Capítulo 25

45 6 2
                                    

Entro justo cuando la música cambio y vio a la chica llevando a Adrien hacia una de las salidas, de inmediato lo alcanzo para detenerlo y lo quito de la mano de la castaña. — Gracias por entretenerlo, pero no son horas de estar aquí.

—No sabía que su guardaespaldas se había... — dijo la castaña mientras miraba de arriba abajo a Wayhem. —... Encogido. — dijo despectivamente.

—No soy su guardaespaldas, pero ya que lo mencionas él llegara pronto y te aseguro que es mejor tratar conmigo que con él.

— ¿Es una amenaza?

—No, por supuesto que no. — dijo con suficiencia. — Solo que él no es alguien de muchas palabras.

—No me importa, no siempre se tiene la oportunidad de estar con alguien así.

—Debí suponer que sabías quién es. — Esta vez fui Wayhem quien vio a la chica de arriba abajo. — Las oportunistas como tú se distinguen a simple vista, pero por esta ocasión no le daré importancia porque no quiero armar un escándalo, más que nada por su bien. — Dijo Wayhem mientras inclinaba la cabeza hacia Adrien quien estaba a su lado disfrutando de la música, ignorando lo que su amigo y la chica hablaban.

—No soy lo que crees, no quiero dinero ni nada de eso y por mucho que te sorprenda tampoco quiero un escándalo.

— ¿A no? — Dijo Wayhem asombrado, pues él ya estaba listo para darle algo de dinero a cambio de que no mencionara la condición en la que se encontraba el modelo. — ¿Entonces para que te lo llevabas?

—Tú sabes bien lo que íbamos a hacer, no creo que necesite explicarte — Dijo levantando una ceja al tiempo que con sus dedos recorría el hombro de Adrien con sus dedos mientras observaba detenidamente al chico castaño. — Aunque ahora que te veo mejor, nos puedes acompañar.

— ¿Qué? — Pregunto algo confundido, ya que estaba preparado para pelear por llevarse a Adrien, pero no estaba preparado para una propuesta así, debía admitir que la chica era muy linda y que en otras circunstancias la seguiría sin duda, pero no ahora, no con Adrien en ese estado, no cuando el guardaespaldas de Adrien estaba en el bar buscándolos. En cuanto lo vio se dio por salvado y jalo a Adrien mientras se despedía de la chica con un ligero guiño. —Lo siento bonita, será en otra ocasión. —

—¿Vas a dejar pasar una oportunidad conmigo? — Dijo tratando de imitar la mirada de un cachorro con sus lindos ojos verdes.

—No quisiera, pero la verdad es que nuestro pase de salida acaba de llegar. — Al decir eso se reunió con gorila y salieron del establecimiento, una vez en el auto decidió que irían a su departamento para evitar que Gabriel viera a su hijo así.

Adrien una vez fuera de todo el aturdimiento de las luces y la música comenzó a sentir los efectos de todo el exceso, si antes tenía la mente en blanco ahora estaba llena de pensamientos, ninguno en particular solo muchos que llegaban a la vez y le impedían ser racional, sentía que flotaba, pero su visión estaba nublada, sus extremidades no le respondían como él quisiera y su habla apenas y funcionaba, cuando se dio cuenta de que iba en el auto se alertó, pero después de mucho esfuerzo por saber quién iba con él en el asiento trasero se dio cuenta de que estaba seguro dejo de esforzarse en clarificar su mente, lo cual ya le estaba provocando dolor de cabeza, pronto todo se volvió más difuso y las luces de la ciudad comenzaron a desvanecerse y a parecer menos brillantes poco a poco, para cuando llegaron a su destino él ya se encontraba inconsciente por lo que Wayhem y Gorila lo tuvieron que subir hasta el cuarto de visitas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

—Trato de dormir. — Dijo Adrien semidormido cuando los rayos del sol se colaron a través de las cortinas entreabiertas golpeando directamente su rostro. Eran poco más de las 10 A.M. por lo que el Sol era cegador, así que en un intento de crear oscuridad el rubio apretó sus ojos fuertemente y los cubrió con su brazo, haciendo que su cabeza palpitara por el esfuerzo.

Dado que su intento de oscuridad no funcionaba y que su cabeza había comenzado a doler de manera horrible, decidió que era tiempo de abrir los ojos. Al darse cuenta de que no estaba en su habitación, su primera reacción fue sentarse de golpe, pero volvió a recostarse con un quejido muy audible porque un agudo dolor que atravesó su cabeza.

Trató de recordar que había pasado, pero solo le llegaban fragmentos borrosos de un ambiente animado y risas serían un lindo recuerdo de no ser porque estaban envueltos en una niebla de confusión, así que era evidente que había bebido más de la cuenta y a pesar de que nunca la había sentido estaba seguro de que la causa de su malestar era una resaca.

Después de que saber qué había pasado, se incorporó lentamente, apoyándose en el borde de la cama. — ¿Hola? — Llamo con la esperanza de que alguien acudiera a él, sin embargo, el silencio fue su única respuesta, y a decir verdad eso no ayudaba mucho, por lo que una vez que se colocó su ropa, la cual estaba tirada a lado de la cama salió de la habitación para averiguar de quien era el apartamento donde había despertado.



🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂

Viernes de actualización o algo asi, creo que ya no hay día fijo pero me esforzare en seguir los viernes por que es el día que menos se me olvida.

Para que se entienda el estado de Adrien pues basicamente en su vida había tomado hasta enbriagarse, solo tomaba algunos trajos en eventos de trabajo...además es su primera salida despues de estar por años en modo triste asi que eso de controlar su modo de beber no es lo suyo por que en teoria sabe de las consecuencias pero nunca las habia experimentado.

Y ya... como sea, los amo y a las personitas que votan y  comentan pues los amo el doble ✨

El PASADO NOS ALCANZA  [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora