Cómo lo prometió Thor se fue a los dos días, dejándole en claro que volvería en dos meses. Y lo cumplió.Thor la visitó dos meses después de irse, quedándose solamente una semana. La verdad era que se había encontrado con un desastre completo.
Sarah parecía estar en una crisis eterna, en dónde todo le irritaba. Vivía sola, y no hablaba con nadie. Su alegría fue Thor cuando se pasó esa semana junto a ella.
━━Debes de relajarte. ━━le pidió Thor, viéndola moverse de un lado a otro por la habitación. El estaba tirado en la cama, con una botella de cerveza en la mano.
Sarah nego con la cabeza. No sabía que había ocurrido, pero se habían besado. Se habían besado y ahora ella estaba muy nerviosa.
━━No le veo el problema, fue solo un beso. ━━le dijo Thor, de mala gana.
━━Si, pero es... es como si le fuera infiel a Pietro. ━━explico, moviendo nerviosamente a Thor. ━━Discúlpame... ya se que tú me quieres mucho, pero yo no sé...
━━Sarah. ━━Thor se puso de pie, dejando la cerveza sobre la mesita de luz y acercándose a ella a paso rápido. La tomo de los hombros. ━━Estás soltera. No le estás siendo infiel a nadie. Pasaron dos meses, ¿Está tan mal que quieras rehacer tu vida?
━━N-no pero...
━━Nada, déjate llevar... ━━le susurro el, volviendo a atrapar sus labios en un beso lento, tranquilo.
Sarah no se separó de el, siguió el besó. Pero en lo que menos pensaba era en Thor, por qué ella sabía muy bien que no quería besar, ni tocar, a nadie que no fuera Pietro.
Pronto cayó en la realidad, Pietro ya no estaba, no había forma de que ella pudiera besarlo. Tocarlo, verlo, sentirlo. Solo podía amarlo eternamente, era lo último que me quedaba.
Las cosas con Thor, fueron subiendo de tono, y pronto se vieron recargados sobre la cama, ella debajo de el. Sarah lo besaba, lo sentía y podía sentir sus manos recorrer su cuerpo mientras se complacía.
━━Thor... ━━susurró, negando con la cabeza mientras se separaba del beso. ━━No, lo siento, perdón no puedo...
━━¿Que? ¿Por qué? ━━Thor se enderezó sentándose frente a ella y observandola imitarlo.
━━Lo siento, no puedo. ━━repitió, acomodándose el cabello. ━━Esto... esto no está bien, yo estoy...
━━Tu estás soltera.
━━No lo estoy.
━━Lo estás. ━━dijo rudamente, sosteniendola de los brazos. ━━¿Que no lo entiendes? ¡Estás soltera por qué tu novio está muerto!
━━¡No lo está! ━━exclamó ella, sintiendo su corazón herido. ━━Pietro no esta muerto.
━━¿Ah, no? ¿Entonces donde está? ¡Dime a dónde fue cuando se desvaneció justo frente a ti! ━━pidio enojado, ahora poniéndose de pie. Nego furioso, mientras comenzaba a pasear por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
FanfictionEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.