Capítulo 15

50 6 0
                                    

Después de lo que había leído todo se sentía como una avalancha en la mente de Adrien, para el todo comenzó a tener sentido, recuerdos llegaban a su mente de momentos que había compartido con Ladybug, solo que ahora en su lugar la reemplazaba la imagen de Marinette, como si siempre hubiera sabido que era ella, pero hasta ahora su mente le mostraba que ahí estaba, como si al conocer la verdad la magia del miraculous perdiera su efecto permitiéndole ver quién era la persona con quien a diario salvaba la ciudad.

— Tú nos viste sufrir ¿y no hiciste nada? — Susurro el joven rubio de modo casi ininteligible tratando de contener las emociones que surgían en él ante el hecho de que la pequeña criatura negra le había ocultado un secreto tan grande como ese.

— ¿Qué dijiste?

—Marinette habla de Tikki y aretes ¿Tú lo sabías? Por eso estabas tan interesado en saber de Marinette, siempre esperabas una pista de Tikki. – Adrien no sabía si estaba gritando, pensando o susurrando, solo sabía que sentía impotencia, tristeza y asombro en él, pero nada de eso importo porque en cuanto Plagg hablo todo lo que sintió fue enojo.

—Adrien, cálmate, tienes que dejar de gritar, alguien te va a escuchar, recuerda que la identidad de Ladybug y la tuya misma deben ser un secreto.

— ¿Un secreto? ¿Más secretos? ¿Lo sabías? Claro que lo sabías ¡durante cuánto tiempo pensabas ocultármelo! Por eso tanta insistencia en qué no leyera esto—. Grito levantando el diario y lanzándolo a algún lugar del cuarto. — ¡Nos viste sufrir por la despedida esa noche en la torre Eiffel y no hiciste nada! Viste como las perdía a las 2.— Sonrió irónicamente ante el hecho de que nunca fueron 2. —Aunque siempre fue solo ella, pero en realidad nunca la tuve por qué también amaba a la parte de mí que comparto contigo ¡y tú lo sabías!

—Por favor, chico, baja la voz.

—Sabías que sufríamos por algo inalcanzable, pero resultó que siempre lo tuvimos, ¡siempre nos tuvimos a medias y tú pudiste haber hecho algo para cambiarlo! – De pronto el kwami atravesó la madera para entrar rápidamente a un cajón, Adrien creyó que estaba huyendo, pero cuando iba a sacarlo la puerta de la habitación se abrió de golpe.

— ¿Adrien estás bien? ¿Te paso algo? ¿Alguien te hizo algo? – Nathalie lo reviso con la mirada hasta llego a él y lo pudo inspeccionar. — Creí que estabas herido o que alguien había entrado. — Reviso entre su cabello buscando alguna herida o golpe.

—Tranquila Nathalie estoy bien, no estoy herido. — Trato de sonar lo más calmado posible y la verdad es que si estaba herido, pero no era algo físico que ella pudiera curar.

— ¿Entonces por qué gritabas? Tu voz se escucha hasta la biblioteca y te ves demasiado agitado. — Acomodo su cabello como si con eso tratará de calmarlo, él no podía negar sus acciones por qué eran evidentes, así que debía inventar algo creíble.

—Estaba discutiendo con Nino.

— ¿El DJ? ¿Qué secreto te oculto que te afecto tanto? – Con ese comentario se dio cuenta de que, si estaba gritando mucho, trato de convencerla tomando sus manos para que sintiera más confianza.

—Es algo relacionado con Marinette, sabes que aún me afecta lo que suceda con ella y él tenía información importante para mí, pero no me dijo nada, lo oculto aun cuando se hace llamar mi amigo y sabía que nos podía evitar sufrimiento a ambos si me lo contaba. – Su mentira parecía creíble hasta que se dio cuenta de que no tenía el teléfono en la mano, sino que estaba en la cama, para evitar que descubriera el punto flojo de su mentira tuvo que hacerla más grande. — Me enojé mucho y un momento antes de que abrieras la puerta avente el teléfono a la cama, sé que estuvo mal, pero no sabía cómo lidiar con lo que me acabo de enterar, lo siento. – Nathalie creyó en Adrien, pues no tenía motivos para dudar de él, su mirada ya no era de preocupación si no de tristeza y ahora ella era la que tomaba su mano mientras se sentaban en la cama.

