28: even if I'm not with you...

1.3K 144 5
                                    

━━Sarah abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Sarah abajo. ━━Thor empujó de ella, tirandola hacia el y un poco hacia abajo para lanzar el hacha que tenía en sus manos sobre su cabeza. Alzando la cabeza, pudo apreciar el arma atravesar sobre varios, aniquilando todo en el paso.

La atrapó con una mano, observándola con curiosidad.
━━Con que una nueva eh. ━━comento balanceandola frente a el. Miró de reojo a Steve, respiraba agitado justo a un lado de ambos.

━━Si, perdí mi martillo. ━━le comento Thor, soltando un suspiro y atrapando el hacha cuando Sarah se lo lanzo a las manos.

━━Nuevo look. ━━le comento Steve a Thor, señalando el cabello del dios.

━━Note que copiaste mi barba. ━━respondio el haciendo una seña en su barbilla.

━━Y los dos se ven jodidamente sexys, concentrence, por favor. ━━les pidió Sarah ladeando una sonrisa, volteo la cabeza observando curiosamente como el árbol viviente, con el que Thor había llegado, atravesaba cuatro extraterrestres con una rama de su brazo.

━━Por cierto ━━señalo el. ━━el es amigo mío; Tronco.

━━Yo soy Groot. ━━respondió el árbol, mientras los saludaba con la mano.

━━Sarah Stark. ━━saludo ella, con una sonrisa, señalándose a si misma con la mano.

━━Y yo Steve Rogers. ━━señalo el otro, también señalándose a si mismo.

Se tambalearon, regresando la atención hacia el lugar que producía el temblor en el suelo, la tierra por debajo del domo habia comenzado a levantarse; vieron cuatro naves gigantes salir por debajo de ella a gran velocidad. Destruian todo a tu paso, y eran casi del tamaño de una casa de tres pisos.

━━Thor. ━━llamo Sarah volteando apresuradamente a mirarlo, lo tomo del brazo. ━━A la de tres, lanzame.

━━¿Que tal ahora? ━━dijo el, haciendo fuerza al tomarla de una pierna y del brazo, Thor le dió una vuelta entera tomando carrera y lanzandolo fuertemente hacia las naves.

━━¡Dije a la de tres! ━━le reclamo por el comunicador, aterrizó sobre una de las naves, sosteniéndose con velocidad para no caerse.

Visualizando su alrededor, intentaba decifrar una estrategia para no lastimar a nadie y poder deshacerse de ellas. Se alzó en el aire, flotando por encima y dirigiendo sus manos hacia ella, deteniendolas en el suelo haciéndolas flotar lo suficiente como para no lastimar a nadie cuando las hiciera explotar.

Las empujó hacia arriba al mismo tiempo que se dejaba caer en el aire, si no detenía la caída cuánto antes se iba a lastimar mucho, pero tenía que elevarlas lo suficientemente alto para que las explosiones no llegarán a ellos. Diez metro del suelo. Cinco. Dos. Ahora o nunca. Apretó sus puños, logrando destrozarlas, explotarlas.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora