Primavera 2022
"Después del caos que viví hace un par de semanas no creí lo mucho que valoraría el no ser una superestrella y que tener a mil reporteros siguiéndome ¿Sabes? Si no fuera por el incidente después de involucrarme con Félix no valoraría la libertad que tenía antes o incluso la que tengo ahora, debo ser más agradecida de que a pesar de que ahora me reconozcan aún me den mi espacio personal y pueda salir a donde quiera.
Juro que a partir de hoy seré más tolerante con su trabajo y que voy a bajarle al drama sobre mi relación con los Graham, espero que si yo lo veo con naturalidad ellos también puedan verlo, además de que ahora sé manejarlos mejor porque Chloé al fin me dio algunos consejos para lidiar con ellos ¿Por qué no me los habrá dado antes? Tal vez se divertía al ver como me hostigaban.
Ah si, el trabajo. A pesar de cómo comenzó todo, ahora me siento bastante cómoda. Estoy cumpliendo mi sueño de ser una diseñadora reconocida, todo gracias a Félix. Sin él y su publicista con ideas más extrañas que un gato en patines, no sé si habría despegado tan rápido.Al principio pensé que Félix era el típico que se aprovecha de su posición, pero después de conocerlo mejor, resulta que en realidad es bastante amigable, pero su humor se ve opacado por todas las responsabilidades de la empresa de su madre con las que carga, desde que decidió que tomaría el mando apresurando el retiro de Amelie de la industria ahora tiene más deberes y presión sobre él, aun que claro podría delegar algunas cosas si no fuera por su terquedad y deseo de que todo se haga a su manera. Espero que no crea que yo le siga el ritmo porque si no voy a colapsar antes de mi debut profesional.
Por cierto, Fél ya me compartió el guion de la película hace unos días porque ya está todo listo para iniciar el casting y en 2 meses empezar a grabar así que ya siento el tiempo encima así que le pedí unirme al menos al casting al menos de los personajes principales, después de todo no solo serán los protagonistas de la película, sino también mis modelos. Aún no puedo leer las descripciones de los personajes, pero le sugerí primero buscar a la protagonista y después a los 2 chicos que serán sus coprotagonistas para que sea más fácil encontrar un equilibrio y una estética que se adapte a la trama.
Me parece que la película es un cliché adorable y un poco arriesgado a la vez para un drama romántico adolescente. Es sobre un triángulo amoroso en una Universidad, son 3 amigos, 2 chicos y una chica, son muy unidos al principio hasta que la ambos descubren que la chica se siente atraída físicamente a ellos, ninguno de los 2 tienen problema con eso y se corresponden en una especie de poli amor a escondidas, todo bien hasta que deciden experimentar en los baños de la facultad, la primera vez va bien, pero un día ¡sorpresa! Alguien les gano el lugar así que para que no los descubran tienen que fingir que solo se equivocaron al entrar al baño, uno de los amigos nota que la chica está desilusionada por lo sucedido así que la abraza mientras caminan y le dice que no se preocupe que aún pueden hacer algo saliendo de la facultad, es ahí cuando la chica tiene un momento de despertar y se comienza a sentir usada a pesar de que antes disfrutaba estar con ambos chicos, ahora se da cuenta no solo quiere ser objeto de placer y que su atracción no es solo física, sino que tiene sentimientos hacia uno de los chicos y que realmente quiere sentirse querida, pero ahora no sabe como decírselo después de haber estado con ambos chicos, no sabe como la vera su amigo después de eso, así que por el momento se convence de que tal eso no es lo que realmente siente.
Me gusta la trama, aunque ahora tengo una enorme curiosidad acerca del origen de la historia, porque Félix eligió esta historia, no parece algo que él vería, y es el primer filme del género que saldrá bajo el sello de Graham Films, ¿le recordara a algo o solo quiere marcar el inicio de una nueva etapa?
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Día de actualización hojitas...Oigan nadie me advirtio lo difícil que era conseguir trabajo, además de cansado asi que he ahí el motivo de mi ausencia, no es pretexto.
Pero bueno, Félix va a morir pronto por estrés laboral, y eso que él es su propio jefe.
Y pues ya, voy a tratar de no volver a desaparecer... nos leemos a la siguiente, los amo y a los que dejan sus comentarios y estrellitas los amo el doble✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.