1: the born of Sarah Stark

8K 508 42
                                    

1999edad: 5 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1999
edad: 5 años.



A su alrededor podía notar a todas las personas ir de un lado al otro, trabajando, hablando, organizando. Sabía que estaba dentro de una empresa, aún así no entendía por qué estaban ahí.

Se suponía que habían ido a buscar a su padre, creyó que iban a ir a una casa, como cualquier persona normal que acababa de enterarse que tenía una hija: la esperaba en casa o la iba a buscar.

Su madre había muerto hacia una semana atrás, y como jamás había vivido con su padre, ni siquiera sabía su nombre, tuvo que pasar la semana en un hogar de acogida.

━━Buenos días, siento la espera, hoy estamos llenos de trabajo. ━━una mujer rubia con tonos pelirrojos, se había acercado a ellas, llamando la atención de la menor. ━━¿Es ella? ━━dijo, señalandola con la mirada.

━━Si, ella es. Saluda, Sarah. ━━empujó la de servicios sociales, mientras tocaba la espalda de la menor para alentarla a hablar. ━━No estuvo hablando mucho...

━━Tengo hambre. ━━Sarah levanto la mirada, mirando a ambas mujeres con tranquilidad. ━━Y estoy aburrida, ¿Podemos ir por hamburguesas?

━━Sarah, ¿Modales? ━━regaño la de servicios sociales, observándola atentamente. Sarah movió la mano hacia la mujer rubia, saludándola con la mano. ━━Me es suficiente, escúchame, cariño, quizás puedas ir por hamburguesas mas tarde ¿Si? Ahora no se puede. ━━la de Servicio sociales se agachó a su lado, dándole una sonrisa tranquila ━━Se que estarás muy bien cuidada, quiero que te comportes. Vendré a ver cómo va todo en unos días, ¿Está bien?

━━De acuerdo. ━━se encogió de hombros, restándole importancia a su presencia. Volteo la cabeza, observando a la chica que estaba de pie con una sonrisa. ━━Mi nombre es Sarah, ¿puedo saber su nombre?

Ella la miro con sorpresa, se esperaba que una niña de cinco hablara más infantilmente, sin duda, la pequeña pelinegra usaba un tono tranquilo, bien formulado.

━━Un gusto Sarah, mi nombre es Pepper.  ━━extendiendo su mano hace la pequeña niña le señaló las escaleras que estaban en medio del lugar. ━━¿Me acompañas arriba? Te quiero presentar a alguien.

━━Esta bien, adiós señorita. ━━despidiéndose de aquella mujer que había conocido ese mismo día, tomo la mano de Pepper que esperaba para llevarla escaleras arriba.

Subieron las escaleras, Pepper la sostenía de la mano mientras ella abrazaba su peluche de jirafa con su brazo. Sarah era pelinegra, de unos ojos azules que le quedaban perfectos con el tono de piel que tenía.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora