo molesto pasando la página del diario. — y espero nunca verlo.



🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Viernes de actualización y ahora si muy puntual, ya se que esta corto, es la mitad de lo normal pero si antes del siguiente viernes llegamos a los 30 votos subo el siguiente.

Y ya,.. como sea, los amo, y a las personitas que votan los amo el doble ✨

Nos leemos el próximo viernes.

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora