Adrien estaba tratando de comprender las razones detrás de ese trato. Marinette tenía razón y Félix no necesitaba una cita falsa, podía tener a los medios que quisiera con solo una llamada. No tenía que involucrarse en un escándalo para que su película recibiera atención.
Aun no podía entender cómo es que la prensa daba información con demasiados detalles y como había fotografías donde la química entre ambos era evidente, además lo que Félix le había dicho hace años unas noches antes de la graduación de Marinette no se sentían como algo falso. Esa había sido la única ocasión que le había hablado de su relación, pero las palabras de su primo sonaban genuinas, y sus disculpas hacia él eran sinceras.
Estaba tan concentrado en el recuerdo de la llamada de esa noche que no se dio cuenta de que alguien llamaba a su puerta hasta que escuchó un grito.
— ¡Adrien, abre rápido! Mira lo que encontré. — Gritó el kwami desde afuera de la habitación de su portador. Desde que había encontrado ese cuarto que parecía una bóveda, casi siempre que lo visitaba regresaba con algún objeto o fotografía de los Vanily. Era algo que agradecía, pues había cosas de su madre que ni siquiera sabía que existían, y de ese modo se sentía más conectado con ella.
— ¿Qué encontraste esta vez? — Preguntó Adrien emocionado al abrir la puerta. Su emoción pasó a ser confusión al notar que traía una especie de piedra. — ¿Qué es eso?
— ¿Eres millonario y no conoces las joyas? Deberías salir más a menudo. — Dijo mientras se dirigía a la cama. — Durante el día. — Aclaró rápidamente, recordando con una mueca de desagrado que la última vez que salieron terminó siendo aplastado entre el cuerpo de su portador y el de una chica en una acción indecente que no se podía llamar baile.
— Muy gracioso, Plagg. Déjame ver. — Pidió mientras se sentaba en la cama y observaba la pequeña joya que el kwami le mostraba entre sus diminutas garras. La joya era una especie de guardapelo en forma de broche de color morado con bordes negros que formaban ligeras curvas y ganchos que sujetaban la gema. Se notaba que era antigua, y a pesar de que Plagg ya le había quitado algo de polvo, aún tenía un poco en las orillas, haciendo notar que había estado en ese cuarto durante mucho tiempo. Maravillado por el brillo que la pieza emitía, estiró su mano dispuesto a tomarla.
— No, no, no. — Habló exageradamente el kwami, alejándose rápidamente de su portador. — Aleja tus brutas manos de mi joya. — Habló casi desde el techo para evitar que lo alcanzara. — Es una fina reliquia y solo puede ser tomada por unas delicadas garras como las mías.
— ¿Tuya? Pero si la encontraste en el cuarto de siempre, así que es probable que sea de mi madre y si es así, por derecho es mía. Además, tú eres el ser más destructivo que existe. ¿Cómo puedes decir que estará mejor en tus manos que en las mías?
— Y porque soy el ser más destructivo, te advierto que no intentes quitármela, o sino la joya no será de ninguno de los dos. Y si hablamos de derecho, la joya es mía porque, de ser por mi implacable curiosidad, tú no sabrías de la existencia de ese cuarto y de todas las cosas de tu familia que hay ahí. —Dijo con autoridad antes de acercarse con ojos de ternura a su portador mientras abrazaba el guardapelo. — Además, es mi color favorito. Déjame conservarla, por favor. —Pidió amablemente con un tono mucho más suave que el que usó antes.
Dándole mentalmente la razón a Plagg y viendo que le debió haber gustado mucho la joya como para pedirla amablemente y encima decir por favor, cedió a su petición dejándolo conservarla. Ante el permiso, Plagg voló a su caja fuerte para guardar su nueva adquisición. — Solo no la pongas al lado de los quesos, la arruinarás.
— No te preocupes, tengo el lugar perfecto. — Y dicho eso, la colocó en el lugar más seguro de su caja. — Por cierto, también te traje algo. Se quedó en la puerta, y esa estoy seguro de que la puedes dejar a la vista. —Al escuchar eso, Adrien fue por lo que había fuera y encontró un portarretrato con una fotografía de su mamá sosteniéndolo en lo que parecía ser su primer cumpleaños.
— Plagg, ¿de dónde la sacaste? —Dijo demasiado conmovido, pues era una foto que no había visto jamás y que era demasiado pequeño para recordar el momento.
— De la "bóveda". — Mencionó sin importancia haciendo alusión al cuarto que había encontrado. — Pero fui a la biblioteca a la que casi nadie va tampoco, e hice una pequeña modificación. El portarretrato original sigue en la bóveda, y este es un marco de la biblioteca. Solo saqué las fotografías y las cambié, así que déjala a la vista. Estoy seguro de que te va a hacer bien. — Dijo convencido mientras se posicionaba sobre el hombro de Adrien y buscaban dónde colocar la foto. — Y si preguntan, di que la tomaste de la biblioteca Gris.
Ante eso, asintió agradecido, pues todo lo que Plagg traía casi siempre era devuelto u ocultado, y que al fin pudiera tener una nueva foto con su madre y que pudiera tener a la vista era algo que podría decir que no tuvo precio. – Puedes conservar el broche. – Dijo sonriendo mientras colocaba la foto sobre el escritorio al lado de un monitor. — Supongo que la memoria a cambio de la joya es un precio justo.
🍂 🍂🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂 🍂🍂 🍂 🍂🍂
Hola pequeñas hojitas, nos leemos de nuevo. Les hiba actualizar ayer pero ya me acorde muy tarde y no queria que les llegara la noti a media noche asi que mejor lo deje para hoy.
Por otro lado que emocionada estoy, tal vez parezca poco pero, tenemos 180 estrellitas y más de 1.5k vistas y todo gracias a ustedes✨
Y bueno hablemos ahora del capítulo, de tantos universos que hay y el Adrien y Plagg más ciegos estan en mi fic. Por cierto se estreno el especial del Multiverso. ¿Qué les parecio? Yo la verdad amo a Toxinelle y a Claw Noir, hace tiempo que no se veia tanta calidad en Miraculous y peleas a ese nivel, para mi fue un 10/10 y los trajes AME verdaderamente (Decayo un poco con el traje final de shadybug sobre todo por el cabello pero del resto me encantaron).
Y pues ya , los amo por seguir leyendo y a las personitas que interactuan con estrellas o comentarios los amo el doble y me recuerdan que debo actualizar.
Nos leemos a la siguiente✨
ESTÁS LEYENDO
El PASADO NOS ALCANZA [Miraculous Ladybug]
Teen FictionElla decidió dejarlo y huir a New York, él acepto su decisión, pero aún necesita las respuestas que el diario de Marinette puede darle. . . . . . . Felinette si, Adrinette también.