5: the true

4.3K 329 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━¿Ese es el hombre del que mi padre no dejaba de hablar? ━━señalo Tony, molesto, en voz baja.

━━Empiezo a creer que estaba mejor en el hielo. ━━les comento Sarah mientras rodaba los ojos.

━━Aunque Steve tiene razón sobre Loki. ━━les comento Bruce tecleando en la pantalla holográfica que estaba en la esquina de la mesa. ━━Nos lleva una gran ventaja.

━━Lo que tiene es dinámica marca acné. ━━corrigió Tony, acercandose a la computadora. ━━Le va a explotar en la cara, y pienso estar ahí cuando suceda.

━━¿Si? Yo leeré lo que suceda. ━━aseguro Bruce, transfiriendo un archivo a la computadora de Sarah.

━━Aja, o tal vez, te pongas tu armadura. ━━hablo ella con voz divertida, al mismo tiempo en el que abría el archivo que Bruce le había transferido.

━━Si, sucede que yo no utilizo una armadura... estoy expuesto... Como un nervio, es una pesadilla...

━━Oye, yo tengo un fragmento de metralla, que todo el tiempo trata de enterrarse en mi corazón... esto lo para. ━━se dió dos golpes en el pecho, justo donde estaba su reactor. ━━Esta bolita de luz ahora es parte de mí, no es una armadura... es un terrible privilegio. ━━se había acercado a Bruce, quedando frente a el, se miraban por medio de la computadora holográfica.

━━Pero tu tienes el control. ━━especifico Bruce con obviedad.

━━Porque aprendió a hacerlo, y no fue fácil. ━━la menor en la sala giro a mirarlos, Bruce y Tony no pestañeaban, casi parecían jugar a una lucha de miradas.

━━Es diferente. ━━nego Banner con lastima.

━━Hey. ━━Sarah quito las cosas de la pantalla de Bruce con sus poderes. ━━Leímos todo sobre tu accidente... ━━camino hasta ellos, deteniéndose en medio de ambos. ━━Debiste haber muerto con esa radiación, era casi imposible que un hombre normal sobreviviera a algo como eso.

━━¿Asi que estás diciendo que Hulk, el otro sujeto, salvó mi vida? Es lindo, un lindo sentimiento, ¿Me salvó para que? ━━cuestiono bruscamente mientras giraba a verla con las cejas alzadas, exigiéndole una repuesta.

━━Hay que averiguarlo. ━━sugirio Tony, antes de volver caminando hasta su computadora.

━━Tal vez no les guste.

━━Tal vez a ti si. ━━afirmo Sarah, retrocediendo nuevamente para ir hasta su lugar de trabajo. ━━No me gusta ser lo que soy, pero le salvó la vida a una niña de ¿Cuánto? ¿Nueve?

━━Diez. ━━corrigio su padre en un murmuro seco.

A Tony no le gustaba cuando se tocaba el tema de la edad de su hija cuando ocurrió lo que ocurrió, no le agradaba la idea de que ella fuera lo que era y si pudiera cambiarla para que hubiera crecido como una niña normal, sin sufrimiento, lo haría.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora