━━¡Pietro! ━━llamo apresuradamente mientras cerraba la puerta de la casa.
━━¡Mamá! ━━exclamaron los mellizos, corriendo hasta sus piernas.
━━Papá nos persigue. ━━señalo Emily, dirigiendo su pequeño dedo hacia el chico rubio que llevaba puesto un disfraz improvisado de dinosaurio.
━━Roar. ━━carcajeo Pietro, llegando al lado de Sarah. ━━¿Cómo te fue, amor? ━━pregunto antes de dejar un beso en sus labios.
━━Pietro. ━━Sarah tomo su rostro entre manos. ━━Escúchame, casi muero. ━━se escandalizó ella, moviéndose nerviosamente.
━━Mamá, ¿Te estás muriendo? ━━le pregunto Cameron con una mueca en el rostro, Emily a su lado ya se encontraba lloriqueando.
━━¿Eh? No, no... ━━nego ella, girando se hacia ambos.
━━¿Y porque estás sangrando? ━━inquirio Emily, alzando las cejas y apuntando al rostro de su madre.
━━Ehm... ━━Sarah miro a Pietro con apuro, rápidamente, el tomo a Emily en brazos mientras Sarah lo tomaba a Cameron. ━━¡Mark! ━━llamo observándolo salir de la cocina con una lata de gaseosa en las manos. ━━Ven, cariño, tendremos una rapida charla.
Pronto el trío de hermanos se vieron sentados en el sofá, observando a sus padres tomar asiento en la mesa ratona frente al mueble.
━━Miren... esto es... ¿Ustedes saben que soy doctora? ━━los tres asintieron con la cabeza. ━━Y saben que papá es niñero...━━Si...
━━No soy niñero, soy padre. ━━corrigio el, volteando a verla con el ceño fruncido.
Sarah rodó los ojos, regalandole una sonrisa.
━━No importa. ━━murmuró Sarah, intentando seguir con el tema. ━━Antes de que ustedes llegarán a nuestras vidas, nosotros no eramos lo que somos ahora...━━¿Que eran? ¿Extraterrestres? ━━señalo Cameron, apuntandolos con un dedo. ━━¿Significa que soy un extraterrestre? ━━le pregunto a su hermana.
━━No seas imbécil, Cam, no somos extraterrestres, si lo fuéramos tendríamos las antenitas. ━━le dijo Emily, en tono obvio.
━━No le digas imbécil a tu hermano. ━━reto Sarah, frunciendo el ceño.
━━No nos distraigamos. ━━pidió Pietro, apurado. ━━Mamá y yo éramos parte de el grupo de Los Vengadores, ya saben... Iron Man... Capitan América... Hulk...
━━Si, el abuelo Tony. ━━señalo Mark, con una sonrisa. ━━¿Podemos ir a verlo? Quiero jugar con los trajes.
━━Veremos luego. ━━le dijo Sarah, moviendo la cabeza. ━━A lo que íbamos... El abuelo Tony es Iron Man. Pietro y yo formabamos parte, y uno de nuestros trabajos era proteger la tierra por más de que diéramos nuestra vida por ello. ━━explico tensa, sintió la mano de Pietro en su pierna intentando calmarla. ━━Pietro sacrificó su vida por la tierra, y luego yo me sacrifique por el; así de difícil es esto. Hoy se nos presento un nuevo trabajo, pero como los Vengadores se separaron, éramos muy pocos... Hoy di mi vida por la tierra y ahora el abuelo Tony está dando la suya por los planetas... Es por eso que estoy lastimada, tuve que pelear.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ━ Pietro Maximoff
أدب الهواةEDITANDO MAGIC; Sarah Stark, una prodigio de dieciocho años que jamás pensó en toda su vida que terminaría siendo lo que terminó siendo. En dónde Tony Stark tiene una hija. o En dónde la hija de Tony Stark se enamora de el chico que la odia.