Alzó la cabeza, en busca de su padre. Poniéndose de pie y tambaleándose al instante cuando se sintió inmóvil. ¿Cómo era posible? No era posible, ¿O si?
Tenía las manos atadas, las piernas y la cabeza también. No habían atado su boca aún, y no podía verlos, pero el solo estar en esa oscuridad y clara habitación la hacia tener que controlarse para no estallar.
━━Basta, basta, déjenme... ━━pidió nerviosamente, cuando lo vio acercarse con la aguja, recordaba ese líquido en su piel, no habia sido el primero, pero lo recordaba. Era amarillo, con una combinación de un liquido azul que no le daba buenas vibras. ━━Basta, no, no... ━━murmuró, removiendose en un intento de soltarse.
━━Solo dolerá un poco. ━━afirmó el con voz poco delicada. Sarah sintió su piel arder, sus venas hincharse cuando el pincho su cuello con dureza.
Su grito ensordecedor logro que le colocarán una venda, también logro que le dieran una paliza luego de inyectarla. Estaba lo suficientemente mareada como para sentir algo, así que no le dolió, pero lo sintió en cuanto los efectos pasaron.
Más cuánto ellos regresaron a la media hora, diciendo que era su hora de entrenamiento. Se basaba en hacer lo que decían, y si no lo hacías te golpeaban, a ella siempre la golpeaban cuando se equivocaba o cuando no le salía.
Fue la vez que le habían roto un brazo en una de sus lecciones de aprendizaje, fue revivir el momento en el que la obligaron a tener el brazo derecho mientras le inyectaban cosas en el, como si buscarán que se curará por si solo.
━━¡Basta! ¡Basta, me duele! ━━exclamó, intentando soltarse. ━━¡Basta, basta! ¡Papá! ¡Papá!
Sintió sus manos soltarse, sus piernas libres y tuvo que reunir las fuerzas para ponerse de pie y salir corriendo. Huyendo.
Se sentía una cobarde, pero no podía quedarse, no ahí. Corría fuerte pero no parecía llegar a ningún lado, atrapada en un laboratorio que no tenía salida, escapatoria.
━━Sarah... Sarah. ━━murmuro Clint preocupado, sosteniendo su rostro con delicadeza, sus ojos parecían idos. ━━Vamos, reacciona. ━━movilizo sus hombros. ━━Eh... Soy yo, soy yo, tranquila... ━━murmuro mientras atajaba sus puños cuando intento lanzar golpes en defensa.
Sarah parecía ida, sus ojos se volvían cada vez más intensos y su cabello comenzaba a aclararse a un tono violeta claro. Clint la soltó, alejándose unos pasos de ella y viendola apoyar las manos en el suelo.
Un grito salió de sus labios, mientras parecía como si pequeñas cosas de a sus alrededores explotaban. Sarah sollozo, tomándose la frente con una mano y pronto sintiendo los brazos de Barton sosteniendola en un abrazo.
━━No quiero volver ahí... no me hagan volver, Clint, no quiero volver... ━━lloriqueo, sintiéndose una niña pequeña, Clint la sostenía entre sus brazos, abrazandola fuertemente. Los ojos de Sarah recorrieron el lugar, Natasha estaba parada en una escalera, parecía ida o pensativa. Thor aún intentaba ponerse de pie sin caerse al suelo y Steve estaba sentado en un rincón, con la mirada fija en la nada
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanficEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.