Primavera 2020
"No sé ni por donde comenzar, juro que creí que lo nuestra era algo genuino, pero resulto no ser así, ayer Claude termino conmigo porque según el yo no tengo sentimientos reales por él, yo trate de explicarle que lo amaba, que teníamos que estar juntos y que no sabía por qué de la nada había tomado esa decisión si estábamos en nuestro mejor momento... Yo solo quería decirle que sabía quién era y que podíamos estar juntos sin ningún problema porque HawkMoth estaba muy lejos de nosotros y que no nos podría hacer daño.
Quería decirle todo eso, pero antes de que yo pudiera hablar él se me adelanto y me dijo que sabía que lo quería, pero no como él quería, que notaba en mis ojos como yo pretendía que él era otra persona y que a veces hablaba como si nos hubiéramos encontrado antes de New York, pero que no era así, que no era ni podía ser esa persona a quien yo esperaba.
Al principio me costó entender, pero luego acepte lo evidente, él no era ChatNoir"
—Vaya, sí que le dolió esa ruptura.
—No tanto como cuando rompió conmigo.
—No lo sé, esta hoja incluso tiene lágrimas. — Dijo señalando las evidentes manchas de gotas que una vez fueron lágrimas. — Además le debió doler más porque ella dejó a ella, le toco que la votaran.
—Debió ser difícil para ella, estar en una nueva ciudad...
—Ya llevaba 2 años. — dijo interrumpiendo, pero a Adrien no le intereso
—Sentirse sola...
—Tenía amigos de la facultad, a Luka, a Chloe y a su trabajo. — Volvió a interrumpir Plagg para romper la imagen de pobre víctima que Adrien está construyendo para Marinette.
—Que esa persona no resultara ser quien ella creía
—Nadie le dijo que eras tú.
—Y que la persona que amaba la botara sin importarle sus sentimientos.
—Al fin entendió lo que se siente, te recuerdo que te hizo lo mismo. — Dijo posándose en la cabellera del rubio. — Talvez su relación si era obra del destino, tenía que sentir lo que tú sufriste para aprender la lección.
— ¿Cuál lección?
—La lección de que no es bueno huir de sus problemas y dejar abandonado, botado y usado a su verdadero amor.
—Gracias Plagg. — Dijo de modo irónico. — De verdad que no sé qué haría sin ti.
—Lo sé, hace mucho que abrías perdido la cabeza. — menciono como si el hecho de que durante los primeros años de ruptura lo hubiera mantenido a flote y vivo fuera poco importante, sin embargo era algo que había sucedido hace tiempo y era una etapa a la que ninguno de los 2 estaba dispuesto a repetir, por lo que apoyando a su portador en la búsqueda de respuestas se quedó a su lado mientras Adrien volvía a leer su "cuaderno del destino", ya que esperaba que además de darle las respuestas que necesitaba le daría una señal de que su camino y el de Marinette se volverían a cruzar.
Adrien por su parte sabía que el volverse a encontrar no significaba volver a estar juntos en una relación, solo necesitaba ese encuentro para cerrar las heridas del pasado y pasar página en su vida porque aunque la quería y probablemente siempre la iba a querer no podía seguir atado a lo que una vez, después de 10 años y gracias a ese diario comprendió que no fue su culpa y que no le debía nada a Marinette y por mucho que le doliera ella a él tampoco porque en su momento tuvo razones para dejarlo, razones que para Adrien se mantenían ocultas, pero no por mucho tiempo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Pasaron los días y a medida que Adrien fue leyendo el diario sus dudas se fueron dispersando y todos los huecos que sentía en su vida se fueron llenando haciéndolo sentir más libre y con menos pesar, lo que había leído en los últimos días no eran cosas realmente importantes para Adrien, pues como Plagg se lo había dicho se encontraría con las cosas que ya sabía solo que desde otro ángulo, en ocasiones eran cosas simples como salidas con amigos, llamadas con Luka o Chloe, sus proyectos de trabajo o en ocasiones no había nada, en el penúltimo semestre de su carrera Adrien noto que las fechas eran muy distantes y cuando llego nuevamente navidad para Marinette se disculpó con su diario diciendo que la escuela y el trabajo la absorbían.
Si había que buscar un lado positivo para Marinette era que la prensa, después de poco más de 3 años por fin se había olvidado de ella y Adrien lo sabía, Marinette salió del foco poco después de su rompimiento con Claude y había vuelto poco antes de su graduación cuando empezó a salir con Félix, Adrien sabía que se aproximaba a leer esas fechas y era algo que realmente le aterraba porque una cosa era leer la felicidad de Marinette con otros chicos a los que él solo conocía por fotos y que en su momento se llegó a comparar con ellos encontrarse sumamente superior, sin embargo con Félix era diferente, no era su competencia, era su primo, su familia y su sangre, aunque estuviera con la chica que también había sido suya no era algo que precisamente lo hiciera feliz, pero tampoco lo podía odiar porque su relación con Félix era algo que estaba por sobre cualquier cosa en el mundo, incluso sobre la relación con su padre.
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
A que no habian notado que soy procrastinadora, la verdad es que siempre digo luego o despues y pues se me termina olvidado que estoy jugando a tener un fic en W... pero bueno, lo importante es que seguimos.
Como sea, este es un capítulo como de salto de temporal de un años y medio aproximadamente en cuanto al diario de Marinette, para Adrien apenas han pasado como 2 semanas desde que empezo a leer.
La verdad es que la vida de Nette en NY no fue tan relvante para la prensa por que lo vende son romances, escandalos o delitos, en cuanto ella dejo los romances y la prensa dejo de encontrale escandalos su vida fue muy pacifica hasta que llego Félix y ambos volvieron al foco.
Y ya, los amo por seguir leyendo aunque la actualización tarde tanto y tambien ya saben que a las personitas que me demuestran su apoyo con votos y comentarios pues los amo el doble ✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.