—No tienes por qué disculparte conmigo, entiendo lo que esa chica significa para ti, pero tienes dejar de vivir atrapado en el pasado, tal vez no soy la indicada para decirte esto o no soy la persona de la que lo quieras escuchar, pero no es sano que vivas aferrado al recuerdo de la relación que tuvieron. Ella lo superó y aunque me cuestionó un poco lo que hizo, ahora es feliz con Félix. — La sola mención de la relación del amor de su vida con su primo tocó un nervio que causo que rompiera en llanto y en instinto maternal Nathalie lo abrazo tratando de darle consuelo. — No cielo, no llores, no lo dije con esa intención, sabes que no elegimos de quién nos enamoramos así que no la puedes culpar a ella o a tu primo por estar juntos.

—Por eso tienes que entender que la amo y no es mi culpa no poder dejar de hacerlo. Sabes que lo intenté, incluso fui a terapia.

—No te culpo por hacerlo, pero me preocupa que su recuerdo afecte tu vida.

—Pero me deprimo después de hacer mis deberes, hago mi trabajo en la empresa y aún modelo, tengo contento a mi padre al cubrirlo en eventos, no descuido mis responsabilidades.

—Pero cariño, no eres feliz ni disfrutas haciendo cosas que antes te gustaban, dejaste la banda en la que estabas aún después de todo el esfuerzo que te costó obtener el permiso, ya no sales con tus amigos, hasta dejaste de ver a la señorita Tsurugi para ir a patinar o a cualquier lado, tienes que seguir con tu vida Adrien.

—Sabes que lo intento Nathalie, trate de salir con Kagami, no funciono y por eso deje de verla, no era justo que la usara y no quería lastimarla, ella ha sido tan linda conmigo.

—Continuar tu vida no quiere decir que tengas una relación amorosa, también debes tener interés, disfrutar, tener amigos, si no fuera por el joven fotógrafo que siempre te busca y que insiste en pasar tiempo contigo no hablarías con nadie fuera del trabajo.

— Wayhem. — Sonrió al recordar que él no lo dejó a pesar de que hizo de todo para alejarlo, él sabía que estaba mal y que lo necesitaba, incluso se volvió fotógrafo para estar más cerca de él.

—Bueno ese chico. — Dijo limpiando las lágrimas de las mejillas del ojiverde, que ahora con ojos llorosos, nariz roja y el puchero en su rostro lucia adorable y muy vulnerable. —Te ha sido de ayuda ¿cierto? – Él solo asintió levemente. —Tal vez deberías hablar con él sobre lo que descubriste de Marinette, él idea planes imposibles, pero efectivos, además tiene agallas, estoy segura de que por ti irá hasta América para darle un mensaje a Marinette de tu parte y puedan volver a ser amigos.— Ella tenía razón, el chico era alguien valiente, después de todo se enfrentó a Gorila akumatizado aun si él no tenía poderes solo por proteger a Adrien, así que cruzar el mar en un avión para poder contactar a Marinette sería pan comido para él.

—Tienes razón. — Adrien volvió a abrazar a Nathalie con más fuerza. —Te quiero Nathalie, gracias por estar para mí, y sobre lo que dijiste, no creo que haya persona más adecuada que tú, no sé qué haría sin ti. — Ante esas palabras se formó una sonrisa en su rostro, se levantó y despeino un poco el rubio cabello.

—Si necesitas algo llámame, estaré en la biblioteca.

—Lo haré. – Adrien no se lo diría, pero él la consideraba como la madre que ya no tenía y aunque nunca reemplazará su lugar, ella tiene uno propio en el corazón de Adrien que se ha ganado con cada acción y muestra de preocupación hacia él, lo cual ella hacía con gusto por qué después de todo, cuidarlo no estaba en su contrato.


🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Pues hoy no es viernes pero hay que finguir que lo es por que ayer no me dio tiempo de subir y ya saben que en compezación va uno de más, asi que feliz sabado y disfruten del 2x1.

Y volviendo al Agreste Chiquito ya sabemos cual fue el primer secreto que descubrio y pues no se lo tomo muy bien, pero es algo que tenia que pasar.

Y pues es todo por hoy... como sea, los amo, y a las personitas que votan los amo el doble ✨ 

Nos leemos el próximo viernes (ahora si).

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora